DESCRIPCIÓN DE LOS PERSONAJES
Jéssica= Es una chica inteligente y aplicada en los estudios, pero tiene un defecto, para ella dormir es su vida
Dylan= Es un chico malo, no estudia, su familia es de altos bienes financieros,¡es un creído cretino!
Clay= Un pelirrojo muy particular ,es humilde, simpático y con mucho carácter.
Karen=La mejor amiga de jessica, tiene una vespa roja con ella van juntas a todos los sitios, con ella nunca te aburres.
Cloe=Es la diva del instituto, se cree que como su padre tiene dinero puede mandar sobre todas las personas.
Kim=una de las secuaces de Cloe, vamos ¡una mosquita muerta!
Jane=rasgos asiáticos, otra de las secuaces de Cloe, esta chica es más callada pero cuando habla ¡madre mía la que se monta!
En multimedia, los personajes de la historia.
Riiiing riiiing (suena el despertador)
-Oh no!!! Ya son las 7:30
No, no, no, ¡no puedo llegar tarde!
La profesora no me lo perdonaría, parte seguro!!Suena el móvil
______________________________________
-Holi, ¿Ya has despertado Jes?-Justo ahora, pasas a menos cuarto?Está vez no pienso hacerte esperar, el sueño no podrá conmigo.
-Oki, eso espero. Adeu.
-TQM. Adiós K
______________________________________Me visto con una camiseta blanca de gatitos, una chaqueta negra,un pantalón vaquero largo con agujeros y unas zapatillas blancas de adidas.
Me hago la mochila, que debería haber hecho anoche, desayuno leche con cerales, de almuerzo me llevo un bocadillo de jamón serrano, agarro mi móvil y salgo a la calle a esperar a Karen.El cielo está despejado, y brilla el sol, a pesar de que son las ocho menos cuarto de la mañana. Hoy es uno de esos días de primavera en los que el aire está más puro, y cada vez que respiras te sientes mejor.
Cuando consigo escapar de mi mundo, conocido comúnmente como "empanada mental" veo a mi amiga a unos metros de distancia.Ella iba vestida con una camisa blanca con botones,una falda negra de tubo, estrecha y unas nike negras , a y que no se olvide lleva el movil en la mano(como siempre) con la funda de su cantante favorito EMINEM.Ella lleva de almuerzo unas rosquilletas de pipas (su comida favorita para almorzar) y un zumo de piña
-Hola k- la abrazo fuertemente-.
-Holi Jes- devolviéndome el abrazo- venga vamos, ninguna de las dos quiere llegar tarde a clase.¿Vas a salir de tu puerta o tengo que sacarte a rastras?-dijo en tono de burla-.
-No pienso llegar tarde nunca más.-dije desperezándome, cosa que hizo lo que había dicho aún menos creíble-.
-Que seas lista no quiere decir que no tengas sueño.
-Es que durmiendo me siento mejor, no tengo estrés ni preocupaciones, no me duele nada y no pienso.
-No sé, yo creo que es porque...¿sueñas con Dylan?
-Pues... no.-dije frunciendo el ceño y cruzándome de brazos-.
-¿Acaso no sueñas cada noche, que Dylan es un príncipe azul, y que te rescata de la alta torre, para que seas su princesa de cuento, viváis felices y comáis perdices?- cruzó los brazos -No me digas que no sueñas con él, a estas alturas lo raro sería que no lo hicieras.-dijo esbozando una sonrisa-.Da igual las dos sabemos que tengo razón.
-Si, eso parece, pero, ¿tú no sueñas lo mismo?Claro que si, pero con otro, somos igual de tontas por soñar con un chico,con el que quizá no lleguemos a cruzar palabra nunca.
-¿Empate?
-K+1/Jes+1.-dije levantando el dedo índice de cada mano a modo de marcador-.
-Ya llegamos, a primera hora y ya van dando por culo.-refiriéndonos a las brujas del instituto.
-Ya ves, y encima lunes.Esta gente no se cansa.
-Y Cloe parece que se a puesto medio kilo de maquillaje cuando se lo quite no la conoce ni su madre.-me dijo Karen soltando una carcajada que Cloe no pudo pasar por alto-.
-¿De que os reís?¿Os habéis visto en un espejo?Yo también me reiría de mí misma si llevara esa ropa tan hortera.-Intercambió una mirada cómplice con Kim y Jane.-Vámonos estas putas no merecen nuestra atención.
Karen y yo intercambiamos miradas la suya me decía:
¡A por ella!
Y yo la miraba como diciendo:
¡Ni se te ocurra, que nos castigan!-Pues para ti puta significará princesas, porque que yo sepa en los diccionarios, la definición de puta es Cloe-Dije mirándola por encima del hombro-.
-¡Boooom! ahí lo deja.-dijo k mientras me chocaba la mano y nos dirigíamos hacia la puerta principal del instituto-.Justo después de entrar al Instituto sonó el asqueroso timbre que arruina la vida de todos los adolescentes
¡Empiezan las clases!-Que asco, lunes,primera hora de la mañana, no pega con lengua castellana-dijo K mientras colocaba la mochila en el respaldo de su silla.-Esta mujer siempre me pregunta a mi, y tú ya sabes que me bloqueo, y siempre quedo como una tonta delante de toda la clase.-se sienta -. Jes, ¡me estás escuchando? ¡Jéssica!
-Ehh¿que? Perdona no te he escuchado.-dije saliendo otra vez de mi "empanada mental"-.
En ese justo momento entró la profesora, nos cortó la conversación y nosotras, sabiendo cómo es, no nos atrevimos a hablar durante su clase.
En las dos horas siguientes, sociales y francés.Los lunes este curso son horribles.Y bajo nuestro irrefrenable deseo de descansar sonó el timbre para el recreo.
Yo ya salía de clase con mi bocata, a tomar el aire al patio, cuando de pronto oí la voz de Karen.
-¡Los deberes de Matemáticas!¿Los has hecho?Porque yo no he abierto el libro este finde.-dijo mientras me traía la mochila-.El aire fresco y el bocadillo tendrán que esperar al segundo patio.
Nos pusimos a subir escaleras, en el segundo tramo, nos encontramos con las brujas del instituto.
Ni siquiera cruzamos una mirada con ellas.
Dos pisos y por fin llegamos a la maldita biblioteca para hacer el maldito deber de Matemáticas.-Parece que hoy es tu día de suerte Jes...
---------------------------------------------------------
Continuará...
Vota si te gusta ⭐
Este capitulo esta dedicado con mucho amor❤ a los #PremiosGemasPerdidas2017
ESTÁS LEYENDO
Dulce Traición.
RomanceROMANCE/FANTASÍA/NOVELA JUVENIL Jéssica es una chica normal. Tiene amigas y, si se pueden llamar así, enemigas. Como la mayoría de su insti, le gusta un chico, y como todas llorará cuando ese chico pase de ella ¿o no? Quizás él se fije en Jéssica. Q...