Narra Minerva....
¡NO ME LO PUEDO CREER! He llegado cinco minutos tarde por la culpa de Sergio y de sus estúpidos amigos ~ Pero están bien buenos y lo sabes... ~ A ver si... pero yo odio la impuntualidad y lo sabes ~
Gabriel: ¿En qué piensas?
Minerva: En lo muchíiiiiisimo que odio a mi vecino y a sus estúpidos pero sexys amigos. Por ellos he llegado tarde a nuestra quedada y yo ODIO la impuntualidad.
Luz: Tranquila amiga, dame la dirección los mato a polvos y arreglado JAJAJAJAJA.
Minerva: Luz te quiero demasiado como para hacer que acerques a ellos.
Oskar: ¿Tan gilipollas son?
Minerva: Sí, o sea... hacen fiestas en casa de mi vecino todos los viernes y hoy encima me ha dicho uno que estaba muy buena.
Gabriel, Luz & Oskar: ¿Yyyyyy?
Minerva: Pues que obviamente eso no es verdad, pero están tan desesperados por pillar cahco que...
Luz: ¡YA BASTA! VEN SUBE - subiéndose a la mesa- A VER... CHICOS HETEROS DEL RESTAURANTE, MI AMIGA ESTÁ SÚPER CABREADA, PORQUE UNOS TÍOS LE HAN DICHO QUE ESTÁ MUY BUENA, Y ELLA DICE QUE ES MENTIRA, ASÍ QUE... LOS QUE PENSEIS QUE ESTÁ BUENA LEVANTAD LA MANO POR FAVOR - todos los presentes incluidos los camareros levantaron las manos.
Xxx: Guapaaa!! ¿Me das tú numero?
Luz: Sii!! Ahora te lo da - guiñando un ojo. Siéntate ahora mismo.
Gabriel: No insistas, necesitas un buen polvo, y ese morenazo seguro que te lo da jajaja.
Oskar: Secundo la idea.
Luz: La triplico.
Xxx: Y yo la cuartuplo o como se diga. Hola soy Luis.
Gabriel, Luz & Oskar: Hola Luis.
Minerva: Ho-hola, ¿te quieres sentar?
Oskar: Pero si ya nos íbamos... Luis ¿puedes acercarla a casa?
Minerva: He venido en mi moto...
Luis: No te preocupes tengo carnet. Yo te puedo llevar a casa...
Minerva: De-de acuerdo, chicos el lunes nos vemos.
Gabriel, Luz & Oskar: Adiooos.
Luis: Hasta pronto.
...
Minerva: Luis, gracias por traerme, ¿quieres pasar y tomar algo?
Luis: Me encantaría.
Xxx: Amor ya has llegado.... ¿quién es él? - abriendo la puerta de la casa de Minerva desde dentro.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
ESTÁS LEYENDO
El vecino del bloque 42.
Teen FictionSergio un chico de 21 años, fanático de las motos, mujeriego, egocéntrico y el mejor corredor de las carreras ilegales de la ciudad Minerva una chica de 19 años, recién llegda de Nueva York donde ha deidido dejar todo atrás para comenzar una nueva v...