Pasar a través de aquellos infelices era más sencillo que antes.
Ya no exista el miedo a infectarse...
Podían golpear, apuñalar y destripar a esos infelices.
Y ellos no tenían ni una oportunidad contra este extraño grupo que se había formado.
Era tan sencillo golpearles y abrirse paso entre el ejército de Blaire.
Uno o dos puñetazos limpios de Chris y esas cosas caían inmóviles...
Las tijeras de Trager no se quedaban atrás, en un solo movimiento destrozaban las columnas vertebrales de aquellos seres...
Los gemelos eran asombrosos, su coordinación admirable y su fuerza monstruosa.
Dennis era veloz, un cazador asombroso capaz de localizar a cualquiera de sus enemigos.
Un equipo admirable...
Y todos estaban dispuestos a ir por Waylon...
Aunque más importante, todos querían destruir a Blaire...
Ese cabron pagaría todas las que había hecho...
Y ninguno permitiría que dañara a más gente inocente.
-Upshur, estás listo...-pregunto Trager...
-si...-le respondió seguro...-bien muchachos, detrás de esta puerta esta Blaire...y también Waylon...-
Todos asintieron, incapaces de mencionar palabra alguna.
Miles empujo la puerta...
Pero detrás de esta no había nada.
Solo una sala vacía.
Todos entraron despacio...
Y fue lo último que podían recordar.
*
*
*
Se despertó sumamente tranquilo.
Los sueños que aquel pedazo de papel le provocaban eran increíbles.
No conocía de nada al tal Miles, pero sentía que ya se había enamorado de él.
Añoraba tanto el encuentro con el...
Escuchar su voz, y ver sus ojos...
La foto no era muy buena, pero lo poco que podía distinguir era suficiente...
-Eddie....que voy a hacer...-
Su acompañante no decía nada con palabras, pero seguía viendo a su "novio" en aquellos brillantes ojos azules.
-estoy confundido...yo....-
-estás enamorado...-
La voz de Blaire le asusto, al punto de casi caerse de nuevo a la cama.
-¿Qué?-
-te noto diferente....más alegre y tranquilo....-
-quieres que este asustado....o...-
-me gusta verte así de calmado...pero sé que no es por mí... ¿por quién sientes eso?...-
-he estado encerrado todo este tiempo aquí....tu solo tienes a Eddie y a Frank aquí para torturarlos, y me preguntas eso...-
-es extraño que estés tan calmado....de verdad me intriga eso....-
-y que quieres que haga....diga lo que diga nada te tendrá feliz...-
-seré feliz cuando tenga a nuestro primer heredero....o no Gluskin...-
-deja a Eddie en paz...-
-lo sigues queriendo aun cuando es solo un pedazo de mierda...-
-aun así es mejor que tu...-
En un solo movimiento Blaire le aprisiono contra la cama.
Sujetando sus dos manos con una sola de su "garras".
-eres demasiado hermoso....es una lástima que sigas tratando de luchar contra mi...no sabes las ganas que tengo de romperte esa rosada boquita tuya....-
-entonces hazlo....solo así me tendrás sometido ante ti...-
-hay otras formas....-se burló, mientras liberaba a Waylon.
Se levantó despacio, y luego con una seña hizo que Gluskin gárgara a Waylon.
-vamos amado mío, tenemos nuevos amigos con quienes jugar-
Waylon quedo aterrado ante esas palabras...
Sabía a la perfección lo que significaba...
Y rogaba porque Miles no hubiera sido atrapado...
*
*
*
Paulin miraba los monitores de la sala de vigilancia.
Estaba ya fuera del edificio, en una sala que solo pocos de los empleados conocían.
Ella tenía la llave, pues se la robo al idiota de Andrew.
Ese cretino se creía tan listo como para darle ordenes, pero no sabía que ella tenía sus propios planes.
Quizás por eso le encantaba ver al cretino, de nuevo sumiso ante Blaire...
Con sus ojos negros, y sin voluntad...
Mientras ella era libre, al grado de poder burlarse de todos ellos, mientras giraba las llaves del asilo entre sus dedos.
Y se relamía los labios, a la espera de que su siguiente pieza se moviera.
Después de todo, si las cosas se salían de control ella podría volar el edificio para eliminar todas las pruebas...
Ese era su trabajo desde un inicio...
ESTÁS LEYENDO
El dueño de tu amor....
FanfictionMiles ama a Waylon... desde que recibió aquel correo electrónico jamas dejo de pensar en el... y hará lo que sea necesario para que su amado se quede a su lado... incluso....