No me conoces princesita...

68 1 0
                                    

Narra Sergio...

Por fiiin!! Ya es viernes, lo que significa que esta noche habrá fiesta en casa. Parece que se ha convertido en una tradición... TODOS LOS VIERNES FIESTA EN LA CASA DE SERGIO. La verdad es que ya me estoy cansando de que todos los putos sábados me levante con una chica que no recuerdo a mi lado, con una jodida gran resaca y una gran y apestosa casa que más bien parece un basurero, pero si yo no hiciera las fiestas ninguno de mis amigos las haría, Diego vive con su hermano que es un obseso de la limpieza y el orden, Marcos vive en un piso de alquiler y Pablo es un puto vago....

...

Narra Minerva...

Ya hace rato que acabé de arreglarme para salir con Gabriel y con Luz, pero me entretuve viendo la tele y me faltan veinte minutos para llegar tarde al centro, si cojo la moto quizá llegue a tiempo..

Saco del garaje lista para marcharme y cuando fijo mi vista hacia delante la image que veo es nada más y nada menos que mi vecino rodeado de tíos que están realmente buenos, pero por la forma en que me miran se a ciencia cierta que son igual de gi...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Saco del garaje lista para marcharme y cuando fijo mi vista hacia delante la image que veo es nada más y nada menos que mi vecino rodeado de tíos que están realmente buenos, pero por la forma en que me miran se a ciencia cierta que son igual de gilipollas que él...

Minerva: ¿Os podéis quitar de en medio?

Chico1: ¡Wow! Sergio no nos habías diho que tenías una vecina... y mucho menos que estaba taan buena.

Minerva: Otro gilipollas... Enserio, tengo prisa apartaros por favor.

Sergio: ¿Y si no queremos quitarnos, qué vas a hacer? Llorar hasta que alguien venga y decirles quiénes son tus papás JAJAJAJA. Eres ridícula.

Minerva: Y tú gilipollas, pero eso si que no tiene arreglo. Además no me hace falta nadie para quitarte de mi camino.

Amigos de Sergio: Uuuuuuuuuuuh

Sergio: No me conoces princesita...

Minerva: Y tampoco tengo ganas la verdad, ahora quitaos de mi camino.

Chico2: Si que tiene carácter la princesita jajaja

Minerva: Como se te ocurra a ti o a cualquiera de vosotros llamarme princesita os parto la cara, ¿entendido? Y ahora si sois tan amables he quedado y no quiero llegar tarde por estar con vosotros. - marchándose a toda velocidad.

....

Narra Sergio...

Minerva: Como se te ocurra a ti o a cualquiera de vosotros llamarme princesita os parto la cara, ¿entendido? Y ahora si sois tan amables he quedado y no quiero llegar tarde por estar con vosotros. - marchándose a toda velocidad.

Marcos: Esa chica si que tiene carácter... me gusta. Tío, ¿te molesta si la invito a salir?

Sergio: Bromeas ¿no? Esa chica es lo más ridículo, irritante y entrometida que he visto en mi vida, ¿seguro que quieres quedar con ella?

Marcos: Pero esta muy buena, y para una noche no creo que me haga falta hablar mucho con ella, mírame, soy irresistible...

Pablo: Y luego decís que el creído soy yo bff, este es peor que una tía pija, pero en algo tiene razón tu vecin está tremenda y tiene una moto de la ostia.

Diego: Habláis de ella como si fuera un objeto, pero está buenísima eso no se lo quita nadie.

Pablo: Tú no puedes opinar tienes novia, debes serle fiel en todos los aspectos.

Diego: Yo le soy fiel, pero tengo ojos en la cara y la chica pues... tiene un polvazo JAJAJAJAJA.

Sergio: Mmmm... chicos, Minerva es mi vecina y encima se supone que nos conocemos de pequeños, creedme que no la quiero de "novia" de ninguno de vosotros, suficiente tengo con verla todos los días cuando va al trabajo o al gimnasio..

Diego: ¡ESPERA UN MOMENTOO! Ha-has dicho ¿Minerva? - Sergio asiente - ¿¡¿ES LA NIÑA DE GAFAS Y APARATO CON TRENZAS A LA QUE MOLESTÁBAMOS DE PEQUEÑOS?!?   

Sergio: La misma, se mudó a Nueva York por el trabajo de su padre, pero ahora que es mayor de edad se ha vuelto aquí, aunque no se porqué.

Marcos: Vino porque el destino quiere que me la tire jajajaja.

Sergio: Ni se te ocurra Marcos... Ninguno podemos acabar con ella ¿entendido? Es la cría fea a la que moléstabamos y así va a seguir siendo.

Pablo: Sergio ya no somos niños y obviamente ella ya no es ni niña ni fea, es más tiene un cuerpo bien grande y voluminoso que sería capaz de volver loco a cualquiera, incluso a tí. Y ahora, vamos a montar esa fiesta.

Sergio: No, hoy no habrá fiesta en mi casa. Quiero tranquilidad y la verdad preferiría que me dejáseis solo, tengo cosas que hacer.

Amigos de Sergio: Vale.


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
El vecino del bloque 42.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora