Cap. 7 Lejos

363 18 4
                                    

En Demacia, en la casa de Sona.
Nuestra protagonista se encontraba en su cuarto totalmente desconsolada, se sentía engañada y usada, había vuelto ese horrible sentimiento de vacío y dolor que sentía cuando era muy pequeña. Su madre trato por horas calmarla, recién llegada la noche pudo calmarse y lograron comer juntas como hacía tiempo que no hacían. Pero había una diferencia, el corazón de la joven se empezó a quebrar, a pesar del pensamiento y deseo de perdonarlo algo le decía que no lo merecía y que seguro ni trataría de pedir su perdon.
En el castillo de Demacia.
El Rey había recibido a la dragóna, le dijo que aceptaba la relación de ambos pero que las cosas necesitan tiempo, no sólo para los aldeanos sino para el mismo corazón. Dicha conversación duro tanto tiempo que hasta siguieron en la cena. Jarvan y Shyvana tenían un leve nerviosismo, pero estaban felices, eran correspondidos y nadie les negaba su amorío.
En Noxus
Se encontraba un Draven en la arena de ejecución sin ánimos, pero aun así quiso dar un espectáculo como el siempre los daba, lo hizo rápido, fingir para un noxiano es facil. Pero es en su casa donde no puede mentir, se sentía culpable por el trato que le dio a Sona, no todo fue falso y el lo sabe bien. No había pasado un día y se sentía totalmente diferente, se decía en sus tantos espejos "esto no es nada DRAAAAAAAVEEEEEEEEN" "vamos Draven no es la primera" "estas libre" pero sabía que dijera lo que dijera frente al espejo ni el Draven de ahí lo creería. Guardo los vestidos y demas cosas que sólo usaba Sona en una bolsa y colocándolas en una esquina, en la noche decidió ir a beber, calmar las penas pero en cada vaso había un recuerdo.
Y así fue la noche. Al día siguiente Demacia dio un comunicado en donde se informaba que la joven Sona había vuelto sana y salva, y que ahora el príncipe Jarvan estaba en una relación con la guerrera Shyvana. El reino de Demacia no parecía festejar las buenas nuevas, pero tampoco estaban digustados. Por parte de la familia real y allegados.

Jarvan: padre no cree que fue un poco apurado decirlo?

Rey: Demacia debe de acostumbrarse a la idea de que Shyvana y tu son pareja

Garen y lux: opino lo mismo

Xin Zhao: yo lo siento, pero opino igual que el príncipe, recién ayer fueron sinceros el uno con el otro y usted mismo dijo que el corazón necesita tiempo.

Rey: si es cierto, pero como he dicho, el reino debe acostumbrarse a la idea de que mi hijo y futuro rey esta con una joven. Y no mas peros, ya se informó y asi será, hablemos de la liberación de la muda, tenemos que hablar con ella lo más pronto posible, saber el porque estaba ahí, todo lo posible

Shyvana: mi rey, por lo que se, ni ella misma sabía porque estaba allá, ni el porque de las torturas, Lestara misma afirmó que Sona es totalmente ajena al poderío de Demacia

Quinn: confirmó eso y el hecho que no parecía que quisieran sacarle información, más bien era como que querían introducirle información nueva.

Garen: explicate mejor

Quinn: en mi informe lo puse, las veces que la torturaban no parecía que le preguntarán cosas relacionadas a Demacia, parecía que le decían cosas diferentes, no la hacían escribir ni nada por el estilo.

Lux: y ni hablar de la salida especial, parecía como si hubieran salido a pasar un buen rato, ella incluso estaba feliz Hasta que.... jejejeje

Jarvan: es verdad, que paso que volvieron de esa manera?

Quinn: como bien saben estuvimos horas vigilando la situación y nuestros estómagos empezaron a vaciarse. Pero gracias a eso, Sona decidió volver con nosotras

Lux: si, porque no sabía que era vigilada al parecer

Shyvana: pero ella igual no quería volver *en voz baja*

Jarvan: sigues pensando que ella lo quiere?

