Narra Minerva...
Desupués de aquella noche tan extraña en la que Sergio durmió en mi casa, todo volvió a ser como al principio; él me evitaba continuamente y cuando nos cruzábamos hacía como si yo no existiese para él. Cuando lo vi salir por la puerta de mi casa, sentí alivio de no tener que volver a saber nada de él y de no tener que tener ningún tipo de relación con él, pero cuando un día por la mañana cuando salía para ir al gimnasio lo vi con una chica de grandes curvas colgada de su cuello y metiéndole la lengua hasta el estómago, algo se removió en mi estómago y un sentimiento de tristeza y enfado se apoderó de mí. Fue una escena realmente repulsiva que me gustaría poder olvidar, pero se que jamás podré sacarla de mi mente...
Dejando a parte a mi insoportable vecino, el resto de las cosas han transcurrido de una formal normal: Gabriel sigue con su maravilloso novio, con el que hace un par de días se fue a vivir; ha Luz la llamó su madre para que fuera a Madrid, ya que su primo Juan se casaba y debían ir a buscar un vestido para ella; y Luis me ha llamado unas cuantas veces para que quedemos, pero sinceramente no me gusta, así que me dedico a darle largas.
Luz: Minerva ¿me estás escuchando?
Gabriel: Es obvio que no, asdemás no se para que te molestas en intentar convencerla, si va a ir igualmente.
Luz: Es peligroso, pero hay un dicho que dice que si no puedes contra ellos, únete. Así que, ¿a qué hora tenemos que estar en tu casa?
Minerva: No tenéis por que ir, puedo ir sola, no me va a pasar nada. No es la primera vez que lo hago, ya lo sabéis.
Luz: ¿Qué dices? No vamos por ti, vamos porque seguro que hay un montón de tíos buenos jajajajajaja.
Minerva: JAJAJAJAJAJA creéme amiga, esos tíos no te convienen. Están muy buenos, pero no quieren nada más que sexo de una noche.
Luz: Ya tenemos algo en común jajajajaja.
Minerva: Pues entonces, allí tendrás un bufet libre de tíos para una noche.
Gabriel: Yo no iré chicas, tengo que ir a cenar con los padres de Oskar... Su madre me detesta, dice que he intoxicado a su hijo, pero cuando esta él presente finje, no sabeis como quiero que llegue esta noche para matarla, y enterrarla en el jardín.
Minerva: Yo te recomiendo, que la entierres en el descampado que hay detrás del polígono abandonado, ahí nunca va la policía.
Gabriel: Minerva, ¿crees que iba enserio?... A ver odio a esa mujer, pero no sería capaz de matar ni a una mosca y lo sabes.
Minerva: Pensaba que por fín habías deicidido dejar salir a la bestia jajajaja.
Luz: Para que eso pase, deberían de dejar de producir la cera que usa para su pelo jajajajaja.
Gabriel: Esto chicas, sigo aquí jajajajajaja.
Minerva & Luz: Lo sabemos jajajaja.
Gabriel: Nenas me tengo que ir, Oskar me está esperando. No hagáis muchas locuras esta noche.
Minerva: Yo también me tengo que ir, tengo que ir a ver la pista antes de esta noche. Luz, quedamos a las 9 en mi casa.
Luz: De acuerdo, yo me voy a hacer la maleta que mañana por la tarde me voy a Madrid para la boda de mi primo. Hasta la noche.
...
Narra Sergio...
Después de la pelea que tuve en casa de Minerva, volvimos a evitarnos totalmente, ese mismo día cuando salí de su casa y entré en la mía decidí llamar a una chica que Marcos me había presentado en una de las fiestas que había hecho en mi casa, y que estaba realmente buena, quedamos para ir a comer y fuimos a mi casa para "conocernos más", y en la puerta comenzamos a besarnos como si la vida nos dependiera de ello, y aún más cuando oí a mi vecina de al lado salir de casa para ir al gimnasio, como cada tarde. Después de haberme acostado con Alba, le pedí que fuera mi novia y ella aceptó gustosa, y lo estuvimos celebrando toda la tarde en mi cama. Ya llevamos una semana de novios y nos la pasamos follando, no es la chica que yo quiero para una relación, pero por lo menos en la cama me tiene satisfecho.
ESTÁS LEYENDO
El vecino del bloque 42.
Teen FictionSergio un chico de 21 años, fanático de las motos, mujeriego, egocéntrico y el mejor corredor de las carreras ilegales de la ciudad Minerva una chica de 19 años, recién llegda de Nueva York donde ha deidido dejar todo atrás para comenzar una nueva v...