Estaba con ganas de decifrar lo que tenía, me gustaba Rachel la chica de mi capilla pero sentía a veces que me aburría, estaba muy pensantivo en el almuerzo con mis compañeros(as), en eso alguien me llama, era mi papá, le corté y salí del restaurante, al estar afuera me llama otra vez, ahí le contesto.
-Hola hijo ¿Cómo estás?
-Bien, estoy en un almuerzo, lo que te comente.
-¿y la chica que te gusta está ahí?
-¿Qué?-reí.
-Esa vez estabas en una llamada con una chica a menos que sea tu enamorada.
-es solo una amiga papá no pienses mal.
-Bueno pero para que pasen más de una hora hablando al menos te debe gustar.
-¿en serio papá, me llamas para eso?
-Bueno hoy te vienes a mi casa, tu madre me dijo que saldrá por unos días de retiro no sé qué.
-entonces supongo que estas en casa de mis abuelos con mi hermana.
-Si y estoy en tu cuarto, hay un cuarderno creo que escribes tus poemas...
-ni te atrevas a leerlos.
-Ya leí esta muy bonito, bueno adiós hijo vienes rápido.-dice mi papá mientras corta.
Regresé a la mesa con mis compañeros, no moví mi cubierto para nada el hambre se me había agotado, estaba satisfecho del almuerzo, en eso veo los cuadros y sin darme cuenta mis pupilas posaron en las de Claudia, ella me sonrie y yo también le regreso una sonrisilla, luego Frank interrupe ese momento dandome un palmazo en la espalda y Brando riendo son fin, claro ellos abusaban de mí por ser bajo y flaco con un estómago gelatinoso.
Todos salimos, los chicos acordaron ir al karaoke, yo les dije que no podia tenía que llegar a casa a listar mis cosas para ir a casa de mi padre, entonces me despedí de ellos, los demás siguieron a mis amigos y las chicas se fueron a tomar su carro, en eso corro y las alcanzo.
-Las acompaño, ya que mis amigos me abandonaron.-dije de un tono gracioso.
Las chicas se reían, Claudia me mira muy sonriente.
-Oye quiero preguntarte algo.-dice Ursula.
-¿Si?-dije yo mirandola.
-¿Javier es gay?-dice Ursula.
-¿Qué, no por?-pregunté.
-Es que es muy flaquito, se viste raro y nunca lo e visto con una chica.-dice Bianca.
-Bueno él antes salia con una chica de la universidad, pero terminaron.-respondí.
-¿Y por qué?-dice Ursula.
-mmmm eso preguntale.-dije riendo.
Las chicas subieron a un MINIVAN y yo me quedé con Claudia.
-¿Te acompaño, si?
-¿Por que eres lindo conmigo?
-¿Yo?
-Si.
En ese momento caminabamos por una calle sin personas caminando, ella me miraba directamente a los ojos, yo solo miraba los árboles.
-Pues soy siempre así Claudia.
-Me sorprendes, es que eres muy lindo.
-Oh gracias si lo sé tengo lo mio.-dije de forma divertida.
-Hablaba de como eres..
-auch eso dolió.-dije otra vez de forma divertida.
-No era lo que quería decir, eres sinpático también, eres un bebé.-dice ella mirandome de nuevo.
yo la miro diciendo - ¿ahora soy un bebé?
-Te veo y me dan ganas de agarrar tus cachetes.-dice ella..
-Entiendo ya ya... haber inténtalo, no soy adorable.
-hasta cuando te molestas Santi.-dice ella riendo, ella se acerca intentando agarrar mis cachetes, yo me acerco a ella y pues yo la besé sosteniendo sus manos, al separarnos ella me mira muy avergonzada.
-Perdón.-dije.- yo...
-No perdóname tú, me acerqué mucho.-dijo ella.
-Perdón es que yo confundí esto.-dije por último.
-Si igual yo.-dijo ella.
Yo voltié y me senté en una banca que estaba cerca mientras que claudia me miraba parada, yo solo me senté a reflexionar que había hecho, pero lo raro de todo esto es que no me sentía disgustado ni amargado, me gustó el beso, suponía que Claudia hacía lo mismo, hasta que se sentó a mi lado.
-¿Te puedo preguntar algo?
-si...
-¿Me puedes decir lo que está pasando?
Yo solo respiré hondo, me puse fuerte y la miré fijamente.
-Creo que yo tengo la culpa...
-No Santi...
-Necesito que me escuches, la verdad de todo esto y lo que pasa en realidad es por que tú... me gustas.- cuando le dije ella bajo la mirada y yo desvié la mirada mirando de frente, estaba mirando el árbol, mientras que la tención del momento incómodo crecia, ella me agarra la mano, yo solo la sentí más cerca y giré lentamente hacía ella, Claudia sonrie y me besa.
-Eres muy tierno pero no creo que esto funcione.-dice ella después del beso.
Pude escuchar como mi corazón se escuchaba como un plato caer de mis manos al concreto duro, ella simplemente sonreía, no podía entender nada, hasta que una palabra apareció en mi cerebro a decir verdad era un nombre y ese nombre era... BRANDON.
-Entiendo wow ahora esto es...-dije siendo interrumpido por Cluadia.
-¿Incómodo?
-Exacto.
-Mucho diría... pero ya viene verano, seguro que tú te fijaras en alguien y te enamoras.
Yo me quedé pensando, sabía que en verano tenía que trabajar, tienía razón podría enamorarme y olvidarla, pero fue tonto decir.
-No lo creo, no lo sé.
-Eso es lo que dices Santi.
-Bueno tal vez me ayude a no pensar en tí.
-Creo que debemos distanciarnos.
-Si tienes razón, bueno te acompaño...
-Solo dejamé al paradero, no es necesario que me llevas a casa.
-Como tu digas, no hay problema.
Esa fue la última vez que la ví hasta el otro año, Brandon me estaba timbrando pero no le contestaba recién me estaba llenando en el alma ese remordimiento, esa sensación de querer morir, era horrible sentir todo eso, decidí que el otro año sería un gran año.
ESTÁS LEYENDO
Las Chicas De Mi Vida
Teen FictionSanti comparte su vida amorosa.... cuenta sus historias de las chicas que dejaron huellas en su corazón.. Pero ¿quién será la chica que está actualmente en su corazón? Bueno eso lo conoceras si continuas leyendo.