Fin del curso

8 0 0
                                    

Estaba en carro y a punto de llegar me llama Frank...
-oye... Men dice Brandon que lleves algo para desayunar.
-muy bien llevaré algo...
Bajé del paradero y cogí un colectivo para ir rápido a la universidad... Afuera vendian jugo y compré dos jugos con dos panes.... Pagué todo y esperaba mi vuelto... Pero alguien agarro mi hombro... Giré y estaba Claudia.
-No contestas.-dice claudia.
-ah... Perdón está en modo silencioso... Dije señalando mi celular... Ella agarra mi celular y sube el volumen.
-ahora no...
-quieres algo?
-no gracias ya desayuné... Pero veo que tú lo harás...
-noo son para mis hermanos... Ya sabes.
-ahhh... Muy bien lo tengo claro...
-vamos al salón ya están todos y...justo en ese momento suena el maldito celular... Era Brandon.. Claudia aún tenia mi celular
-quieres que le escriba algo?
-si no te molesta sii..
-muy bien...
Claudia y yo estabamos caminando rumbo a la facultad... Llegamos y Brandon se acercó a arrebatar el desayuno no le importo que estuviera clau pero luego se sentó.... Los chicos se callaron y miraban al delegado frente a la pizarra.... Nos hablaba que todos habiamos pasado el ciclo algunos con bajas notas y otros con altas notas...
Luego aparece un repartidor de pizza que habia traido varias cajas... La cuota alcanzó para la pizza y para un almuerzo por la plaza... Yo puse mi usb en el equipo y un grupo empezaban a bailar... Las chicas me sacaron a bailar y yo con gusto me lucí bailando solo por que era el último día que los vería....

Luego de estar en el salón disfrutando del fin de curso, todos nos dirigimos a la plaza para almorzar, yo estaba con mis audífonos escuchando mi propia música siendo yo en mi mundo dónde me aislo de los demás, pero todo fue interrupido por Brandon, el me abraza.

-¿Oye y la chica que te presenté?

-¿chica?

-perdón mi prima...

-Bueno me cae bien.

-Mandale una solicitud, está preguntando por ti.

-Bueno....

Luego me abraza Frank- con la prima eh...

-Tú te callas que sales perdiendo... dije riendo.

-Esta bien no diré nada.-dice Frank

Claudia estaba atrás con sus amigas escuchando con el parlante de Jazmín Treasure de Bruno Mars, mis amigos estaban adelante, en eso me percato que mis pasadores estaban sueltas y me agacho para amarrarme, al pararme estaba muy cerca de las chicas a unos centimetros a lado del delegado de mi salón, él me empieza hablar pero las chicas estaban cantando...

Treasure, that is what you are, Honey, you're my golden star

-Chicas bajen la voz estamos en la calle...dice el delgado.

luego las chicas alzan la voz... You know you can make my wish come true If you let me treasure you... If you let me treasure you, oh...

-canta Santi.-dice Claudia.

y las chicas... Oh oh oh....

y yo dinalmente cante.-You are my treasure, you are my treasure You are my treasure, yeah, you you you, you are

y las chicas me siguieron, Claudia se acercó a mí abrazandome con un brazo cantando conmigo.-
You are my treasure, you are my treasure You are my treasure, yeah, you you you, you are...

-Treasure... muy buena song eh.-dije.

-Si me encanta, amo a Bruno.-dice Claudia.

-y todo lo que empieza con B.-dice el delegado.

-jaja qué chistoso estás...-dice Claudia.

Claudia estaba a mi lado hablandome y en eso al mirar al frente observo que Brandon me miraba, entonces evitaba mirarlo, llegamos a un restaurante muy bonito y almorzamos ahí.

Las Chicas De Mi VidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora