Narra Minerva...
Ya ha pasado una semana desde que mantuve aquella charla escueta con María Jesús. He visto a su hijo continuamente salir de su casa, pero nunca entrar... Supongo que aun viviendo fuera de la casa de su madre, necesita de su ayuda para todo lo que tenga que ver con las tareas del hogar, ya que no tiene mucha pinta de saber hacer nada que no sea hacer fiestas en su casa hasta las 6 de la mañana y follar con cualquier chica que se le pase por delante...
En esta semana, también he encontrado trabajo en un estudio de tatuajes y en un taller de mecánica y tuneado, haciendo diseños para el tunning de los coches y de las motos, me he apuntado al gimnasio para volver a estar en forma después de la depresión y allí he conocido a Gabriel y a Luz, que son mis compañeros de spinning y con los que he quedado hoy para salir a cenar y conocer al novio de Gabriel.
No me gusta arreglarme en exceso para una salida con amigos, ya que no creo que vayamos a un lugar muy refinado, así que tras ducharme, secarme el pelo y hacerme unas trenzas para que no se me encrespe el pelo, he decidido ponerme una sudadera negra de uno de los grupos de música favoritos de mi hermano junto con su boomper del mismo color, con uno pantalones pitillos negros, mis deportivas Nike del mismo color, y maquillarme de forma que quede natural.
A parte de hacer amigos en el gimnasio, he oído hablar de que mañana hay una carrera clandestina a las afueras de la ciudad, cerca de la zona de los polígonos industriales, y me he estado planteando el ir, ya que la "comidilla" de los chicos ha sido quiénes serán los estúpidos que se atrevan a competir contra 'El Rey', que al parecer no ha perdido en ninguna de las carreras del año pasado, y al que al parecer no haya chica que se le resista, pero eso va a cambiar...
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
ESTÁS LEYENDO
El vecino del bloque 42.
Teen FictionSergio un chico de 21 años, fanático de las motos, mujeriego, egocéntrico y el mejor corredor de las carreras ilegales de la ciudad Minerva una chica de 19 años, recién llegda de Nueva York donde ha deidido dejar todo atrás para comenzar una nueva v...