Sí ¡Se está moviendo!
Lo miré por un instante y salí corriendo de la habitación, cerré la puerta y apoyé la espalda.Fui deslizándome hacia abajo hasta acabar sentada.-No puede ser- dije poniéndome las manos en la cabeza.-¡Es imposible!
Tranquila Jéssica, esto es fruto de tu imaginación, está noche no has dormido bien.Armándome de valor, abrí la puerta, y entré decidida.
El libro ya no se movía.-Ves Jes, a sido una especie de visión.¿Como creías que se iba a mover un libro?-dije susurrando para mí.-Eso es imposible-.
Me agaché y cogí el libro que aún seguía en el suelo.
Lo observé bien, el sol de metal que tenía en la portada empezó a desprender una luz rojiza, lo toque y ¡Dios! ¡Estaba ardiendo!
De repente el libro empezó a moverse otra vez.
Lo tiré al suelo y salí corriendo, cerré la puerta y me fui al salón.
Cerré también la puerta del salón y cogí el móvil para decirle a mis amigos que vinieran ya.
______________________________________-Chicos tenéis que venir ya, está pasando una cosa muy rara, me muero de miedo y no quiero estar sola en casa.
-Oki, ya voy mi miedica😂😂.Oye, ¿seguro que es tan grave?¿O ya estás con tus tonterías de siempre?
-Enseguida¿Qué es lo que pasa ahora?¿estás comiendo espaguetis? Porque si es así, ya he comido, no tengo más hambre. Bueno, no me lo digas lo veré cuando vaya. Así sabes que voy a ir seguro😉😉
-¿Te encuentras bien Jéssica?Ahora mismo voy, tranquila.¿Es algo relacionado con el libro?📖
Espero que estés bien😥💕-Tranquilos estoy bien😥.-dije para tranquilizarlos.-pero por favor daos prisa.
______________________________________
Este capítulo irá dedicado a la primera persona que acierte qué ha dicho cada uno de los personajes.(Hay que decirlo por los comentarios.)Encendí la tele, como he dicho anteriormente, no hacían nada que me gustara, pero oír voces me tranquilizaba.
A los diez minutos tocaron a la puerta.
Cuatro veces, eso significa Karen.-Ya voy.-exclamé mientras me dirigía a la puerta de la entrada.
Al abrirla, una grata sorpresa.-Hola Clay, pasa por favor.-le dije mientras le hacía unos gestos invitándole a pasar-.
-Hola, y gracias.-mientras observaba la entrada-.¿Qué ha pasado?¿Estas bien?-preguntó mostrando su preocupación.
-Tranquila, yo estoy bien, lo único que hecho, ha sido pegarme un buen susto.Verás, he oído un ruido extraño en mi cuarto, y al entrar ...
-¿Qué?
-Pues... no sé si me creerás, pero, el libro se, se movía.
-¿En serio, cómo?
-No sé,yo solo lo he visto moverse, al tocar el sol de la portada me volví a quemar.Ven conmigo y lo verás.Lo guié hacia mi cuarto.
Abrí la puerta y el libro empezó a moverse.
-Vaya, nunca había visto algo así-dijo él asombrado.
Se agachó a coger el libro, al tenerlo en sus brazos se iluminó otra vez el sol.Él lo toco, y el libro hizo una especie de sonido y el sol se quedó iluminado de una luz roja.-A ver, déjamelo-le dije con curiosidad.
Al cogerlo yo, los pájaros de las esquinas se iluminaron de un color blanco, los toqué, pero no sentí nada, sin embargo como había hecho antes se oyó un paquete sonido y los pájaros se quedaron iluminados por una luz blanquecina.
Sonó la puerta.Eran Karen y Dylan, que habían venido juntos.
-¿Qué pasa Jes?-Preguntó K
-Eso digo yo-dijo Dylan
-No os voy a decir nada, ahora lo veréis con vuestros propios ojos.Le pasé el libro a Dylan, se iluminaron de verde las hojas de las bisagras, pero al tocarlas, una de ellas le pinchó el dedo, como si de una espina de rosal se tratara.
-Dáselo a K, alomejor es ella la que debe hacerlo -dijo Clay-.
Al cogerlo k, se volvieron a iluminar las hojas, K posó sus delicados dedos sobre ellas, y se oyó un sonido como los anteriores, y las hojas quedaron iluminadas.
-¡WoW! ¡Que chulo!-exclamó K ilusionada-.Ahora le toca a Dylan.Le pasó otra vez el libro a Dylan , al cogerlo él se iluminaron las conchas de la cerradura.Las tocó con suavidad, y el sonido se volvió a oír, solo que esta vez, sonó más fuerte e intenso.
El libro se abrió de repente, y de él vimos salir una joven hermosa, de cabellos de varios colores, como el arco iris.
Iba vestida con un vestido azul, Sin mangas y corto, tenia unas grandes alas como de una mariposa se tratara,transparentes y con muchos detalles que hacían que esas alas fuera magníficas y únicas-Parece que habéis conseguido reunir los 5 elementos.¿Me equivoco?Por cierto, mi nombre es Wendy- dijo mientras nos miraba a todos de arriba a abajo-.
-¿Los 5 elementos?-Preguntó Clay.
Los demás, esperamos la respuesta de la tal Wendy.
-Tierra, fuego, aire, naturaleza y agua.Si no no habríais podido abrir este libro-.recogiendo el libro del suelo-.
-Lo siento Wendy, pero nosotros solo somos cuatro-dije mirándola apenada-.
-¿Acaso no sabes contar? Yo también cuento, la tierra siempre estuvo en el libro, vosotros tuvisteis que partir desde ahí.
-Entonces,yo,Karen, ¿tengo el don de la naturaleza? Jéssica el del viento, Clay el del fuego, y Dylan el del agua.
-Así es.- dijo asintiendo con la cabeza-.
-Pero, yo no tengo poderes.-dijo Dylan
-Aún no, pero vuestro cuerpo está preparado, para tenerlos.
Si venís conmigo, tendréis la oportunidad de aprender a controlar vuestro elemento en el Instituto Grindow.Que decís¿Venís conmigo?Todos nos miramos impresionados por lo que acababa de decir,pero la verdadera cuestión era ¿que íbamos a contestarle?
______________________________________
Continuará...
Vota si te está gustando ⭐
Recuerda, si sabes que personaje ha dicho cada frase, ponlo en comentarios.
Se el primero o la primera 💎🔝1⃣
Este capítulo va dedicado a Saezbooklover03
Clasificación de la gente que ha acertado la pregunta:
1-Saezbooklover03
ESTÁS LEYENDO
Dulce Traición.
RomanceROMANCE/FANTASÍA/NOVELA JUVENIL Jéssica es una chica normal. Tiene amigas y, si se pueden llamar así, enemigas. Como la mayoría de su insti, le gusta un chico, y como todas llorará cuando ese chico pase de ella ¿o no? Quizás él se fije en Jéssica. Q...