Al otro dia en la "casa" de Draven
Nuestros protagonistas estaban en la pieza. La primera en despertar fue Sona. Ella se levantó, fue al baño a lavarse la cara (y sus necesidades basicas) fue a lo que se suponía que era la cocina, la cual estaba casi vacía, no tuvo más remedio que solo tomar un café y decidió hacer uno para Draven, quien seguía en la "cama" (recuerden que durmió en el suelo). Listos los cafés fue a despertar al engreído durmiente. Hacer tal acción le hizo recordar cuando lo vio por primera vez, lo movió y pico su cara hasta que abrió los ojos.Draven: .... Hola, qué hora es? Tienes hambre?
Sona sólo negó con la cabeza y lo empezó a tironear para que se levante y llevarlo al baño
Draven: espera espera, recién despierto, que tramas? *ella hace señales como tomando algo* tienes sed? Esperame en la sala.
Sin mas ella con una gran sonrisa se fue a esperarlo. Mientras el ejecutador, estando frente al espejo empezó a enojarse, había notado un gran cambio en el. Todos sabemos que el solo sonríe por la victoria, por cada ejecución, y ahora sonreía porque una chica lo despierta así sin mas. Draven decidió no hacerse más lío e ir con ella. Ya abajo vio una taza con café y otra casi vacia
Sona: "ocurre algo? El café se enfria"
Draven: soy Draven, todo esta bien
Pasaron los minutos en silencio cosa que a nuestra musa no le agradaba, si no fueron por la inesperada visita de una interesante amiga de el todo el dia seguiría igual de aburrido. La visita No fue nada mas ni nada menos que Katarina, una muy hábil asesina que si no fuera porque le dieron la orden de no hacer nada contra Sona, tal vez ya la hubiera asesinado. Su visita No fue tal, ella tenía que llevarlos frente a Swain quien estaba más que interesado en la magia que ella poseía. El día paso de silencio a puros gritos. La llenaban de preguntas y ella como podía respondía, era rápida escribiendo pero a veces no la dejaban terminar o se trataban de cosas que ella no conocía. Pasadas unas hora Swain llamó a unos magos especializados en el control mental (que se note mi poca imaginación) para poder descifrar sus secretos y que ocultaba Demacia.
Los recuerdos de la musa estaban inundados de soledad y silencio, ella fue dada en adopción y aunque era buena siempre la devolvían al orfanato, supieron que su madre adoptiva era muy importante allá y a pesar de ser familiar de Lestara no le contaban nada que fuera de importancia para el reino. Sona al pasar los años fue conocía como una gran artista pero no quitaba el hecho que nadie se acercaba si no quería algo a cambio, ella prefería tocar mas para si misma que para otras personas. Pasaba mucho tiempo en el bosque, era muy dulce con los niños que veía, y cocinaba por gusto.
Nada de eso le interesaba a Noxus, solo era una niña con poderes, lo unico bueno era que al parecer sus ultimos recuerdos y pensamientos trataban de Draven, pensaron que podían hacerla una muy buena aliada, ponerla en contra de Demacia y Jonia seria muy fácil
Swain: no obtuve la informacion que queria pero, ella puede ser una aliada muy valiosa
Darius: como nos podría servir? solo cura, no ataca
Swain: pero tal parece ser que se ha enamorado la pobre, usaremos eso y su pasado para ponerla en contra de nuestros enemigos
Draven: nadie se me resiste, pero como lograrán eso? Es demasiado dulce, no creo que pueda odiar o incluso engañar.
Darius: raras veces tienes razón, y esta es una de ellas
Swain: sólo hay que saber cómo mover las piezas adecuadamente, ella permanecerá aquí hasta que estemos seguros que puede manifestar su dolor. Draven, permaneceras al lado de ella todo el tiempo, Katarina será la encargada de buscarlos siempre que tengan que venir y también te ayudará a conquistarla por completo.
Draven: por favor, como si no supiera, pero, como piensan que podré conquistar si se la pasará aquí todo el tiempo. No me interesa (mentira) pero, si sabe que aquí la torturaran tal vez se quiera escapar
Swain: lo tengo todo planeado, tranquilo, por algo será Katarina quien los escoltara, yo planeare sus momentos románticos con los que la enamorarás más rápido. Nosotros seremos los malos, tu serás el bueno, el que le de la libertad que aquí no tendrá.
Darius: eso quiere decir que no habrá más ejecuciones hermano
Después de esa conversación llevaron a Sona de nuevo a la casa del ejecutador, donde siguió durmiendo, mientras unos guardias llenaban la casa de comida y la arreglaban para darle "una sorpresa" a la joven. Draven nunca había visto su casa tan limpia y abastecida. El con un poco de carne y algo que tomar le bastaba. Pasaron las horas y por sin se despierta y con dolor de cabeza, al ir al comedor encuentra todo limpio y arreglado, también parece que esta sola. Pasan los minutos y llega el dueño de la casa
Draven: Sona, por fin despertaste! Bueno, no se cuanto tiempo llevas despierta pero te tengo noticias *decía con cara de felicidad* obtuve unos cuadernos y lápices para que escribas y por el mal rato que pasaste órdene que limpiarán mi casa. Y ahí no acaba lo bueno, te traje una ropas y una caperuza (no sabia como decirle) para que podamos ir a conseguirte ropa nueva, ya que vivirás aquí conmigo debes de tener tu propia ropa
Sona con una gran sonrisa lo abraza, se sentía muy feliz, estaba siendo muy bien tratada. Sin mas Draven le entregó las ropas, un poco atrevidas y se fue al baño, el cual parecía otro, no entendía porque tantas atenciones pero se sentía muy feliz y sin mas se bañó. Ya lista y con un cuaderno en mano se fueron a ver que ropas podían conseguir. En Noxus no había muchas tiendas y las que existían no tenían ropa de día a día o eran un poco chicas. Paso el tiempo, consiguieron unas que otras prendas pero no eran suficiente, hasta que llegaron a una tienda en la que un joven fascinado por el cuerpo de la muda e inspirado por su delicadeza se ofreció a hacerle ropa con la condición que ellos le trajeran las telas y dejarán salir su inspiración, ellos no lo dudaron y aceptaron, fueron corriendo a la tienda más cercana de telas y escogieron colores calmados y de diferentes texturas.
Y así llegó la noche, Sona con la cantidad de ingredientes que había le hizo una deliciosa cena y finalizaron el día.--------------------------------------------------------------------------------
MUY CUENTO CUENTO DE HADAS LO SE LO SE, PERO ME QUEDE SIN IMAGINACIÓN Y ETC. TARDE MUCHO EN SUBIRLO ASÍ QUE POR ESO ESTO, ADEMÁS ME PUSE A VER PELÍCULAS ASÍ QUE ESTOY MEDIA APURADA CON EL ROMANCE. VUELVO A REPETIR, SONA NO ESTÁ ENAMORADA NO AÚN, ES QUE ES FELIZ CON DRAVEN POR SU FORMA DE TRATARLA Y ETC. PERDÓN POR TARDAR Y ADIÓS. ESPEREN LO QUE SIGUE. SEGUIRÉ CON DEMACIA.
ESTÁS LEYENDO
La melodía y la ejecución (Sona x Draven)
FanfictionNo se conocen, miedo, cariño, secuestro, amorío, distancia, dolor, felicidad. Información : 1) es totalmente imaginación mia. Pero utilizare un poco del canon del juego. 2) la hago porque amo esta pareja tan rara. Y no encuentro Muchas historias d...