En cuanto salí esperé a que jimin saliera, tenía que decirle la verdad, tenía que alejarlo a como fuera necesario.
Lo tomé del brazo, poniéndolo de frente mío.
Jm- ¿quien eres?
TN- ¿acaso importa?
Jm- ¿por que estamos aquí, por que saldrás entre clases?, ¿acaso estas embarazada?
TN- ¿por quien me tomas?,no estoy embarazada...tengo...un...una...
Jm- esta bien si no quieres decirlo, pero...trata de confiar en mí
TN- lo haré
Jm- se que no debo involucrarme con alumnos pero...yo te amo...no quiero que estes con otro que no sea yo
TN- pero...eres mayor...
Jm- ¿es importante la edad?
TN- olvídalo...Tomé de la nuca a jimin y lo besé, enserio que ver sus hermosos labios carnosos, su hermosa y matadora sonrisa, me volvían otra persona.
Se que debia alejarme, se que debo contarselo a mi amiga, pero...no puedo, desde que lo ví en el departamento...todo fué diferente.
Es mi vecino, mi tutor y supongo que mi novio, pero...presiento qye me hará daño.
Sé como mira a las demas chicas, se como les habla, se cuando esta nervioso...se cuando enserio esta siendo sincero...y se que en verdad el amor es mutuo.
Me encanta estar con él, verlo con sus ojos cerrados y sus labios respondiendo a los mios.
Sus manos tomaron mi cadera y me apegó más a su cuerpo.
Jm- ¿estoy soñando, cierto?
TN- no, esto es la vida real park...es realEl sonrió y se separó mirandome a los ojos.
Jm- no podemos decirle de esto...a nadie...ni a tu amiga...a nadie, ¿bien?
TN- pero...ella debe saberlo
Jm- olvídalo, ella ah cambiado desde que dejaron de hablarse
TN- ¿como sabes que dejamos de hablarnos?
Jm- todos lo sabenSuspiré y asentí levemente.
Jimin tomó mi mano y la besó con delicadeza.
Jm- serás mi mayor tesoro TN...grabate eso
Sonreí ante eso y salí primero a el aula, después de entrar comenzaron a decirme bastantes cosas, de las cuales enserio me dolia escuchar.
TA- si en verdad eres mi amiga debes decirme que pasa, pero claro, siempre tienes esperanza de que las cosas se olviden, como con tu padre
TN- no hables de mi padre, no tienes derecho de hablar de él
TA- ¡te lo estas ganando!, ¿acaso es de amigas ocultarse cosas?
TN- ¡¿ACASO ES DE AMIGAS DECIRLE A TODO EL MUNDO ACERCA DE MI PADRE?!Ella me miró, queriendo seguir hablando y continúe justificandome.
TN- si fueras mi amiga debias esperar a que el tiempo y el lugar fuera adecuado, ¡pero no!, ¿estuviste con jin acaso?
TA- no me levantes falsos
TN- entonces tampoco lo hagas.
TA- ¡es que no puedo creerte!
TN- ¡es que no eres mi amiga!Ella parece que se ofendió y se alejó de a poco, al mismo tiempo que jimin entraba.
Jm- hoy ...hablaremos de sus calificaciones
Jn- ¿eso en que nos ayuda?
Jm- en que los reprobados aprueban y los aprobados simplemente no vengan a la universidad
Jn- prosiga
Jm- todos harán un proyecto por parejas...
Jn- ¡perfecto!
Jm- pero yo las formaréNo es cierto...¿se vengará de mi y me pondrá con jin?, espera jin le cae mal...entonces...¿con quien me dejará?.......
🍑🍑🍑🍑🍑🍑🍑🍑🍑🍑🍑🍑🍑🍑🍑
♡Pov's jimin♡
Era hora...me vengaria de unos y alegraría a otros.
Comencé a formar las parejas, y dejé a TN sin una.
Jn- ¿y TN?, no puedo simplemente agregarla a mi equipo
Jm- la regla es que es en parejas
Jn- ¿y ella por que no tiene pareja?
Jm- ella hará otro trabajo debido a problemas personales
Jn- ¿problemas personales?
Jm- asi es, no debería importarte jin
Jn- me importa es mi novia
Jm- ¿ella lo a dicho? -la miré y ella negó con la cabeza sonriendome-
Jn- parecía que ayer decías que si
TN- nunca andaría contigo...sorry
Jm- bueno, cuando acabe la clase, te diré tu tema y donde podras conseguir los libros
TN- esta bien...profesor parkAmo cuando me habla de ese modo.
En realidad amo todo de ella...es lo mas perfecto que hay en esta vida.
La clase transcribia atentos cada palabra y TN me miraba sin siquiera un poco de discreción...pero que me miraba tanto...¿tal vez traigo algo?...¿o que es?.
La clase acabó pronto, el salón entero quedo casi solo, por aquella hermosa persona que quedaba sentada encima de mi escritorio con ese conjunto perfecto.
TN- no sabia que enserio eras bueno
Jm- ¿a que te refieres?
TN- te lo diré cuando haya tiempo, dime que tema me toca realizar ya
Jm- sexología...pero...tendrás que estudiar conmigo y repasar el tems juntos
TN- pero claro, me encantaria repasar contigo...Despues de un rato de unsinuarnos cosas, tomé su mano y Sonreí. Ella me miró sonriendo y me soltó.
TN- adios...te veré mas tarde
Jm- ¿mas tarde?Ella salió del aula y se fué a casa...
Pero esto no se quedará asi...almenos no para mí.
✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌
Holow, espero les haya gustado, al menos mi rayita no recordó su estresante dia... ¿no lo crees?.
Les escribiré después.
Bye bye... 😉👋
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de mi profesor [+18]
FanfictionTN es una chica que para nada sabe lo que sucede a su alrededor, suficiente con sus problemas como para tener mas. Ella no espera nada ni mucho menos de nadie. Park jimin, es un guapo maestro de algebra en una universidad muy prestigiosa. Pero est...