Cap.5 solo ayudame...

10.3K 648 31
                                    

En la enfermería, tomé mi asiento esperando a que la enfermera llegase, pero tardó demasiado. Repentinamente, mi nariz volvió a sangrar pero fué constante, tardó mucho en parar.

Enfermera- ¿estas bien?
TN- si sangrar mucho es normal, entonces estoy en perfectas condiciones
Enfermera- perdón por la pregunta estúpida, pasa a el consultorio que ya te reviso

Sin mas que decir caminé a el consultorio con la cabeza hacia arriba.

Enfermera- y dime...¿desde cuando estas asi?
TN- la verdad no me pasa seguido pero hace como...dos semanas creo sangró de esta forma mi nariz
Enfermera- ya entiendo, ¿te has hecho análisis?
TN- sinceramente....NO

La enfermera me miro de par a par y anotó en una receta médica un par de cosas.

Enfermera- necesito que te hagas estos análisis, son de suma importancia, respondeme otra cosa
TN- si,¿cual?
Enfermera- ¿te has sentido mareada o han surgido dolores de cabeza?
TN- no siempre, pero... Aveces
Enfermera- necesito que vayas lo mas pronto posible, quiero descartar todo lo malo por ahora
TN- ¿malo?, ¿a que se refiere?
Enfermera- no quiero alarmarte
TN- pues ya lo hizo

La enfermera volvió a mirarme y bajó  su cabeza, tomó aire y dijo sin rodeos.

Enfermera- quiero descartar que no es un tumor cerebral.

Me quedé impactada...¿por que?. Digo, bueno apenas tengo 18,no...No debia tenerlo...no a mi.

Asentí con la cabeza,tomé la receta y salí, se que tal vez ella me diris mas, pero ya no... No quiero saber mas por ahora.

TN- contesta niña...contesta...

Ahi estaba tratando de llamar a la única persona que sabe de mi vida...bueno...la segunda, la primer persona...tardará en verme. El timbre del teléfono sonaba, sonaba y volvia a sonar, los buzones de voz me estaban desesperando y mi amiga no contestaba. Tal vez enserio se enojó conmigo...pero...la conozco y se que me diría traidora o no se...la necesito.

Fuí directo a mi casa, donde sorpresivamente vi la cara de mi madre, pero no estaba bien, venia tomada, su maquillaje se corrió y escuchaba canciones a todo volumen.

TN- estaba segura de que estabas trabajando -la miré- tal vez me equivoqué
M- no me hagas enojar...ve a tu cuarto y encierrate...o traeme otra copa
TN- soy tu hija no tu chacha, ¿hacerte enojar?...¡SIEMPRE TRATO DE DAR LO MEJOR DE MI!
M- ¿Y?, ¡¿ACASO SOY TU PADRE PARA FELICITARTE?!
TN- no hables de él
M- esperabas eso, ¿no?, pues él nos dejó, no te quería, nadie te quería
TN- ¡BASTA YA!, y no, no te preocupes, puede que el dia de mañana ya no siga con pulso

La miré mal y subí a mi habitación, ya era mucho por hoy, ya no queria saber de nada, ni de nadie, todos a mi alrededor eran muy crueles conmigo, eso me dolia y mas al saber que tal vez tenga un tumor cerebral.

Pero no todo es malo, aun tenia el número de mi mejor amigo, debía solo darle una llamada y el vendría a mi ayuda.

Sin más tomé mi celular y tecleé su número.

××- ¿si?
TN- necesito tu ayuda
××- ¡TN!
TN- asi es....soy yo, cuanto tiempo.......

🍑🍑🍑🍑🍑🍑🍑🍑🍑🍑🍑🍑🍑🍑🍑

Pov's Jimin.

Ella habia tardado en llegar a el salón, su mochila aun estaba en el aula, todos se fueron, debido a que era la ultima hora y jin tomó su mochila.

Jm- déjala ahi
Jn- se donde vive, se la llevaré
Jm- ¿acaso tienen ese tipo de relación, donde tu llevas sus cosas?
Jn- aún no
Jm- ¿aun no? -<mas bien nunca>-
Jn- bueno, las llevaré y punto
Jm- dije que las dejaras, no las toques
Jn- bien...bien...pero tenga en mente que cuando sea mi novia deberá alejarse de esta escuela
Jm- ¿y eso en que me afectaría?  -<en mucho>-
Jn- se como la miras y se como desearías que tú fueras su novio
Jm- soy profesional, no me involucro en cosas asi, de niños
Jn- bien, dejaré sus cosas de mi TN, nos vemos mañana...profesor -rió-

¿mi?, si ella lo hubiese aceptado, tal vez seria suya, pero el no a hecho la unica cosa que yo le eh hecho.

Tomé sus cosas y salí rapidamente con mi maletín en la otra mano. Subí a mi auto y fuí a mi casa, donde por suerte a un lado vive ella.

Me estacioné afuera, me acerqué a su puerta y la toqué sin dudar.

XX- ¿quien eres?, ¿tienes novia?
Jm- soy su vecino, park jimin, y...no lo llamaria así, usted es...
XX- soy la señora kim...madre de TN kim
Jm- ella... ¿esta en casa?
K- si... En su habitación, ¿quieres ir?

Asentí y ella hizo espacio, subí calmadamente,toque su puerta y ella respondió un apagado "no me molestes".

Sabia que era yo, ¿cierto?. Pero...debia entrar y hablar con ella.

Jm- pero quiero hablar contigo.



♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡

¿que les pareció el capítulo?. ¿quien será su amigo de años?. ¿tendrá dicha enfermedad?.

Espero les haya gustado y sigan Apoyándome.

Comenten quien piensan que sera su amigo y si lo acertan, les mandare saludos y un collage de su bias en BTS.

Figthing!!  😉

Enamorada de mi profesor [+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora