1. I can't drown my demons.

1.7K 64 5
                                    

Sentí el miedo y pánico apoderarse de mi mente. Mi pecho subía y bajaba bruscamente y mi vista se nublaba. Sin tener control sobre mi misma y sin saber lo que hacía, tomé una navaja y bajé las escaleras precipitadamente para encontrar a mi padre de espaldas bebiendo de una taza el delicioso café que suele preparar mientras leía el periódico. Me acerqué sigilosamente, tratando de frenarme y callar el bullicio que se hacía presente en mi mente, confundiéndome. Pero una de las voces sobresalió entre las otras, «No, no lo hagas.» e inesperadamente, mi mano se detuvo a medio camino. La navaja cayó al suelo, provocando un estruendo y haciendo que mi padre se diera la vuelta. Su mirada analizó el objeto que yacía en el suelo, para después posar sus ojos sobre mi. Su rostro palideció y se levantó de donde se encontraba segundos antes.

—Buen día, Sky —trató de disimular el nerviosismo en su voz—.

—Buen día.

—Esta noche tardaré un poco más, tengo horas extra, por lo que llegaré casi en la madrugada —asentí.

«No es así, sabes que desde antes de que tu madre falleciera, el ya la traicionaba.»

—¡Callate! —me llevo las manos a los oídos, intentando ahogar las voces—.

—¿Sky, te encuentras bien? —me lanza una mirada de preocupación—.

—Si, claro que sí. Mejor que nunca —sonrió—.

—Te veo hasta mañana, cariño.

—Bien —lo fulminó con la mirada, el me mira extrañado—.

—Espero que tu primer día de clases sea excelente. Te quiero.

Bufo y subo las escaleras de par en par. Agarró mi bolso y hago el mismo recorrido de siempre hasta la escuela. Varios metros antes de llegar al colegio, logró ver la multitud de estudiantes obstruyendo el paso, pero todos inmóviles.

«Vuelve a casa

Una de mis voces advirtió. Seguí caminando y me detuve al ver a un chico de ojos azules tendido en el suelo, pidiendo auxilio.

Una voz grave resonó en mi cabeza. «Matalo. Sin piedad alguna. Picalo en pedazitos, y tiralo a algún lago profundo. Hazlo.» 

Después mi vista se nubló, y no sé que pasó desde entonces.

***

Abrí mis ojos lentamente, parpadeando repetidamente para aclarar lo que veía. Aun seguía un poco mareada. Lo primero que vi fueron las blancas paredes de una especie de consultorio, al parecer. A mi lado se encontraban dos enfermeras y un hombre alto con una túnica blanca.

—¿Qué pasó? ¿qué hago aquí? ¿qué sucedió con el chico?

—¿Qué chico, Sky?

—El que.. «No menciones una sola palabra al respecto. Te internaran de nuevo, y no quieres eso, ¿verdad?»

—¡No! ¡sal de mi cabeza! ¡ahora mismo!

—¿Sky?

—¿Si, señor? —empiezo a reír frenéticamente a carcajadas—.

—¿Sabes por qué estas aquí?

—No.

—¿Por qué empezaste a gritar en medio de clases, señalando a la nada misma, que ayudarán al pobre chico, eh?

—Yo no... estaba en clases —mis ojos se llenaron de lágrimas, comencé a gritar y las enfermeras me agarraron de los brazos, clavando sus uñas en ellos, omitiendo el dolor que me provocaban. Comencé a lanzarles objetos del estante mas cercano, luego sentí un pinchazo en mi cuello y mis ojos se fueron cerrando.


Instagram: shxdowsdie

+Voten

+Comenten

Esquizofrenia. {Ashton Irwin}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora