Después de llegar a casa, jimin entró después de mi. No queria recordar las palabras del doctor....
*flashback*
Entré sin mas a el consultorio, y miré como de costumbre cada cosa que adornaba aquellas paredes blancas.
De pronto, el doctor ya se encontraba frente a mi dispuesto a empezar la terapia, aunque una vez que terminó, las noticias no eran del todo buenas...
Dr- TN...lamento decirte esto, pero...tal vez no puedas recuperarte...
TN- ¿como sabe eso?, puede que si me cure
Dr- el tumor parece que se esparce incluso más...no se que pueda pasar
TN- ¿cuanto....calcula?
Dr- un mes másNo podia creer esto, no podria apoyar casi nada a jimin, no podria terminar mi universidad, no veria a mi padre para aclarar aquella "plática pendiente" que dijo tener conmigo.
¿que era yo?, parezco una fragil mota de polvo, esperando a nunca aterrizar en el suelo, pero es mentira...por qye dentro de poco, caeré....
*fin del Flashback*
Me senté delante de la fotografia de mi padre, mirando detenidamente y recordando aquellas cosas que realizamos ese dia...
TN- ese dia...fué el ultimo con mi padre -jimin me miro atento, sentándose a mi lado- ese dia me dijo que yo era importante para él, pero que habia una plática pendiente sobre mi madre, que esperara más, que debia crecer para entender las cosas, y...que regresaría por mí.
Jm- ¿que paso después?
TN- en cuanto volvimos a casa, mi madre le dijo que ya habia acabado y mi padre se fué de mi lado, con la excusa de que siempre sabria de mi y que regresaría
Jm- ¿sabes donde esta?
TN- para nada...no se siquiera si mi padre sigue vivo, mi madre me informaba pero de un tiempo para acá, no lo menciona
Jm- lo encontraremos, no te preocupes
TN- ¿crees que lo encontremos en un mes?
Jm- no,un mes es muy poco, tal vez en dos o tres meses
TN- entonces tal vez no lo encuentre...espero que sepa lo que esta pasandome y venga a verme.Jimin me miró desconcertado y luego tomó la fotografia para poder verla mas de cerca, cuando el la observaba, me levanté, tomando mis cosas para subir a la habitación, pero repentinamente jimin tomó mi muñeca.
Jm- no quiero saber que paso hace años aun, quiero saber el por qué estas en este estado, ¿que te dijeron aparte de que tal vez no puedas recuperarte?
TN- jimin....yo...
Jm- necesito la verdad, o de lo contrario no funcionará
TN- tengo un mes jimin, ¡UN MALDITO MES!
Jm- tranquila... ¿hay algo que pueda hacer?
TN- si...pero no quiero que te opongas...
Jm- ¿que cosa?
TN- quiero que me olvides, ni siquiera llevamos años de conocernos y supongo que será fácil🍑🍑🍑🍑🍑🍑🍑🍑🍑🍑🍑🍑🍑🍑🍑
♡Pov's Jimin♡
¿que era todo esto?, es claro que no nos conocemos de toda la vida, pero mi corazon siempre que la vé, quiere salir por si solo, mi respiración se acelera, estar con ella me hace feliz, quiero estar a su lado, siempre, toda mi vida, o de lo contrario no tendría razón para seguir vivo.
Jm- no quiero, me rehuso
TN- dije que no podias oponerte
Jm- no lo haré, debes arreglar lo que mis sentimientos tienen cuando estas cerca, pero no puedes irte asi como asi
TN- es que no me gustas jimin...
Jm- no mientas, hace unas horas me decias que siempre estarás para mí, y ahora sales con que no te gusto, ¿entonces que es?
TN- es que...jimin, solo te necesitaba para poder perder mi virginidad, todas te desean y debia ser la primera
Jm- ¿que?, ¿estas mintiendo?
TN- estoy siendo sincera park
Jm- ¿por que me mientes?
TN- tomalo como quieras, pero vete
Jm- no me iré
TN- entonces lo hare yoDe un momento a otro, se soltó de mi agarre y subió a su habitación.
Creo que esta vez esta siendo sincera, no me quiere a su lado, pero no habia razón para que jugara con mis sentimientos o mi mente.
Tomé mis llaves y salí, regresé a casa.
Aunque, lo que nunca me imaginé, era que....esa sería la última vez que la vería.....
✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌
HOLOW!!!
¿que les pareshiou lo que hizo rashita?....me dueles TN....me dueles ok no.
Espero les haya gustado.
Con mucho lof, AMELLALY MENDOZA....
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de mi profesor [+18]
FanfictionTN es una chica que para nada sabe lo que sucede a su alrededor, suficiente con sus problemas como para tener mas. Ella no espera nada ni mucho menos de nadie. Park jimin, es un guapo maestro de algebra en una universidad muy prestigiosa. Pero est...