Capitulo 11

200 9 0
                                    

Capitulo 11

Harry se llevo a Ali a su piso para que pudiese descansar, cuando llegaron la chica ya se había quedado dormida en el coche, Harry sonrió al ver lo tierna que se veía. La cogió con delicadeza y la subió hasta su habitación, después de dejarla en su cama y asegurarse de que estaba todo bien bajo al salón, donde Louis lo esperaba con una sonrisa picara.

-Deja de mirarme así Louis, es una amiga solamente- le dijo Harry fastidiado.

-Ya, ya- Louis volvió a sonreír y Harry le tiro una almohada a la cabeza.

___ todavía estaba confusa mirando a las cinco chicas, quienes  la miraban con entusiasmo y preocupación.

-Sí, soy yo- dijo ___  todavía un poco asustada por el entusiasmo de la chica.

-DIOS ESTO ES EMOCIONANTE – grito la rubia, ___ se fijo que llevaba el libro de CST en la mano, ___ solo sonrió.

-Yo soy Lucy- se presento la chica de la camiseta- la que acaba de gritar como una fangirl es Mery- la rubia le dio un abrazo emocionada-  esta es Mich- señalo a la del portátil- está en Sam- la chica de la camiseta del anime le sonrió tímidamente - y por ultimo esta es Charlie- después de eso Mery y Lucy empezaron a acribillarla a preguntas y ___ respondió a todas con una sonrisa.

-¿Y  dónde está Ali?- pregunto tímidamente Sam al cabo de un rato.

-Pues…- en ese momento le sonó el móvil, lo cogió, le informaron que Ali acababa de coger un avión hacia Londres, a ___ le dio una punzada en el corazón y colgó el teléfono- parece que ha tenido que irse- dijo secamente y las chicas le miraron con tristeza.

El resto del día ___ estuvo acompañada de sus cinco fans, Lucy y ella experimentaron la misma sensación al conocer a Stan Lee, que era un ídolo para las dos, y después tuvo que hacer una conferencia sobre sus últimos libros, después de un agotador, pero súper emocionante fin de semana ___ volvió a la realidad de su rutina, eso sí les dio las gracias a las cinco chicas que le animaron el fin de semana.

Era sábado, hacia ya dos días desde que Ali había vuelto a Londres, en ese tiempo Mónica y Gabi la llamaron como un millón de veces para que hablara con ___,  pero Ali se negó. Esos días se había quedado con Harry y Louis, para como decían ellos, que no estuviera sola.

Ese día habían quedado para comer con todos los chicos y sus respectivas novias, Louis, Harry y Ali llegaron al piso de Liam y Katherin y fueron directamente al salón, donde estaban todos mirando la televisión fijamente.

-Eh Ali sales en las noticias- dijo Niall sin mirarla. Al oír eso los tres se pusieron en la misma posición que estaban los demás. Estaban hablando sobre la Comic Con y sobre como Ali se había largado sin ninguna explicación. En ese momento salió ___, la presentadora le pregunto sobre su amiga.

-Bueno ella ha tenido que volver inesperadamente a Londres por problemas personales- dijo con una sonrisa falsa, aunque Ali noto lo nerviosa que estaba ya que jugueteaba con su collar.

Después pusieron unas cuantas imágenes de las conferencias que tendrían que haber hecho las dos, todos estaban con la boca abierta mirando a ___. Katherin rompió ese incomodo silencio.

-Mi amor te has dado cuenta de su collar- le dijo mirándole, y todos la miraron confusos- es exacto que tu pulsera.

Liam se miro su muñeca, jamás se había quitado la pulsera que ___ le regalo, pero nunca pensó que ella seguiría llevando el collar. Todos lo miraban esperando una respuesta, pero se levanto y se fue dejándolos a todos con la boca abierta.

-¿Liam a dónde vas?- la chica se levanto para seguir a su novio, pero Mari le sujeto del brazo.

-Sera mejor que le dejes solo Kat.

Persiguiendo un sueño (Liam y tu) 2º TemporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora