Episodio 10: Rumbo a Grindow

22 4 0
                                    


Al ver que Dylan iba apoyado en mí, y que a penas se podía levantar, nuestros amigos corrieron hacia nosotros.
Se les veía muy preocupados, no sabían nada de lo que nos había pasado.

-De momento, no os voy a pedir ninguna explicación- dijo Wendy bastante seria-.Pero en cuanto lleguemos a Grindow y el mejor curandero del instituto lo vea e intenté dar un remedio a lo que le pasa, hablaremos muy detenidamente y me contareis absolutamente todo lo que ha sucedido.Sin pasar por alto ni un solo detalle.
Si no queréis que la directora, os lea la mente y salgan a la luz todos vuestros pensamientos, sentimientos y actos más oscuros.-parecía muy molesta-.

Lo de absolutamente todo me puso muy nerviosa, ya que en todo estaba incluido nuestro beso, lo de que Dylan ya había descubierto sus poderes y ya los manejaba bien...

No quería que mi romance con Dylan partiera la relación elaborada, genial y esperemos duradera, que tengo con K desde la infancia.Éramos cómo hermanas, amigas verdaderas, ella era mi mejor amiga.

No quería que Karen se sintiera rechazada por mí o por Dylan.
Y por si eso es poco, yo sabía que Clay estaba, al menos, un poco interesado por mí.
No quería romper el corazón a nadie, pero en ese momento todas las posibilidades a incluían hacer daño a alguno de mis amigos, y yo no quería eso.

Los demás sólo miraban a Dylan, asustados​, impacientes por saber todas las calamidades que habíamos pasado.Ni Clay ni Karen dijeron una palabra, y de Clay cabía esperarlo, porque es bastante callado, pero ¿De Karen? Nunca pensé que la vería tan sumisa y confusa, pero sobretodo​ nunca pensé que se callaría por un minuto.Me preocupó bastante.

-Seguidme-.Dijo Wendy mientras caminaba hacia el árbol-.Haced justo lo que yo haga, o el resultado podría ser nefasto.

Todos asentimos, y empezamos a seguir sus pasos.
Caminó firme, se posó delante del árbol y comenzó a mover las manos en movimientos circulares, las dos en la dirección contraria de las agujas del reloj.

Pronunciaba unos sonidos o palabras indescifrables, de una lengua extraña y desconocida para nosotros, pero que ella parecía dominar a la perfección.
Unos minutos después, de sus manos empezó a brotar una especie de humo azul, que se fue ubicando flotando en el aire en forma de círculos.
Sus manos se movían decreciendo un círculo enorme, cada vez que daba una vuelta con las manos, el siguiente círculo era más pequeño e iba rellenando la gran circunferencia creada al principio.
Poco después hubo un gran círculo ovalado azul sobre la superficie del tronco del roble.

-Ahora, vamos a entrar aquí, quiero que todos nos cojamos las manos para dirigirnos al mismo lugar.
Como es la primera vez que traspasais un portal espacio temporal, no sé cómo reaccionará vuestro cuerpo al traslado, por lo tanto es más seguro mantenernos unidos ante todo y no soltarnos bajo ninguna circunstancia.-cogió la mano de Clay, que estaba a su lado-.
Clay cogió la mano de Karen, K la mía y yo la de Dylan, quedándose éste el último de la fila.

Wendy comenzó a entrar en el portal místico, Clay la siguió con paso lento y asustadizo, agarrado de la mano de Karen que a su vez apretaba mi mano con fuerza. Dylan agarraba mi otra mano con ansia y desesperación. Todos temíamos mucho el hecho de perdernos en el vacío eterno o de acabar en algún pueblo maligno de trolls arranca cabezas o brujas come niños.
Entré en el portal.

Ya empezaba a divisar la luz de Grindow noté como la mano de Dylan se desprendía de la mía intenté agarrarlo con todas mis fuerzas pero se escurría.

- Wendy, Karen, Clay...¡ayudadme! Dylan se está soltando de mí. Rápido, Socorro-grité desesperada.

-No lo podemos dejar marchar- dijo Wendy nerviosa.-No lo volveremos a ver si lo perdemos ahora.-exclamó muy preocupada.

- Claro que no lo soltaremos, es nuestro amigo, no lo podemos dejar tirado como si fuera basura.-dijo Clay exhausto.

-Vamos Dylan, no te rindas, agarra la mano de Jéssica bien fuerte.-dijo Karen.

-No me sueltes, por favor Dylan- empezando a llorar- No te vayas ahora, te quiero Dylan, y no quiero perderte-.

Todos estaban estirándome a mi hacia afuera mientras la mano de Dylan, se escurría de la mía.

Pude ver como se perdía en el vacío.Ahogando un grito desgarrador.

Lo perdimos.
Intentamos con todas nuestras fuerzas salvarlo pero no pudimos su mano era demasiado escurridiza.
Se perdió, y ninguno supimos adónde fue a parar, ni si lo volveríamos a ver.

-Tenemos que ir a Grindow ya. Tengo que comunicarle a la directora esto inmediatamente.Voy a iniciar unas patrullas de búsqueda durante toda esta semana, si no aparece, lo daremos por perdido.-dijo Wendy sería y nerviosa-.

-¿Y si está vivo después de una semana y abandonamos la búsqueda?
En una semana es imposible encontrarlo, necesitaremos tiempo, no lo puedes dejar morir.

-No sabemos dónde está ni en qué parte del territorio de Grindow encuentra, si no lo encontramos podría morir a manos de una gran cantidad de criaturas que mejor no nombremos. Necesitamos su elemento todos sois fundamentales aquí por eso os he traído todos juntos.Pero desgraciadamente, la probabilidad de encontrarlo vivo aquí es casi nula.Y además no puede casi andar, eso baja mucho sus posibilidades.
De todas formas vosotros no tenéis palabra en esto, se debatirá con la directora y no se hable más .

Preferí no mencionar nada de que ya sabía controlar sus poderes.

Me dejó con la palabra en la boca,yo quería gritar, quería llorar, expresar lo mal que me sentía, la angustia que tenía en esos momentos amargos de la vida.

No quería dejarlo marchar.

Me decía a mí misma que lo encontraríamos, pero sabía que seguramente, nunca lo volvería a ver.

Así que sin rechistar más, observé el paisaje, todo era precioso, estábamos en un bosque, muy verde y húmedo, había una especie de escalera que subía hacia arriba, pasaba por enmedio de un riachuelo.
También había una pequeña cascada.

Con todo lo que estaba pasando no me había dedo tiempo a admirar el precioso paisaje.

-Está escalera de piedra, nos llevará a Grindow.-dijo Wendy.

-----------------------------------------------------------

Continuará...

Si te ha gustado, no olvides comentar y dejarnos tu estrellita.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 05, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Dulce Traición.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora