Episodio 2:Gorro de espaguetis

44 10 0
                                    

K y yo nos dirigimos hacia la biblioteca, estaba llena de personas .Fuimos paseándonos por el lugar hasta que vimos dos sitios libres, ¡mierda!

¿Por que tenia que ser enfrente de Dylan y Clay?
Dylan iba vestido con una camiseta de hollister unos pantalones negros rotos y zapatillas blancas de lacoste y Clay con una camiseta roja de nike unos pantalones azules desgastados y unas zapatillas negras de adidas .

-¿Seguro que es el único sitio que esta libre?-le dije a k mientras buscaba otra alternativa, que no fuera sentarnos en frente del chico que me gusta.

-No puede ser ,vámonos, haremos el deber en el patio ,además no quiero volver a cagarla con lo que me pasó, ya tuve suficiente.

-No, no - dijo k mientras hacia el signo de "NO" con el dedo índice-Es el último sitio y nosotras necesitamos acabar matemáticas porque si no Begoña nos reñirá otra vez. Además, ya no se acordará, no fue para tanto...

FLASHBACK

El año pasado cuando iba a 4° de la ESO estaba en el comedor con K sirviéndome la comida que nos había preparado​ la cocinera.
Eran espaguetis con mucho tomate (como a mi me gustan​) una ensalada césar y una manzana de postre.

Después de pagar la comida me dirigía a la mesa, K iba delante de mí, ella se sentó en la mesa, me disponía a sentarme a su lado, cuando de repente una pierna depilada de hace 2 días ( lo sé porque lo escuche ) asomó cruzándose en mi camino haciéndome caer ¡puta Cloe!

Resultado:

       Espaguetis→en la cabeza de Dylan
+     Jéssica→besando el suelo
      Cloe→llorando de la risa
--------------------------------------------------
HUMILLACIÓN TOTAL

FIN FASHBLACK

-Fue uno de los días más humillantes de mi vida.-le dije a k-.Pero no vale la pena que nos castiguen por no hacer matemáticas, además si no lo afronto ahora, llegará el momento en que lo tenga que hacer.Lo hago por tí Kari-dije haciendo un corazón con mis manos-.

Ella me dió una palmadita en la espalda, y me dirigí a "La Mesa de mis pesadillas".
Andaba segura,con paso firme, esperando afrontar lo peor.
Me senté enfrente de Dylan, y K enfrente de Clay.

Los dos nos miraron por un instante, pero volvieron a hacer su trabajo.
K y yo intercambiamos unas miradas de asombro, porque​ no se acordaban de nosotras después de haber pasado tan solo un año.

Antes de que el ambiente se volviera más incómodo por sí solo, decidí adelantar el proceso de incomodez.
Si no se daban cuenta ahora de quién era yo, se darían cuenta luego, que es peor.

-¿No te acuerdas de mí?-dije refiriéndome a Dylan.

K me miró incómoda.

-No-dijo, él mirándome a los ojos, sus ojos eran marrones al igual que los míos pero siempre me habían parecido preciosos-.¿Debería?-preguntó sonriendo, por un instante me perdí en su sonrisa-.

Karen se dio cuenta de que me había quedado embobada y me pisó el pie por debajo de la mesa.Sus ojos se cruzaron con los míos y frené de pronto el grito que​ iba a soltar.
Hice una mueca de dolor y seguí preguntándole a Dylan.

-¿En serio no te acuerdas?-estaba confundida, no sabía cómo había podido olvidarlo-.Te daré una pista, gorro de espaguetis.-dije esperando cualquier tipo de reacción-.

-Aah, ya me acuerdo-.dijo riendo.-gracias a tí comí gratis ese día.

-Y a mí casi me da un ataque de risa al ver a Dylan cubierto de espaguetis-.dijo Clay mientras cerraba la libreta.

-¿No estáis enfadados conmigo por haberte manchado entero?-sorprendida-.

-Claro que no, sé que no fue culpa tuya.

-Te ha estado evitando todo el curso, porque pensaba que te ibas a enfadar con ella.-añadió Karen-.

Yo le agradecí que hubiera dicho eso, porque esas palabras no hubieran podido salir de mi boca.

-¿Enserio?Pues él la ha estado buscando para darle las gracias.-indicó Clay-.

-¿Por qué tendrías que darme las gracias?Yo te llené de espaguetis y te humillé sin querer delante de todo el instituto.-dije cabizbaja-.

-El que Cloe hiciera algo tan cruel, me hizo ver que ella no es la chica que merezco, y que en realidad no debía estar con ella, tú me ayudaste a darme cuenta, sin ti seguiría con Cloe.-Mirándome a los ojos-.

-No me esperaba esto para nada.-dije abriendo el libro de matemáticas-.

-¿Vais con la Fregoña?-dijo Clay
mostrándose asqueado al pronunciar lo último-.

-Sí.-respondimos Karen y yo al unísono-.

-Pues no ha venido.-añadió Dylan.

-¡Bien!Hoy es mi día de suerte.-aplaudiendo sin hacer sonido.-Voy a por una revista¿Vienes K?

-No, prefiero charlar.-dijo sonriendo mientras me guiñaba un ojo-.

-Lo que quieras K-devolví el guiño-.

Me levanté de la silla intentando hacer el mínimo ruido posible.
La biblioteca era bastante luminosa, sus grandes ventanales daban al patio, y desde allí podías contemplar todo lo que hacía la gente.
El suelo era de madera y cada vez que pisas hace un pequeño ruidito.
Me dirigí al pasillo que tenía más cerca: el de diccionarios, pasé de largo ya que no me interesaba ninguno, al mirar al frente me di cuenta que había una gran cristalera que dejaba pasar un pequeño haz de luz.

Lo seguí con la mirada, parecía acabar dos pasillos a mi derecha.
Seguí caminando, no esperaba encontrar nada, pero la curiosidad se apoderó de mí, ya que nunca había pasado por estos pasillos.

En el siguiente pasillo, los libros eran sobre geografía, pero tampoco hubo ninguno que me llamara la atención, ya había dado sociales esa mañana y no tenía ganas de más.Vi una escalera metálica, que estaba apoyada en una de las estanterías.Seguí caminando, tenía mucha curiosidad.

El siguiente pasillo era de libros sobre leyendas, mitos fantasías etc
Siempre me interesó todo esto.
De repente me di cuenta de que el haz de luz acababa en uno de los libros.

-----------------------------------------------------------

Continuará...

Vota si te esta gustando⭐

Dulce Traición.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora