Cap.15 hasta luego

6.2K 397 11
                                    

Los ruidos de aquellas aves y el frío, me habian levantado.

Miré la hora 6:30 ㏂

Me levante, duche y cambie, para ir con mi mejor amiga, debia despedirme de ella y... Tratar de hablar con jimin...aunque quizas no me haga caso, quizas me odie.

Salí del hotel y me fuí a casa de mi amiga.

Toque su puerta y esta salió en pijama.

TA- ¿que haces aquí?
TN- hago mis ultimas memorias
TA- ¿a que te refieres?
TN- hoy me voy a las Vegas...
TA- ¡¿QUE?!
TN- apúrate, salgamos de aquí

Ella me metió a la sala y se cambio en casi diez minutos.

TA- vámonos

Pasamos siete horas juntas... ¡siete!...

TN- tengo que irme
TA- no...no te vayas
TN- aunque no quiera...ella me obligará
TA- ¿desde cuando acá te preocupa lo que ella haga?
TN- desde que supe de mi enfermedad
TA- te veré en el aeropuerto, asi que ve a empacar
TN- bien, nos veremos aya

Sonreí y fui a mi "hogar".

Miré la casa de jimin...aun estaba su auto...el no ah ido a la escuela.

Entré rápido a casa y mi madre no estaba -eso era algo que ya suponía- subí a mi habitación y guardé cada prenda de mi ropero a la maleta.

La maleta comenzó a llenarse, y mi habitación quedó con los cajones vacios.

Tomé la maleta y salí de casa.

Jhope me llamó y una vez que le dije de mi ropa el entendió.

Salí de la casa de mi madre dos horas antes del vuelo.

Toque la puerta de jimin, pero...apesar de que habló, nunca abrió la puerta para mi.

Me senté en el parque de cerca, escribiendo una carta de despedida para él. Regresé solo para dejarla bajo su puerta y regresé a mi camino.

/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\\/\/\/\/\/\/\/\/\/\\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\

♡Pov's Jimin♡

Era ella, su voz estaba tras la puerta, pero que mas dá.

Pronto mire debajo de la puerta que sus sombra se desvanecía y me levanté, mirando un sobre, lo hice bola y tiré en la basura.

Miré mi teléfono, pero aun no habia señal de su padre, la escuela sabia que habia renunciado y no eh dormido por 24 horas...pero no logro coinciliar el sueño.

De pronto la puerta volvió a sonar y esta vez no era TN.

Abrí la puerta encontrándome con su mejor amiga.

Jm- ¿que quieres?
TA- ¿acaso no iras a despedirla?
Jm- ¿despedirla?, ¿de que hablas?
TA- hoy se va a las Vegas
Jm- no mientas
TA- ¡no estoy mintiendo! ,pero aya tú

Cerré la puerta y miré el bote.  Saqué rápido la carta y me encontré con lo siguiente...

"Hola jimin...
Se que debes estar molesto conmigo, se que tal vez me odies, pero... ¡hey!... Hope solo me hizo un favor.
Yo me enamoré  de mi profesor,
me enamore de ti Park Jimin.
No quiero que cambies, no quiero que me esperes y quiero que encuentres a tu verdadero amor.
Apartir de hoy...te deseo lo mejor, y aunque se que sola me cerré las puertas...tengo la esperanza de que cuando nos volvamos a ver o incluso...a conocer en otra vida...pueda ver las puerta abiertas para mi.
Tengo que irme jimin, te vere después.
HASTA PRONTO."

¡SOY UN IDIOTA!.

Tomé mis cosas y salí por mi auto, eran las 2:58 ㏘.

Salí tan rápido que casi causo un accidente.

Pero entre mas me acercaba, miraba uno, otro y otro avión mas en el aire, y me moria de nervios.

Al llegar la busqué con la mirada, pero no veía nada.

Fuí a meterme entre una dila enorme solo para preguntar si ya habia salido el vuelo, pero para nada, el vuelo aun no salia.

Corrí casi tres veces regresando siempre al mismo lugar, pero pronto reconocí aquel chico... ¿hope?, estaba su mejor amiga y justo en medio...estaba mi chica.

La habia encontrado, pero estaban por subir, asi que me limité a gritar.

Jm- ¡TN...NO SE TE OCURRA DEJARME!

Ella volteó, con los ojos vidriosos.

Corrió a mi, y sus amigos me miraron.

TN- ¡JIMIN! -Ella lloró en mi hombro, mi corazón latía mas y mas, la mire y la besé.-
Jm- no me dejes...por favor
TN- no puedo...debo irme...
Jm- no puedes dejarme asi...quedate, por favor
TN- que mas quisiera quedarme...pero no puedo, perdón.

El vuelo estab por salir ya que lo anunciaron tan fuerte que mi corazón para de latir, que mi TN me miro incluso llorando más y más.

TN- debo irme...hasta pronto
jm- todos pueden irse menos tú, me dejaste tan idiotamente hechizado de ti ¿y me dejaras asi como asi?
Jh- vamos ya-este tomó su mano y la jaló para irse, ella soltó mi mano y volví a tomar su mano-
Jh- dejala...la dañarás
Jm- ella no se puede ir
Jh- le dueles, le haces daño por haberla enamorado, dejala ir ya
Jm- no lo haré, ella es mi tipo de chica y si se atreve a irse...se olvidará de mi, asi como yo de ella
TN- jimin...
Jm- asi es...piensalo...
Jh- perderemos el vuelo
TA- jimin...se volveran a ver pero dejala irse en paz, por favor
Jm- ¿eso quieres TN?

Me miraron los tres y ella articuló la palabra "perdón" con los labios.

Soltó mi mano y se giró con su amigo abrazandola.

Jm- ¡no la abraces!...-la miré- esta decidido...cuidate bastante...espero vivas bien, comas bien y...seas feliz.
TN- jimin...yo...
Jm- vete...se te hará tarde

Su amiga me tomó del brazo y me sacó del aeropuerto, pues el profesor sensible, estaba llorando por una chica por primera vez.

Bueno...¿que más pasaria?.

Se acabó para mí, ya no sabia que era amor o si acaso eso llega a existir.

¿cuando regresaría?, ¿seguire vivo?, ¿seré feliz?.

Todo mi reino y mi princesa cayeron a la nada, se hizo polvo, no quedo nada...como si un fuerte aire se hubiese llevado todo sin dejar rastro alguno.

Bueno...si apuestas a la ligera, perderás lo ganado.

Ya me quedó, mas que claro.

El amor llega una vez en la vida y mientras seas feliz no debe importarte lo demás, mientras dure, debes disfrutarlo.

Asi debe ser rodo en esta vida.







😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭

Holow...este es el ultimo capitulo...qye triste...espero lo hayan disfrutado tanto como yo y les haya agradado, los sarangheo mucho....

Enamorada de mi profesor [+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora