Capitulo 25

201 18 7
                                    

___ se desperezo y abrió los ojos, ahora vivía con Liam en la habitación de invitados que tenía en su piso, se levantó lentamente y se fue al baño. Después de comprobar si su barriga había engordado y acariciarla con cariño salió del baño y se vistió lentamente. Cuando abrió la puerta el olor de las tortitas le llego desde la cocina.

-Buenos días- Liam estaba haciendo el desayuno, tan radiante como siempre- ¿quieres tortitas?- le dijo sonriendo.

-Claro- ___ le devolvió la sonrisa y se sentó enfrente del chico. Liam le dejo un plato de tortitas en su lado y un zumo- creo que hacia una eternidad que no comía tus tortitas.

-Bueno pues es tu día de suerte- los dos se sonrieron- oye ___.

-Dime- dijo la chica con la boca llena.

-Esta noche vienen los chicos, para contarles que vamos a ser padres, ¿te parece bien?

___ le miró fijamente, si los chicos venían eso significaba que su hermana también estaría, y después debería llamar a sus padres.

-Si no quieres…

-No, tranquilo- dijo tragando- lo único es que quería que mis padres se enteraran antes, pero los llamare esta tarde, me parece genial.

-Bueno me voy a duchar- le dio un beso en la mejilla y se fue a su habitación. ___ se sonrojo y siguió devorando el rico desayuno que Liam le había preparado.

___ llevaba tres horas encerrada en su habitación, estaba súper nerviosa, ¿Qué pensaría su hermana? Y encima estaba el beso que le había dado Liam en la mejilla, que aunque solo había sido en la mejilla ___ no podía sacárselo de la cabeza. Llevaba dos semanas viviendo con Liam y cada día la sorprendía con algo nuevo, el desayuno, le preguntaba cómo estaban todos los días, etc. Estaba empezando a sentir cosas que hacía mucho tiempo que no sentía y que pensaba que nunca volvería a sentir.

-¿___ estás bien?- le dijo el chico desde el otro lado de la puerta.

-Sí, tranquilo ya salgo- ____ se sacó esos pensamientos de la cabeza.

-Vale, los chicos están a punto de llegar, pero si tu no estas lista…

-No estoy segura.

Se vistió en un tiempo record y salió justo cuando Zayn, Becca y el pequeño Luke entraban. Después de unos veinte minutos los diez estaban sentados en la mesa, disfrutando de la cena y recordando escenas de cuándo ___ y Ali todavía vivían en Londres.

-¿Y bueno ___ que haces viviendo con Liam?- Ale le sonreía con complicidad.

-Bueno es por eso por lo que hemos organizado esta cena- Liam contesto por ella, después la miro y esta asintió con la cabeza- ___ y yo vamos a ser padres- dijo el chico sonriendo orgulloso.

Los chicos menos Harry se levantaron de un salto y abrazaron a Liam y a ___, después Ale quien se emocionó abrazo fuerte a su hermana. Las chicas fueron después, se hicieron las sorprendidas y abrazaron y felicitaron a los futuros padres.

-Jo Louis yo también quiero un bebe- dijo Ale con cara de cachorrito, su novio sonrió y la abrazo.

-Eso mejor dejémoslo para después de la boda.

-¿Cómo?- Becca grito tan fuerte que despertó al pequeño, lo cogió y volvió-¿Qué es eso de después de la boda?

-Bueno Ale y yo hemos decidido casarnos- dijo sonriendo feliz.

-Somos el uno para el otro y ¿para qué esperar?

-Dios mio Ale me alegro mucho- dijo ___ abrazando a su hermana.

-Una pregunta- dijo su hermana separándose- ¿Liam y tu vais a volver?

-No Ale, solo vamos a ser padres, pero sigo estando soltera- Ale le miro frunciendo el ceño pero se calló.

 Después de las felicitaciones volvieron a la cena y Ale empezó a contar los planes que tenía para la boda, el sitio, el vestido, la fecha, etc. Los chicos al final se cansaron y se fueron a hablar de sus cosas. ___ intento centrarse en la conversación, pero el beso de Liam seguía invadiendo sus pensamientos. ¿Se estaría volviendo a enamorar de Liam? Ese pensamiento hizo que se le pusiera el vello de punta, tenía que dejar de pensar en cosas que no valían la pena. 

Bueno este es el ultimo capitulo que subire hasta septiembre ya que pasare el verano fuera y no podre subir mas capitulos. Mil gracias por los que seguis la novela y por los votos y los comentarios, me hace mucha ilusion ver que mi fanfic os gusta y bueno me gustaria que os pasaseis por mi nueva novela, que aunque tampoco podre seguir hasta septiembre, me ayudaria ver si os gusta la idea. Aqui os dejo la pagina http://www.wattpad.com/60107068-historias-no-tan-corrientes-capitulo-1 y perdon por haceros esperar tanto. :))))

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 16, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Persiguiendo un sueño (Liam y tu) 2º TemporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora