Solo deseaba....

824 100 27
                                    


Hacia unas horas que se había encontrado con Martin, quien al parecer paso de ser un paciente a convertirse en el líder espiritual de todo el asilo...

Este hablaba siempre de una entidad mística llamada Walrider...

Algo así como un dios para todos los reclusos que este infierno tenía...

Él también hablaba sobre varios psicópatas que en cuestión de horas se habían hecho con lo que ellos llamaban "territorios"...

Y según los archivos que Murkoff guardaba, eran personas muy peligrosas....

Desde un ex médico de la misma empresa, hasta un soldado con grandes traumas, e incluso un caníbal...

Gente con la que deseaba no tener que encontrarse nunca...

Y menos porque olvido traer algo con que defenderse...

Aunque viendo los cadáveres de los policías y las fuerzas especiales de Murkoff dudaba que eso ayudara de algo...

Según Martin la única forma de poder hacerles frente a esos entes, era con el poder de Walrider.

El cual estaba en manos de Billy, o algo así le entendía a los balbuceos sin sentido ni importancia...

Hablo de algo sobre los soñadores no sé qué....

Y de un proyecto sobre algo de un....alguna cosa que no le importaba...

Algo que el jefe de proyecto...un tal Jeremy había hecho y que traía aún más locos a algunos de los pacientes...

Menciono que no había mujeres en el asilo...pero que aun así hace poco se había abierto un ala para dicha población...

Cosa que no tenía ni lógica ni importancia...

Pero entonces si dijo algo sobre SU WAYLON...

El chico rubio, era un hombre dulce que se interesaba mucho por los pacientes.

Ha veces hablaba con alguno que otro, y cuando los guardias se lo permitía.

Era muy amable, y siempre estaba dispuesto a escuchar la palabra de Walrider, o eso era lo que el hombre decía.

Martin menciono que el rubio tenía algo muy especial para muchos de los que lo habían tratado...

Pero lamentablemente Jeremy Blaire estaba demasiado interesado en "el alma" del rubio....

Sinceramente que este psicópata decía más tonterías que otra cosa, pero aun así debía prestar atención a todo si quería lograr llegar a Waylon.

Por lo poco que sabía de Blaire, era más que obvio que si estaba interesado en Waylon.

Fuera el primero en querer tenerlo cerca.

Ya fuera como pareja o como prisionero.

Donde fuera que estuviera Blaire, lo más probable es que Waylon estaría...

Y si era por las buenas, entendería perfectamente al rubio...

El también haría lo que fuera por sobrevivir en este infierno...

Estaba a punto de matar a un completo extraño.

Solo para obtener un poder, que un psicópata le había mencionado...

Y todo esto para salvar a un hombre que no conocía...

Por momento pensaba que todo eso era una total locura...

Que debía irse de inmediato...

Pero luego miraba la fotografía de Waylon...

Y lo olvidaba todo...

Solo deseaba encontrarlo...

Y deseaba con aun más ahínco...

Que el rubio también lo amara...


El dueño de tu amor....Donde viven las historias. Descúbrelo ahora