Año nuevo, chica nueva

4 0 0
                                    

Pasé las fiestas con mi familia, en verano estuve trabajando y también iba a jugar partido con mis amigos de trabajo los fines de semana, conocí a una chica en el trabajo era mi superior, ella era hermosa y divertida, tenía en cuerpo perfecto cosa que yo a su lado nada, empecé a salir con ella, dejé de lado los partidos de fin de semana me metí al Gym por ella, mi cabello estaba grande, Fiorella lo quería cortar cosa que yo quería que creciera, entonces solo me ponía unas bandanas para que yo luciera cool.

-Hey ven aquí.-dice mi mamá.

-¿ahora que hice?

-ven.-dice mi mamá abrazandomé.-no te das cuenta que te haz estirado.

-si lo sé, ya le pasé al fin a mi papá.-dije yo riendo.

-¿Santi vamos al cine?-dice mi hermana.

-Claro de ley...-dije yo.- ¿mamá ya me sueltas?

-Ni a mí me abrazas.-dice mi hermana Mia.

-Perdón, ven hija.-dice mi mamá.

-Huye-le grité.

-Adiós-dice mi hermana, se fue a su habitación a alistarse.

Mi mamá me suelta y luego llamo a Fiorella, quería que conociera a mi hermana pero me acordé que ella tenía que estar en el trabajo hoy, entonces pensé que el destino me decía que era temprano que conociera a mi hermanita. Mía sale después de media hora de su cuarto mientras yo estaba en la sala mirando Netflix.

-¿Ya?-dice ella.

-Hace rato ¿Tanto te demoras?-ella ríe.

Ese día fue un tiempo bonito con mi hermana, compraba palomitas eh iba hacer fila, cuando de pronto un chico se acerca a mí saludándome, luego recordé que era el hermano de Claudia.

-Hey ¿Qué tal?

-Bien... viene con unos amigos.

-Bien por ti eh...

-y tú...

-yo... bueno con mi hermana.

-Ahora le dicen hermanas.

Yo río-no te olvides saludar a la tuya de mi parte.

-Si no te preocupes Santi.-se va hacia sus amigos.

Luego me dirijo dónde mi hermana, ella me contaba que sus amigas se morian por conocerme, bueno sus hermanas tenían 15 y 16 años, eran muy menores para mí, normalmente salía con mayores y si sadría con sus amigas me meterian a la carcel. La película estaba increíble, a mi hermana le encantó, ella me llevó a que se comprara ropa, yo estaba muy aburrido, cuando derepente me encuentro con el hermano de Claudia Michael otra vez.

-Ya van dos veces.-dice riendo Michael.

-Eso parece.-dije sonriendo.

Luego noto que su hermana Daniela se acerca a él y luego me saluda, mi hermana viene y la presento. Los cuatro nos fuimos al Starbuks y pagué todo, ellos me contarón que estaban en la casa de su tía y que su hermana estaba de viaje con su mamá, cosa que yo no hablaba con ella ya mucho tiempo ya que habíamos acordado eliminarnos de todas las redes sociales, los acompañé hasta el paradero y mi hermana se llevaba bien con ellos, yo en ese momento llamé a Fiorella ya que tenía 3 llamadas perdidas de ella.

-Amor te estaba llamando.

-Perdón estaba con mi hermana, en el cine.

-¿Estas en el mall?

-Si.

-Estoy por ahí ¿Los alcanzo?

-Estoy en el paradero de...

-Te vi, estás muy acompañado.

-Si es que... espera te voy a encontrar.

volteo a la dirección del semaforo y la veo, estaba muy hermosa como todos los días, ella me sonríe, los chicos paran un carro, se despiden y suben. Mi hermana me mira.

-Les dí tu número.-dice Mia.

-muy bien.-dije.-Mia yo debo presentarte a alguien pero necesito que no le digas a mamá ni a papá se volverián locos.-lo dije cada vez rápido cuando Fiorella se acercaba.

-Hola Santi.-dice Fiorella.

-Hola Fiore, ella es mi hermana Mia.-dije.

Se saludaron y los tres subimos a un carro, Fiorella quería ver una película en su casa conmigo, pero le dije que dejaría a mi hermana y luego iríamos a su casa, ella feliz estaba, mi madre se había ido a una boda de su amiga eso era igual a que vendría mañana en la mañana, le dije a mi hermana que se cuidara y que me llamara si le pasaba algo, ella sonrió y se fue corriendo a casa.

-Tu hermana es hermosa, ya es toda una señorita, si te ven con ella pensarían que es tu enamorada.-dice Fiorella.

yo rio.- Bueno ella a veces me utiliza para dar celos a su ex, ya que su ex nunca me a conocido.

-Qué buen hermano eres eh.-dice ella riendo.

Llegamos a su casa y vaya que casa, era hermosa igual que la dueña, bueno ella tenía 23 había estudiado contabilidad y trabaja en una gran empresa, yo por ayuda de mi padre me uní a la empresa, como un simple secretario, la conocí cuando ella requería de mí con hacer unos papeles, sin dudar era las hermosa de la oficina, también la más deseada mis compañeros de trabajo que eran mayor que ella la molestaban siempre, pero en fin yo gané la lotería todos me lo decian.


Las Chicas De Mi VidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora