Daina y yo acordamos convencer a nuestros padres para que nos dejen ir de viaje... Y así pasó.. Todo ese año mis padres ahorraron para el pago del viaje..
Nos fuimos a cuzco para ver machu picchu...Como nuestros números de orden estaban juntos.. Nos sentamos juntos en el avión... Era divertido estar con ella... Una noche los chicos hicieron una pijamada varonil las chicas tambien..
Después de que mis amigos se embriagaron empezarón a decir y hacer tonterias
Entonces salí del cuarto y me fuí a la zona de wifi, subí las escaleras y me encontraba en un balcón.. Luego me fijo que Daina estaba sentada con una manta... Yo me acerqué a ella y le dije..
-me puedo sentar?
Ella ríe y se levanta...
-claro..
Me siento y la veo mirando el hermoso paisaje de cuzco...luego voltea y se sienta a mi lado compartiendo su manta..
-me comentaron algo las chicas.. Dice daina
-qué te comentarón?
-Algo acerca de tí..-dice ella mirandome..
-de mí?- La mira ..
-sí... Dicen que te gusta alguien del salón..
-Eso dicen?
-Eso es cierto? Pregunta ella rápidamente.
-sí... Es cierto..
-bueno gracias por confirmarlo...
-confirmarlo?
-Sé.. Quién es...
-Espera.. Dice él y se levanta... Entonces voltea a verla... Y luego empieza a agarrarse el cuello
-Qué pasa?
-Lo sabes? Es que yo..
-Santi... Soy yo?Recuerdo que esas palabras sonaban varias veces en mi cabeza... "Santi, soy yo?"Santi, soy yo?""Santi,soy yo?""¿soy yo?""¿soy yo?"
Claro que era ella .. La chica que me ayudaba en mis tareas... La chica que me escuchaba .. La chica que reia de mis chistes malos... Esa chica que conocia a mi familia... Sabia mis secretos.. Sabia todo de mi... Y yo de ella...-sí... -dijo santi- eres tú...
ESTÁS LEYENDO
Las Chicas De Mi Vida
Teen FictionSanti comparte su vida amorosa.... cuenta sus historias de las chicas que dejaron huellas en su corazón.. Pero ¿quién será la chica que está actualmente en su corazón? Bueno eso lo conoceras si continuas leyendo.