Capitulo 24
___ estaba cansada de estar encerrada en casa de Ali y decidió ir a dar una vuelta. Desde que llego a Londres se había pasado los días tirada en el sofá “descansando”. Se vistió cogió sus llaves y se fue del apartamento despidiéndose de la parejita, que estaba acurrucada en el sofá. Ali le grito que tuviera cuidado y que intentara no perderse antes de salir, ___ la miro mal y esta le saco la lengua divertida.
Después de una gran caminata y un dolor de pies ___ llego a Hyde Park. Como siempre sonrió al entrar al gran parque, siempre había sido una de las cosas que más le gustaba cuando vivía allí. ___ camino absorta en sus pensamientos hasta que un chico se choco con ella y la hizo reaccionar.
-Cuidado- dijo ___ medio gritando y sin mirar al chico con el que se había chocado.
-¿___?- esta levanto la vista medio sorprendida, medio asustada, conocía esa voz perfectamente- ¿Qué haces en Londres?
-Ahhh- Liam la miraba curioso y sonreía- bueno es una historia larga y complicada.
-¿Quieres contármela?- le pregunto sonriente, al ver que ___ no reaccionaba la cogió del brazo- venga que te invito a un helado y si quieres me cuentas.
Unos minutos después los dos chicos estaban con un helado y sentados exactamente en el mismo banco en que ___ confió en Liam por primera vez, aunque parecía que ninguno de los dos se había dado cuenta. Los dos estaban en silencio. ___ se debatía consigo misma.
-¿Y bueno?- pregunto el chico rompiendo el silencio.
-Bueno Liam- ___ se giro y lo miro seriamente- me desmaye la semana pasada y ahora estoy de vacaciones obligadas.
-¿Y ahora estas bien?- ___ asintió mirando al suelo y acariciándose el collar- ¿pero que te paso?- la chica cogió una gran bocanada de aire.
-Estrés- hizo una pausa- y las hormonas- Liam la miro extrañada.
-¿A qué te refieres?
-Estoy embarazada- consiguió decir al fin la chica, ahora miraba a Liam a la cara y ella se acariciaba el collar de su cuello nerviosamente.
-¿Embarazada?
-¿La boda de Niall y Mari?- Liam asintió todavía sin entender, pero casi al instante se quedo blanco y con los ojos muy abiertos- pero Liam entenderé si no quieres saber nada del bebe, enserio no quiero que te hagas responsable de algo si tú no quieres y…
-Espera- le dijo este aun con una expresión estupefacta- ¿Por qué piensas que no quiero saber nada del bebe?
-Bueno…- dijo ____ nerviosa- hay algunos que no se quieren hacer cargo, y no sabía si tu querrías…
-¿Enserio me ves de esos tíos, de los que se van cuando sus novias se quedan embarazadas?- dijo cabreado.
-NO- grito ___ desesperada- yo no sabía cómo decirte esto Liam, me sentía una egoísta metiéndote en esto cuando tu no lo has elegido, por dios ni siquiera estamos juntos y no sabia como te tomarías esto.
-Mira ___, nuestro hijo es nuestro asunto- dijo un poco más calmado- y si, no ha sido en las mejores condiciones, pero estoy feliz de ser padre y aunque no estemos juntos buscaremos la forma de criar a este niño y estoy seguro de que lo haremos genial- ___ lo miraba con la boca abierta, Liam se acerco y la cogió de las manos- ___ vamos a hacer esto juntos, y vamos a hacerlo de la mejor forma posible.
Unos minutos después los dos estaban en silencio, ___ ya no estaba nerviosa, sino que se sentía mal al haber pensado que Liam se negaría a criar al bebe y a la vez estaba muy sorprendida por la reacción que había tenido el chico. Liam seguía un poco sorprendido por la noticia, pero una enorme ilusión por ser padre superaba a otros sentimientos.
-¿Y ahora qué?- pregunto Liam.
-Bueno estoy en casa de Ali, voy al ginecólogo cada mes, de momento el bebe está perfectamente, pero tengo que estar en completo relax y evitar situaciones nerviosas o que me provoquen estrés- dijo hablando rápido- pero vamos que todavía estoy de dos meses, el bebe ni siquiera tiene el tamaño de un guisante.
-Vale- dijo Liam pensativo- bueno pues a partir de ahora vivirás conmigo.
-¿QUE?- dijo ___ mirándolo con la boca abierta.
-Bueno será mejor si estamos viviendo juntos, por si pasara algo, además Ali y Harry estarán felices de quedarse solos otra vez.
-Bueno gracias por lo que me toca- dijo sarcásticamente- bueno pues viviremos juntos, será lo mejor- dijo sin estar del todo convencida.
Bueno siento tardar en subir los capitulos, pero prometo que intentare subirlos mas a menudo. Muchisimas gracias a las personas que seguis la novela y sobre todo a las que votais y comentais. Bueno ahora acabo de empezar otro proyecto, que se llama Historias no tan corrientes, y que os recomiendo leer si os gustan mis novelas. Aqui os dejo el link http://www.wattpad.com/55331405-historias-no-tan-corrientes. Una vez mas gracias por los comentarios y los votos y de verdad que me anima a seguir escribiendo.