Noche sin fin

3 0 0
                                    

Ella estaba en pijama y yo solo sonreía a su lado decidimos ver 18 otra vez la de zack Efron, ella era muy fan del tipo, bueno yo solo veía la película, ella se echaba a mi pecho, ella me miraba mucho.

-¿Qué?-le dije.

-Estas muy fuerte, has crecido tan rápido.-dice ella.

-Si...

-Pero aún no se quita lo adorable, eres bebé.-dice ella en ese momento pensé en Claudia.

-¿Eso piensas?

-Si.

-Bueno entonces que más soy eh?-dije mientras la besaba.

-¿Caliente?

-No esa eres tú.

-Cuidado que te quemes...

-Ya me quemé hermosa...

Esa noche adiós a la castidad, era a la edad adecuada eso me despreocupaba y lo había perdido con alguien mayor que yo, que más podía pedir, ese día me sorprendí lo que podía hacer, nada mal para un inadaptado para estas cosas, gracias a mí ella pudo pronunciar las palabras sagradas de nuestro señor(estoy siendo algo sarcástico).

Al día siguiente me levante en su cuarto y ella se estaba peinando frente al espejo, luego voltea a verme, yo me acerco a ella y beso su cuello.

-Hey, estas muy cariñoso conmigo.-dice ella.

-perdón, así soy en las mañanas en vez de estar de mal humar como alguien normal.

-pues no eres normal, eres único en tu especie...

-Interesante ¿y estoy en extinción?

-Dependerá como te comportes, creo que me iré a dormir otra vez.

-¿Qué?

-Estoy muerta..dice ella acomodandose en su cama, yo solo reía, luego e mira.-no te rias maldito.-dice ella de forma graciosa.

-¿Yo, reirme? no nada que ver...

-Resultaste ser feroz...dice ella riendo.

-Debo confesarte algo.

-¿Si?

-Bueno anoche fue la primera vez que yo...

-Entiendo...

-Y la segunda, la tercera, la cuarta, la quin...-dije riendo

-Ya entendí...dice ella.-ven echate conmigo.

-Es que debo ir a casa.-dije.

-Dame un beso entonces...

Me acerqué y le dí un enorme beso, luego me vestí y otra vez le dí un beso pero largo, salí de su cuarto tomé agua y regresé a casa, mi hermana estaba despierta, me dijo que mamá había venido a las 6 y ahora está durmiendo, en conclusión no se dio cuenta que salí.

-Cool te debo una hermanita.

-Lo sé lo sé.

Las Chicas De Mi VidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora