Waylon se despertó en un lugar sumamente diferente a la celda donde antes dormía...
Este cuarto era más grande, con muchas puertas...
Solo una cama y una lámpara, y lo más raro una cámara.
Pero lo más extraño en realidad es que estaba completamente desnudo...
Además de la extraña marca en su muslo izquierdo, la cual ardía...
Sentía unas ganas enormes de vomitar...
Y un enorme miedo de abrir las puertas y descubrir donde estaba...
Había algo que le decía que si salía de esa habitación lo atacarían...
Aun sentía aquella fantasmal energía cargándolo, mirándole fijamente a los ojos...
-OH, ya ha despertado señor Park....-
-usted....-
-veo que me reconoce...bien iré al grano con usted-
-qué diablos quiere de mí....-
-qué tal si jugamos un juego....una de estas puertas es la salida, pero para poder usarla debe encontrar la llave...-
-PORQUE HARÍA ESA....-
-por su vida señor park...además de la de su querida Lisa...-
-MALDITO HIJO DE...-Waylon intento golpear al médico, pero un horrible dolor en su cabeza lo detuvo...
-como vera hemos tomado las medidas suficientes para mantenerle interesado en nuestro juego...-
-es un...-
-oh lamento si nuestra invitación no ha sido de su agrado...pero le sugiero vestirse y abrir la puerta que más le guste...-
El hombre rodo su silla hasta la salida...
Waylon trato de seguirle, pero esta había sido cerrada de forma inmediata...
Y bien...
Al parecer no tenía más opción que continuar con la aberración que planeaba ese maldito...
Tomo algo de ropa que estaba colocada a un lado de su cama, y se vistió rápidamente...
Aun con los nervios enzima toma la manija de la primera puerta....
Deseando que lo que hubiera detrás de esta no fuera a matarlo...
ESTÁS LEYENDO
El dueño de tu amor....
FanfictionMiles ama a Waylon... desde que recibió aquel correo electrónico jamas dejo de pensar en el... y hará lo que sea necesario para que su amado se quede a su lado... incluso....