Narra Liam
Termino la canción, en todo ese tiempo no había dejado de mirarla, ¿para qué hacerlo? Baje del escenario y la mire otra vez, pero antes de poder alcanzarla ella ya se había levantado y había salido corriendo del auditorio.
Había pasado una hora y llevaba media ciudad recorrida buscando a ___. Me había costado mucho decidirme y ahora no pensaba en dejarlo ir.
Después de dos días había confirmado que ___ no seguía en la ciudad y ahora estaba con Fernando de camino a Ruidera. Para ___ ese lugar siempre había sido su hogar y estaba seguro que estaría allí. Unos veinte minutos después Fernando aparco el coche en la entrada a una de las diecisiete lagunas, me miro y me deseo suerte.
Salí del coche rápidamente, necesitaba encontrarla y aclarar las cosas. Empecé a buscar y la vi, estaba sentada en una roca que estaba bastante alta, ___ miraba al agua fijamente con la mirada perdida y jugueteaba con su collar como cuando estaba nerviosa o pensativa. Siempre me había gustado verla asi. Subí hasta ella y me senté a su lado sin decir nada.
-¿Por qué Ruidera?- dije al fin, ___ se giro y sonrió.
-Bueno siempre que he tenido algún problema he venido a Ruidera- dijo volviendo a mirar hacia el agua- además que este siempre ha sido mi hogar.
Nos volvimos a quedar en silencio, pero no era incomodo, me sentía en paz al lado de ella, después de un rato ___ se giro y me miro seriamente.
-Liam esto no funcionaria.
-¿Por qué?- pregunte suspirando.
-Porque han pasado cinco años, ya no soy la misma chica que conociste y sinceramente no estamos en una película en la que después de tanto tiempo sigue habiendo amor- suspiro e hizo una breve pausa- y no te niego que me planteo una posibilidad, pero Liam tu vida está en Londres y la mía está aquí.
Suspire otra vez y reflexione en lo que ___ me acababa de decir, había renunciado a una vida feliz junto a Kat, pero me sentía satisfecho. ___ siempre había sido un capitulo sin terminar en mi vida y ahora sentía que podía cerrarlo y pasar página.
-¿Y ahora qué?- pregunto mirándome.
-¿Amigos?
Ella sonrió satisfecha y me abrazo.
-Menos mal que te lo has tomado bien, porque no quiero volver a perderte, pero tienes que entender que esto no es lo mismo.
-Lo entiendo.
Los dos nos sonreímos y nos volvimos a abrazar, ahora me sentía verdaderamente en paz.
Una semana después estaba preparado para volver a Londres, los chicos, Mari, Ali y yo volveríamos a nuestras vidas. Estábamos todos en la estación, Ali y ___ habían arreglado las cosas entre ellas y habían vuelto a su habitual relación, además ___ se alegro mucho al saber que ella y Harry habían empezado una relación. Además que Niall y Mari se habían comprometido hace unos días en un restaurante con nosotros delante. Y por ultimo estaba Louis, al que últimamente se le veía más feliz de lo normal, aunque todavía no quería explicarnos la razón. Terminaron de despedirse y ___ se acerco a mí con una sonrisa en la cara.
-Que tengas un buen viaje- me dijo abrazándome- y bueno nos veremos en la boda de Niall y Mari.
-Todavía sigo sin creerme la noticia.
-Son una pareja perfecta- ___ sonrió con nostalgia mientras se fijaba en la pareja, después me sonrió y me dio un último beso en la mejilla.