estar en la universidad

5 0 0
                                    

Estar en la universidad es una cosa de locos... Es una canción antigua... No recuerdo el grupo que lo haya cantado...
Depués del relajo de la secundaria o prepa...
Hay otro paso grande en la vida... Y es la de ser profesional.. Para ello debemos empezar con ella etapa de ser universitario... Y que la universidad sea tu segunda casa...
Di el examen y pues ingresé a la universidad... Mi madre estaba orgulloso... Mi padre no tanto... Al principio no entendia.. Poco a poco empecé a comprender la vida universitaria... Estaba yo en 4to ciclo... Nunca me habia enamorado... Osea tanto...

Maldición el amor es algo hermoso... Lamentablemente me enamoré de la chica equivocada...
-te gusta?- dice mi mejor amigo brandon.
-si... Bueno desde siempre...
-tiene enamorado..-dice él.
-lo sé... Por qué crees que te estoy pidiendo ayuda...
-La tienes dificil lleva con él ...mmm un año?
Pasaron los días y brandon me dijo que ella habia terminado con su enamorado... Entonces nos organizamos para salir en grupo... Eramos 6 mitad chicos y la otra mitad chicas...
Mi amigo con su enamorada y los demás estabamos solteros...
-Escuchaste la última de bruno mars? -santi dice mirando a bea.
-no.. Es que no escucho.. Yo voy más por el kpop..
-ahhh .-dijo santi...
-Yo sí ... -Dice claudia..
-sí?
Me dí cuenta que bea y yo no teniamos nada en común.. Era amable y se reía de mis chistes pero no era lo que yo pensé que era...
-brandon tu eres fan exo?.-pregunta santi.
-si... Amigo... Kpop -responde brandon.
-Me encanta exo.-dice bea.
Hablaban de exo... entonces decidí ir a la boletería para ver si ya compraron las entradas para ver la peli...
Claudia la enamorada de brandon me acompañó.
-Ellos hablan el mismo idioma .-dice claudia riendo..
-si... Yo ando nulo con el tema.-dice santi
-te gusta las canciones de bruno mars?.
-claro... Cada song que crea está de moda...
-Sabes bailar?
-cómo bruno mars? No pero me defiendo.-dice santi riendo..
Claudia rie... Luego llegan a ver que sus amigos que iban a comprar... Regresaban con una gran boleta..

Todos estaban en la sala 6 en silencio... Eligieron una comedia romantica... Los chicos estaban a un lado y las chicas del otro lado... Yo estaba a lado de brandon y de su enamorada claudia...
-Cómo se llama ese actor?-pregunta claudia.
-Sam claflin..
-y ella?
-emilia clarke ... Ella actua en la serie games of thrones.
-esa serie esta dando que hablar...
-si...
-Quisiera verlo ...
-te paso mi cuenta de netflix...
-eso seria increíble...
-Luego hablamos ... Mira la pelii...
Ella me sonrie y luego mira la gran pantalla... Brandon estaba mirando su celular mientras que las chicas lloraban...

Las Chicas De Mi VidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora