la chica del verano

14 0 0
                                    

Hola querido lector, sí tú, me puedes llamar Santi ya que te contaré parte de mi vida, no detallaré de mi infancia ya que la pasé mmm bien y de mi adolescencia pues simplemente te comento que mis padres deciden separarse, actualmente ya no me choca... Pero lamentablemte a la edad de 9 años empezarón los temas del divorcio, aunque sabia que algún día llegarian a separarse.

Centremonos en mis años de colegio... Esos años de relajo, la verdad es que al jalar cursos me alegraba... Suena raro... Sí lo sé, dejame explicarte, en verano recupero los cursos y fue lo mejor que me ha pasado, en uno de esos veranos conocí a una hermosa chica... Era mayor que yo por un año era más alta creo que unos 5 centimetros mas alta que yo, bueno era bajo en ese tiempo encima era muy delgado...
Me enamoré de ella por varias razones, por sus grandes ojos, por su sonrisa, por sus gustos musicales, por su manera de reir y su manera de vestir... Siempre venia en mini short, en mini falda y en vestido floriados.. Su estilo era de pop como las estrellas de disney se le puede comparar claramente.
Yo en ese entonces me obsecioné con las camisas a cuadros como utilizaba nick jonas... Era muy fan de disney era algo friki.. Me gustaban los vídeosjuegos... Y los comics ... Tambien me gustaba bajar en mi celular las músicas que estan de moda ya es costumbre.

Se llamaba luzmila, me acuerdo que teniamos una amiga en común, y lamentablemente no le caia muy bien entonces la alejaba a luz de mí... Pero ella me hablaba por facebook y acordamos en salir...

Las Chicas De Mi VidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora