Cada habitad estaba preparado para cumplir los fetiches y gustos de cada uno de sus anfitriones...
Hasta el último detalle de este lugar representaba la corrompida mente de cada uno de esos hombres...
Desde lo más básico, que era el lugar donde dormían...
Hasta lo que podía ser un lugar donde desarrollaran sus "profesiones"....
Murkoff había previsto todo esto, con tal de que Waylon conociera a fondo al futuro padre de sus hijos...
Claro que este aun no sabía en que se estaba metiendo...
Porque estaría cara a cara con aquellos enfermos....
Sin más escapatoria que encontrar la llave para volver a abrir su puerta...
Ni los mismos guardias que custodiaban la "vida" de Waylon, sabían que podría ocurrir...
Por lo que todos en las "oficinas" sabían todos los posibles candidatos habían prometido no dañar al pequeño conejito rubio...
Pero eso era porque todos creían tener una oportunidad...
Nadie estaba preparado para lo que pudiera ocurrir si el rubio se atrevía a rechazarlo...
Y de igual forma todos estaban haciendo sus apuestas para saber a quién sería el primero en conocer al joven Park.
*
*
*
*
*
Aquí es cuando la verdadera historia comienza...
Ustedes deciden ahora que ocurrirá con Waylon Park...
La primera elección...
¿Quién está detrás de la primera puerta?....
t:0cm 09L(
ESTÁS LEYENDO
El dueño de tu amor....
Fiksi PenggemarMiles ama a Waylon... desde que recibió aquel correo electrónico jamas dejo de pensar en el... y hará lo que sea necesario para que su amado se quede a su lado... incluso....