Habiamos llegado a la entrada de mi casa, pero no queria entrar ,mi madre estaba dentro lo noté pp or las luces prendidas, miraba a jhope a cada rato, pensando si entrar o no.
Jh- ¿entraremos?
TN- no quiero entrar hope
Jh- de nuevo problemas, ¿cierto?
TN- si...asi es...
Jh- entra por ropa y vayamos a dormir en un hotel
TN- bien... EsperaEntré corriendo a casa, mi madre se habia quedado dormida en el sofá, tenía en mente hablarle a mi amiga pero ya era bastante.
Tomé mi mochila y meti algunas prendas...
♘♘♘♘♘♘♘♘♘♘♘♘♘♘♘♘♘♘♘♘♘♘♘
♡Pov's J-Hope♡
Estuve esperando a que TN bajara, hacia tanto que no la veía ni hablaba con ella, me alegra ver que a cambiado. Su cuerpo, incluso sus pensamientos ya no eran de una chica inmadura. Sin duda será una gran mujer.
Me encantaba pasar el tiempo con ella, hace tiempo que mis sentimientos no se sentían como ahora siento con ella. Tal vez sigo sintiendo algo por TN.
Pero la conozco desde casi siempre.
Pude divisar que un chico se acercaba a mí, viéndome de arriba abajo.
Jh- ¿puedo ayudar?
Jm- ¿que eres de ella?
Jh- ¿quien eres tu?
Jm- pregunté primero
Jh- bueno, ninguno contestaremosEscuché la puerta de la casa de TN cerrarse, supe que TN habia salido.
TN- ji....jimin...
Jm- ¿quien es el?
TN- el es...*Flashback*
TN- hope...tengo que pedirte algo
Jh- dime de que trata ese "algo"
TN- si alguna vez...nos encontramos con jimin...di que eres mi novio...
Jh- ¿te molesta?
TN- es mi profesor, pero me enamoré de él, ahora que ya te dije de mi tumor y...mi viaje...creo que jimin querrá estar a mi lado, y eso no me ayudará
Jh- si lo amas tanto...¿por que lo haces de lado?
TN- él sufrirá másSupe que TN estaba siendo sincera y guarde silencio, sentí que algo en mi se rompió, ¿que era eso? No lo sé, pero tenia que ayudarla, es mi amiga después de todo.
*Fin del flashback*
Jh- su novio, un gusto
Jm- eso no lo creo
Jh- ¿asi?, ¿por que?
Jm- por que yo soy su novio
TN- jimin...no somos nada, solo eres mi profesor
Jm- dime que esta pasando por que no entiendo ,¡NO ENTIENDO LO QUE PIENSAS! ,ayudame a entenderte, por que enserio no puedo
TN- solo...
Jh- olvidate de ella, es míaTomé a TN de la cintura y la besé, ella correspondió el beso, creo que era parte de la actuación, al separarnos me miro confusa.
Jm- bien....bien...¡a la mierda todo!
Aquel chico se fué bufando y maldiciendo entre dientes, estaba molesto y eso lo notamos. La puerta de su casa se cerro de golpe y TN se sobresalto, después de esto, ella se puso a llorar.
Jh- ¿estas bien?
TN- si...pero no era necesario que hicieras esto
Jh- perdón...te hubieras alejado
TN- estaba en shock...no sabia que hacer
Jh- al menos el se fuéElla asintió nada convencida y me miró una última vez.
Comenzamos a caminar por aquel lugar oscuro hasta llegar a el hotel.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de mi profesor [+18]
FanfictionTN es una chica que para nada sabe lo que sucede a su alrededor, suficiente con sus problemas como para tener mas. Ella no espera nada ni mucho menos de nadie. Park jimin, es un guapo maestro de algebra en una universidad muy prestigiosa. Pero est...