#club de Karaoke!!!

5 0 0
                                    

Todos estaban reunidos... Algunos bailaban y otros se anotaron para cantar...
-voy a notar a santi.-dice Brandon.
-Pero no quiere.-dice claudia
-pero sabe.
-Si?-sice claudia.
-ya veras.
Todos los chicos bailaban y tocaba el turno de karaoke... Los chicos estaban confundidos al escuchar mi nombre... Y la canción era de Reik "te quiero mucho", me reí y miré a Brandon...
-Fuck! Te odio hermano...dice Santi.
-si... Seguro... Anda y canta yaaaa....-dice Brandon.
caminé hasta el escenario y hablé con el chico encargado de la pista... Para que cambie por una canción en ingles "closer" de the chainsmokers ft Halsey.... Una chica se me acercó y ella quería cantar la parte de halsey, yo acepté y subió al escenario.... Mis amigos murmuraban y reian...
-hola soy santi.-me.presente y mis amigos me apoyaban animándome.
"Santi" "Santi" "Santi"
-Hola soy Gabriela y cantaremos juntos closer....
El Dj lanza la pista... gabriela sacaba el micrófono y luego lo colocaba otra vez... Yo me acerqué al micro y empecé a cantar... Luego todo el mundo empieza a cantar el coro.... Gabriela entra después a cantar.... saca el micro y camina a mi alrededor... Yo hice lo mismo saqué el micrófono y ambos cantamos el coro.... Luego empezamos a movernos al ritmo de la música mis amigos empiezan a grabar y a transmitir en vivo...
Yo no podia creer lo que le pasaba...jamás me había armado de coraje para salir a cantar pero hoy lo hizo...

Las Chicas De Mi VidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora