Blaire no dejaba de parlotear sobre sus planes.
Y de la alegría que le daba tener a Waylon a su lado.
Desde que lo conoció hace años, supo que era un idiota ambicioso y terco.
Un psicópata igual que sus pacientes...
Pero ese era parte de su encanto.
Y uno de sus mayores deleites al pasar tiempo juntos.
Los mejores amigos, y socios de trabajo.
Blaire le cubría y el ayudaba a Blaire.
Claro está paulin y Paul se metieron, Blaire tuvo que traicionarlo...
Ambos sabían que tarde o temprano alguno de los dos tendría que darle la espalda al otro...
Esperaba ser el quien lo hiciera primero, pero no le sorprendió el resultado de todo...
Es más tuvo una oportunidad mejor de experimentar con los pacientes.
Ya no existía esa barrera que le limitaba.
Le había gustado esa libertad...
Aunque el experimento en que todos fueron sometidos, no le molesto del todo.
Y si debía admitirlo, le daba curiosidad saber los planes de su ex socio.
Solo que la voz molesta y orgullosa de Jeremy le estaba colmando la paciencia...
Tenía unas grandes ganas de darle una patada en el culo, pero con todos esos sujetos inmovilizándolo sabía que eso debía esperar
*
*
*
*
Era increíble verse cara a cara...
Estaban tan cerca y tan lejos al mismo tiempo...
Waylon era lo más hermoso que jamás vio.
Sus rubios cabellos, sus ojos claros, la forma en que sus labios se movían al temblar.
-no lo crees Waylon...-
-Blaire yo...-
-oh, estas intrigado por nuestros compañeros de juego...-le dijo con burla.
Chasqueando sus dedos, dos sujetos se tiraron al piso, formando una especie de banco humano.
Obligo a Waylon a sentarse mientras él se acercaba a todos ellos.
-Walker, Trager...Upshur....no saben lo complicado que ha sido capturarlos...-comento pausadamente-aunque faltan personas aquí....-
-me impresiona que te des cuenta de algo más que tu ego-se burló Trager, recibiendo un golpe en el rostro.
-y tus malas bromas, veo que no aprendiste de la última vez....debiste seguir mis órdenes mi estimado socio...-
-solo digamos que yo tenía mis propios planes....ya sabes, nunca he sido del todo predecible...-
-aun así te voy a conservar....por los viejos tiempos...-
Blaire trato de apoderarse de la mente de Trager, pero todos rieron ante su cara de desconcierto al ver que no funcionaba...
Volvió a intentarlo dos veces más...
Antes de romperle la nariz a Trager de un solo puñetazo...
Herida que se curó de inmediato, revelándole a Jeremy lo que en verdad sucedía...
La risa de Trager estallo llenando el lugar.
Liberando así la ira de Blaire.
Quien comenzó a golpear todo a su alrededor...
Waylon aterrado corrió a esconderse detrás de Gluskin, quien permanecía inmóvil...
Como si fuera una estatua...
Pero Miles vio algo más en este...
Sus ojos demostraban toda clase de preocupación...
Eddie Gluskin seguía hay...
Y quizás si lograba acercase, podría salvarlo...
ESTÁS LEYENDO
El dueño de tu amor....
FanfictionMiles ama a Waylon... desde que recibió aquel correo electrónico jamas dejo de pensar en el... y hará lo que sea necesario para que su amado se quede a su lado... incluso....