Narra Minerva...
Es un lluvioso jueves de marzo, la lluvia cae estrepitosamente contra la visera de mi casco haciéndome casi imposible ver la carretera que se encuentra bajo las ruedas de mi moto. Lo que me hace viajar por un segundo hasta hace apenas dos días, cuando decidí dejar mi moto en la empresa de transporte, para que llegase lo antes posible hasta España.... mi nuevo hogar.
Muchas personas se sienten mal por haber dejado atrás su vida anterior, pero yo me siento libre tras haber aguantado el divorcio de mis padres, la muerte de mi hermano y el maltrato de un novio adicto a las drogas de diseño. Por fin puedo respirar en paz, es obvio que echaré de menos a mis amigos y que tendré morriña de vez en cuando de ir las carreras de motos de las afueras de la ciudad, pero siempre puedo ver a mis amigos a través de Skype e irme por ahí a toda velocidad a algún descampado... o buscarme un hobby menos ilegal.
Ya hemos llegado... hogar dulce hogar ~ El dinero de ese desgraciado, lo hemos invertido bien jajajaja ~ Déjate de tonterías anda conciencia, que tenemos muchas cosas que hacer.... ~ ¿Tenemos? ~ Sip, algo en mi cabeza tendrá que elegir dónde colocar las cosas, digo yo... ~ Cierto jejeje. Bueno, pongámonos manos a la obra.
Narrador Omnisciente...
Mientras que Minerva está empezando a desempaquetar y colocar todas sus pertenencias en la ahora nueva casa de sus padres, sus vecinos de la casa de al lado, la casa número 42, es decir Sergio y su madre, están teniendo una dura discusión, que Minerva consigue oír desde su casa. Ante los incesantes gritos y prominentes ruidos de cosas romperse, decide ir a visitar a sus vecinos de al lado....
*Din-Don*
Minerva: Buenos días, soy Minerva Gómez su vecina de la casa de al lado.
Xxx: Buenos días cielo, ven pasa... Yo soy María Jesús, pero puedes llamarme Chus.
Minerva: Es un placer María Jesús, verá he venido...
María Jesús: Ha sido por los gritos y los golpes ¿verdad? Es que mi hijo y yo hemos tenido una pequeña discusión, te prometo que no volverá a ocurrir...
Sergio: ¡¡Mamá!! ¿Se puede saber con quién hablas?... ¿Quién eres y qué haces en mi casa?
María Jesús: Hijo ella es Minerva Gómez, la vecina de la casa...
Minerva: De la casa 40, supongo que conocerán a mis padres Cristina y Alfredo Gómez, hace 15 años vivíamos aquí, pero nos mudamos a Nueva York.
María Jesús: ¡Dios mío! Tú y Sergio, mi hijo, jugabais de pequeños juntos, Sergio ¿no te acuerdas? es la niña tan adorable con la que siempre querías jugar a las princesas y los príncipes. Erais tan adorables...
Sergio: Mama han pasado 15 años, ¿te crees que me importa lo que hiciera de pequeño o quién sea ella? Me voy, tengo cosas que hacer, cuando te vayas a tu casa asegúrate de cerrar bien la puerta, adiós mojigata - cerrando de un portazo.
Minerva: Menudo carácter... - Y menudo chico.
María Jesús: Es igual que su padre, aunque no quiera aceptarlo... Cielo, no es que quiera echarte, pero debo irme a trabajar, y con la lluvia que está cayendo, habrá bastante tráfico, así que si no te importa, hablaremos en otra ocasión.
Minerva: De acuerdo, tengo muchas ganas de "saber" sobre la ciudad, de nuevo jajaja. Hasta otro día María Jesús.
María Jesús: Hasta otro día Minerva, ha sido toda una alegría volver a verte.
Minerva: Igualmente.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
ESTÁS LEYENDO
El vecino del bloque 42.
Teen FictionSergio un chico de 21 años, fanático de las motos, mujeriego, egocéntrico y el mejor corredor de las carreras ilegales de la ciudad Minerva una chica de 19 años, recién llegda de Nueva York donde ha deidido dejar todo atrás para comenzar una nueva v...