Wendy y los demás, ya estaban en el parque, situados delante del gran roble.
Mientras, Dylan y yo estábamos dando un paseo.
-Ya estamos aquí.- dijo Wendy mientras señalaba el árbol, satisfecha.-Aunque no lo creáis, este gran y viejo roble va a ser nuestro portal al instituto Grindow.
-¿En serio?¡como mola! Nunca pensé que tendría que hacer algo tan guay en mi vida, como tele-transportarme por portales secretos y poder manejar un elemento a mi antojo.-dijo Clay emocionado.
-Sí.-dijo K sonriendo.- yo tampoco me imaginé que tendríamos poderes, es más, pensaba que la magia no existía. La verdad es que no tenía mucha imaginación... Por cierto ¿Dónde están Dylan y Jéssica?-dijo mirando a todos los lados-.
-Si no aparecen ellos, no podemos marcharnos, no sin los cuatro elementos.- dijo Wendy un poco seria.
Dylan y yo paseábamos por la playa. Este era el momento que yo siempre había soñado, sin embargo, no me sentía del todo a gusto con él, pero pensé que eran los nervios de aquel momento tan maravilloso.
-Ven un momento, quiero enseñarte algo.- dijo él dándome la mano-.
Dudé por un instante, en realidad le estaba dando la mano a un extraño, porque ayer fue la primera vez que hablé con él, en mucho, mucho tiempo.Pero habíamos hablado fluidamente en la cafetería y no parecía que tuviera malas intenciones.
Al final le seguí, siempre podía gritar bien fuerte si me hacía algo y cualquier persona que pasara en ese momento vendría a ayudarme.
Nos acercamos a la orilla del mar, mejor dicho, nos mojamos los pies.
-Ya sabes que mi elemento es el agua. Ayer, cuando tu madre nos echó de tu casa, le envié un mensaje a mis padres diciéndoles que llegaría más tarde y estuve aquí practicando, a ver, si podía, aunque fuera, mover un poco el agua. Y aunque quizás no lo creas, lo conseguí.-sonrió triunfal-.
-¿En serio?¿Tú solo?-dije asombrada por su capacidad-.
-¿Quieres una pequeña muestra de mi habilidad?-dijo gracioso-.
Se acercó peligrosamente a mis labios, y sus brazos estaban dispuestos a rodear mi cintura, fui más rápida y le frené poniendo mis manos en su pecho.
-Tranquilo, fiera-dije riéndome a carcajadas.-Sabes bien que esa no era la demostración que yo quería.-dije aún riendo-.
-Quizás no era la que tu querías, pero sí la que quería yo.-me miró a los ojos-.
¡Madre mía! Que mirada tan dulce, casi me derrito ¿ Soy yo o hace mucho calor aquí ?
Acercó su mano a mi rostro y empezó a frotarme una de las mejillas suavemente. Iba a cambiar de dirección de sus manos, con la intención de trasladar un mechón de pelo que caía sobre mi barbilla, detrás de mi oreja. Otra vez, dando un paso al frente, dejando nuestros cuerpos mucho más juntos de lo que deberían estar, mis ojos vieron como se volvía a acercar a mis labios.
Mi cuerpo entero gritaba ¡Zona de peligro sobrepasada! ¡Alerta! ¡Alerta!
Mis hormonas corrían nerviosas por mi cuerpo.
Basta Jéssica, no seas tan fácil, pónselo difícil chica.
Pero no pude resistirme a tan dulce beso, al fin y al cabo, es lo que había soñado durante casi toda mi vida. Es más, lo disfruté y mucho .Sentí como mis labios se juntaban con los suyos, sentí unas sensaciones que nunca había imaginado que sentiría, me sentí completa, en ese momento supe que me gustaba mucho Dylan y no lo iba a dejar escapar esta vez.
Nos fundimos en un genial beso, el situó sus manos en mi cintura y yo trasladé las mías a su cuello, creo que ninguno de los dos quería separarse del otro.Fue mi primer beso, no creo que fuera el primero de él, pero al menos era el primero juntos, algo es algo.
Pero al final tuve que separarme de él.Pensé que no me soltaría nunca.
Yo esperaba una relación con él, pero, ¿y si él solo quería lío? Simplemente como hacen algunos por desestresarse.Sé que suena mal y que queda aún peor, pero es así y ya está, no voy a negar algo que es cierto por que quede mal.
Sólo rezaba para que él no fuera de esos.Lo miré a los ojos, al menos parecía que él había disfrutado tanto como yo.Que conste que he dicho parecía, aún no estoy tan avanzada para tener el poder de leer la mente.
No dijo nada, solo movió las manos por encima del agua creando una pequeña ola. Luego, hizo levantarse una gran masa de agua por encima de nosotros que nos cubrió completamente.
Contemplé todo a mi alrededor, solo se veía una masa azul verdosa que nos cubría, sin pensarlo dos veces metí la mano en el agua, y efectivamente me mojé, claro está.-Es alucinante.- le dije con la boca abierta-.Y todo solamente en una noche.
-Sí, parece que la magia se me da mejor que los estudios.-dijo riendo-.
Oye, tengo una cosa que decirte.-Te escucho- estaba muy emocionada.
-Verás, como ya sabes, soy de buena familia y además soy popular en el instituto.
Muchos piensan que eso es bueno y sobretodo guay.Pero no lo es.A mi vida le falta mucho para estar completa.
La verdad es que todas las chicas se acercan a mi por interés, al final no sé cuál de todas me quiere de verdad y no por "postureo".
Pero contigo ha sido diferente, he sido yo el que ha tenido que tomar la iniciativa, es más, me has rechazado la primera vez.Creo que contigo merece la pena y que no va ser todo un absurdo lío de una semana.
Ahora tu opinión ¿Quieres salir conmigo?-Sí - dije lanzándome a sus brazos.-por supuesto.-le besé.
De la emoción del beso, Dylan se distrajo y el agua que nos rodeaba cayó sobre nosotros dejándonos completamente mojados.
Nos dimos cuenta que a nuestro lado se encontraban un hombre corpulento y una mujer con el pelo rojizo.Ambos iban vestidos con trajes negros, también llevaban unas gafas de sol.
Un momento...¿ la conozco de algo?
______________________________________
Continuará...
Vota si te gusta⭐Esto se vuelve interesante.
¿Prefieres que Jéssica salga con Dylan o con Clay?¿Quizás con ninguno?¿Por qué?
ESTÁS LEYENDO
Dulce Traición.
RomanceROMANCE/FANTASÍA/NOVELA JUVENIL Jéssica es una chica normal. Tiene amigas y, si se pueden llamar así, enemigas. Como la mayoría de su insti, le gusta un chico, y como todas llorará cuando ese chico pase de ella ¿o no? Quizás él se fije en Jéssica. Q...