¿que era tan difícil?, ¿como es que puede serlo?,¿acaso no entiendo o mi cerebro simplemente no funciona?.
Esta es la segunda vez que no entiendo álgebra, mi maestro es un anciano cascarrabioso,no lo soporto.
Prof- ¿hay algún problema señorita?Todos me miraron con burla,pero ya era hora de que no les tomara importancia.
TN- ¡TODO!, no entiendo ni que dice
Todos rieron y el profesor me miro con una cara de "maldita sea", pero ya no importaba.
Prof- es mejor que aprenda rápido
TN- ¿no para eso es maestro?,¿para enseñar no?
Prof- señorita concentrese yaEntonces, explico todo desde cero.
Se que estoy en la Universidad, pero....aveces pienso otras cosas....y pues....no logro concentrarme.
Una hora después,álgebra acabó, no sin antes presentar ante los alumnos los profesores nuevos....así es...nuevos.
Esto sucede una vez al año,pues los profesores actuales salen de vacaciones, roleando turnos con otros profesores nuevos.Yo me fui directo a casa,no quería saber de maestros...¡Y MENOS DE ALGEBRA!.
Caminé por el pasillo abandonado,pues les darían una hora a cada profesor para que vieran a los alumnos de su clase.
Dado a que era la última hora, la mayoría de alumnos se hacían los "interesados",para que el maestro viera esas perspectivas y considerara pasarlos de año.
Los que reprobaban siempre aprovechaban estos momentos.Yo no soy un cerebro,y mucho menos un asno, sólo soy....yo, no soy la gran cosa,pero la verdad no me importa ser popular ni marginada.....menos marginada.
Mientras pensaba en cursos de álgebra, mi celular sonó.
¿bueno?
Era mi mejor amiga,una chica sencilla y tierna,nos llevábamos muy bien, aunque no se como eso es posible,si tengo carácter fuerte.
TN...creo que no hay cursos
lo se...de ahora en adelante pondré atención
¡JURALO!
¡NO ME QUEDA DE OTRA!
tienes razón...no hay método
no importa, hablemos después
¿me colgarás?
pues debo....cruzar la calle o me atropellaran.
bien,ten cuidado
ok....ok...adiósEn cuanto apague y guarde mi celular,un carro casi me atropellaba,si no era por el,me hubiera muerto.
¡¿ESTAS BIEN?!
si tranquilo....estoy bien
¿acaso eres tonta?,¡casi te matan!
no me hables así,¡ni siquiera me conoces!Después de una larga ¿charla?, el chico me acompañó a casa. Después de dejarme,el se fué, no pregunté su nombre....pero esa voz,esa piel ,sus ojos rasgados tan hermosos,esos labios carnosos,y esa linda piel,me decía que era alguien importante.
¿Cual será su nombre?,¿de donde es?,¿lo volveré a ver?. Espero tener respuestas rápido o me volveré loca
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de mi profesor [+18]
FanfictionTN es una chica que para nada sabe lo que sucede a su alrededor, suficiente con sus problemas como para tener mas. Ella no espera nada ni mucho menos de nadie. Park jimin, es un guapo maestro de algebra en una universidad muy prestigiosa. Pero est...