Xxx: Princesita ya has llegado.... ¿quién es él? - abriendo la puerta de la casa de Minerva desde dentro.
Luis: ¿Y tú quién eres? - pregunta curioso.
Xxx: Soy Sergio ¿y tú?... - tenso.
Minerva: Sergio lárgate de mi casa, no se como has entrado, pero llamaré a la policía si no te largas y nos dejas en paz. Luis tu ni caso, es mi vecino y prácticamente se dedica a joderme la existencia.
Sergio: ¿Yo? Pero si solo estoy intentando ayudarte.
Minerva: ¿Tú ayudarme? ¿Y a qué si se puede saber?
Sergio: A que este desgraciado no te eche un mal polvo esta noche y luego por la mañana no esté porque seguramente haya ido a contarle a sus amigos como eres en la cama y a dejarte como una puta, ¿te vale cariño?
Minerva: Eres un desgraciado.. ¡FUERA!
Sergio: Si éste no se larga, yo tampoco. Y llamar a la policía no te funcionará tus padres nos dejaron a cargo de la casa y tengo copia, es todo legal... Así que compañero lo siento mucho, pero esta noche tu te irás a tu casa con las mismas ganas de follar que con las que saliste.
Luis: Minerva me marcho... otro día quedamos ¿si? - marchándose.
Minerva: SE PUEDE SABER ¿QÚE COJONES TE PASA?
Sergio: Nada, ¿por?
Minerva: Me lo iba a tirar ¿sabes?
Sergio: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. Para eso te hubiera pasado el número de mi aigo Marcos que te tiene ganas.
Minerva: Dámelo, me lo debes.
Sergio: No, ni de coña vamos... Si quieres follar con alguien esta noche tendrá que ser conmigo princesita, sino te irás a dormir bien sequita.
Minerva: Vale, me parece bien - acercándose a él sensualmente. Follemos esta noche Sergio, me muero de ganas e incluso tú me sirves.
Sergio: JAJAJAJA ¿enserio pensabas que me iba a acostar contigo? Que pena das princesita...
Minerva: No, ni lo pensba ni quiero, pero mira estas en mi porche - cerrándole la puerta en las narices - NO TE QUIERO VOLVER A VER JAMÁS.
Sergio: PUES LO SIENTO PERO ESO NO VA A PODER SER, SOMOS VECINOS PRINCESITA. TE DULCES SUEÑOOS.
...
Narra Sergio...
No me puedo creer que la princesita haya llevado a un salido así a su casa... ~ Estás celoso, porque tú no eras el que se la iba a tirar ~ Quisiera ella que yo estuviera celoso de ese.... ~ Ya claro, Sergio llevo 21 años aquí se que me estás mintiendo descaradamente, porque no admites que te gusta y ¿ya? No tiene nada de malo, total desde los de Cristina no te has vuelto en fijar seriamente en una chica ~ Cállate no te quiero oír más por hoy.
"Y si relamente me gusta... ¡No! A ver está buena y seguro que en la cama es una diabla, pero ¿algo más? Ni de coña vamos...."
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
ESTÁS LEYENDO
El vecino del bloque 42.
Teen FictionSergio un chico de 21 años, fanático de las motos, mujeriego, egocéntrico y el mejor corredor de las carreras ilegales de la ciudad Minerva una chica de 19 años, recién llegda de Nueva York donde ha deidido dejar todo atrás para comenzar una nueva v...