Shyvana: e-es asi, ella lo extraña, esta triste

Garen: los noxianos son buenos engañando, ella callo también, con el tiempo lo superará *y se fue de ahi*

Rey: *suspira* aún no la supera

Lux: no, y con su permiso, quisiera ir con el *se lo dieron y se fue*

Jarvan: sólo espero que haga igual que Katarina y no aparezca, no creo que la joven aguante todos sus juegos

Shyvana: se que no les agradará,  pero yo espero no sean juegos, ustedes dirán que pienso así por... *miro a Jarvan ruborizada* estar con el príncipe, pero firmemente digo que ella lo quiero y espero que su cariño sea correspondido

Quinn: si ese fuera el caso, no crees que de igual manera no sea posible?

Jarvan: después del juego de Katarina la vigilancia se aumento y es acto de traición meter a un Noxiano por cualquier asunto.

Shyvana: y si el viene por sus medios propios?

Rey: será aprisionado hasta que se decida que hacer con el, no dejes que tu romanticismo te haga ver cosas que nunca sucederán, ni trates de hacerlas realidad, los noxianos y demacianos no se juntan. Ya es tarde hay que ver las necesidades de la ciudad, si quieres o más bien quieren, vayan a verla y de paso informenle que es citada

Las dos jovenes: si!

Ya solos, Jarvan y Quinn pensaron que era mejor que Shyvana hablará con ella ya que, es a quien parece tener mas confianza, de igual manera el príncipe la acompañó. Apenas llegaron a la puerta de la casa de Lestara se despidieron, el sabía que no podría entenderla y que era mejor si  quedaba entre chicas la conversación. El príncipe decidió dar un recorrido, pidió un caballo y fue a montar por fuera de la capital, se sentía agobiado por lo últimamente sucedido, si bien el estar en pareja le sentaba bien, esto quería decir que faltaría mucho menos tiempo para que su tiempo de ser Rey llegará. Pasaron unas horas hasta que decidió volver y en el camino se encontró con el intruso menos esperado.... (lo dejo en suspenso)
Con Sona y Shyvana.

Sona: "una lastima que ahora ese lindo vestido me llene de tristeza"

Shyvana: ya llegará la ocasión en la que puedas sonreír con ese vestido, confía. Cambiando el tema, el Rey te cito para que cuentes todo lo que viviste en Noxus

Sona: "esta bien" "¿cuando?"

Shyvana: mañana a la mañana, y tranquila, si empiezan a llenarte de preguntas que no quieres responder yo me encargaré

Sona: "gracias"

Lestara: Shyvana, por que no se queda para comer? Veo que se llevan bien

Shyvana: no quisiera molestar

Lestara: sería un honor la verdad, eres la única que hizo sonreír el día de hoy a mi pequeña

Shyvan: *mira a Sona quien asiente con la cabeza* de acuerdo, aceptaré la invitación con gusto

Y así fue, Shyvana paso el tiempo con Sona, quien volvió a sonreír en más de una ocasión. Lestara entendió que su hija no estaba mal por las torturas, sino porque le lastimaron el corazón. Ya en el castillo vio, a su ahora pareja, con cara de confusión.

Shyvana: príncipe, que ocurre?

Jarvan: hay algo que tengo que contarte. Después de dejarte en la casa de Lestara decidir salir a cabalgar, hasta ahí todo normal, pasado un tiempo decidí volver y me encontré con alguien...

Shyvana: quien? Me tengo que preocupar?

Jarvan: lo que ocurre,... Puede que hayas tenido razón....

---------------------------------------------------------------------------------------------------
BUENO DEJO ESTO HASTA AQUÍ,  LAMENTO HABER TARDADO TANTO, ES QUE HE PASADO POR COSAS Y NO TENIA LA IMAGINACIÓN SUFICIENTE DESPUÉS PARA ESCRIBIR. O LA ENERGÍA. COMO SEA. COMO BIEN SABEN DIJE QUE NO ADELANTARÍA EL AMOR, Y ESO HARÉ,  SOLO QUE POR PARTE DE CADA UNO EL SENTIMIENTO SE HARÁ MÁS REAL.... NUNCA ME EXPLICO BIEN . BUENO.
HORA DE LAS APUESTAS,  QUIEN CREEN QUE ES LA PERSONA CON LA QUE SE ENCONTRÓ JARVAN?

La melodía y la ejecución  (Sona x Draven)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora