Han pasado 3 días ya. En Demacia.
Jarvan en estos días ha estado nervioso, después de la conversación con su padre, el Rey, estaba más aliviado respecto a sus sentimientos. Pero Shyvana aún no aparecía, buscaron en aldeas, ríos y lugares donde pensaron que podría estar, extendieron la búsqueda a lugares más lejanos y preguntaron por la dragóna. Las pocas personas que la vieron dicen que fue en dirección a Jonia.Lux: príncipe, tranquilicese, por lo menos sabemos que puede estar en Jonia, una tierra aliada, ella esta segura sin contar que es una gran guerrera y ya vivió a la intemperie
Jarvan: lo se pero, no es eso lo que me inquieta, es lo que pasará cuando la encontremos
Xin Zhao: sigo diciendo que debe usted ir por ella, tal vez está triste y avergonzada por un posible rechazo.
Lux: es verdad, pero ya tenemos el consentimiento del Rey, si le da también esa noticia saltará a sus brazos con una gran sonrisa :D
En eso entran Garen y Quinn para darle las noticias a Jarvan. Pasan a una sala y oye lo que sabía la joven
Quinn: primero lamento la tardanza pero fue mejor alargar mi estadía en Noxus, antes que nada, ella no es una aliada. Ella esta siendo torturada, el propósito incierto, descubrí que Sona no sabe nada de interés para ellos pero igual, todos los días a la misma hora la llevan a una sala y la torturaran. Eso sí, vive con el ejecutador Draven, al parecer son pareja y como tal en unos días saldrán a caminar, le darán un descanso a la muda. *pone unos papeles sobre la mesa* Aquí hay una lista de todo lo que compraron a la musa, los que están más cerca de ella, el lugar y horario de tortura, y el día y lugar donde saldrán. Irán a Jonia ellos dos solos, supuestamente, serán vigilados por Katarina y Talón, irán de picnic, quieren que Sona se enamore de él , por que? No lo sé pero por suerte hay una persona "ajena" a Darius y demas, es un sastre, se dedica a hacerle ropa y ser su amigo
Jarvan: *interrumpiendo* y en que nos puede ayudar el costurero? Y que parte exacta de Jonia?
Quinn: el al perecer no es malo, y tal parece como la mayoría de ahí , le atrajo el cuerpo de la joven, el ha sido su confidente todo este tiempo, por el supe el lugar y el horario de la cita, esta confeccionando un vestido especial para ese día. Y será por el bosque del Este, pasado del mediodía.
Jarvan: Garen, te prohíbo acercarte a la zona. Estarás conmigo en la búsqueda de Shyvana. Quinn quiero que tu y alguien mas vayan a vigilar lo que pasará en la cita de Sona. Ahora le pido a los dos que me acompañen a hablar con Lestara, se que no es lo mejor pero tiene que saber que sabemos donde esta su hija y que sigue viva
Garen: si, y esta vez no se altere por sus palabras.
Jarvan: tranquilo amigo, no lo haré. Lo que me llama la atención es que, Shyvana tenía razón, o por un punto al parecer. Quinn, Sona demostró algún sentimiento por Draven?
Quinn: mis ojos dicen que si, pero hasta el último momento que estuve allí, nunca la oi decir que lo queria, solo que era feliz con el. Y por parte del ejecutador igual, aunque el no dice que es feliz, más bien, parece menos egocéntrico.
Jarvan : bueno, mejor vayamos a darle las noticias a su madre.
Sin mas se fueron en dirección a la casa de Lestara. Mientras en Noxus, la musa, esperaba en la tienda de su amigo para ver su vestido nuevo (no tengo imaginación para un nombre)
Costurero: mira, que te parece? (Imagen de arriba) te verás hermosa en estos colores, y rodeada de vegetación resaltarás, seguro el caerá enamorado, y no me lo niegues, sientes algo por el no?
Sona: "no se la verdad" "nunca alguien me trato tan bien, me hace feliz"
Costurero: entonces no lo amas? *sentó a su lado* por que sigues aquí entonces?
Sona: "no lo amo, pero lo quiero" "además, no se que pasaría si trato de volver, no quiero otra guerra"
Costurero: eres muy buena, me sorprende que aún estés aquí, y que no hayas muerto aún
Sona: "el no dejaría que nada me pase, yo confío" "si no fuera porque él es enemigo de Demacia estoy segura que vendría conmigo"
Costurero: no es por desconfiado, pero ya si lo pones a prueba? *ella solo le mira* el día que salgan invente algo, como un juego, y te alejas, te escondes y gritas! La forma de actuar de él dirá si le importas o no
Sona: "recuerda que soy muda" "confío en que él igual estará conmigo"
Costurero: verdad, esta bien, espero disfrute tu día, te pruebas una ultima vez el vestido?
Sona asiente y pasa a la parte de atras a probarselo. En eso golpean la puerta del local y el costurero sin mas abre en lo que la muda espera, ella se ve en un espejo con una gran sonrisa. Pasado unos segundo aparece su amigo y le dice que la vienen a buscar, se saca el vestido y vuelve con sus ropas cotidianas.
Draven: y dime, esta lindo el vestido? *ella asiente* que bueno, hoy estuve con algunas cosas y muero de hambre, podrás hacer lo que hiciste ayer? *ella sonríe y niega la cabeza* por que no? Le estas negando a Draven su comida?
Sona: *saca su cuaderno* "habrá algo nuevo hoy" "con carne"
Draven festeja y sin mas se van a la casa. Esta vez iremos a Jonia, en donde esta nuestra dragóna. Ella pasado el tiempo había decidido volver a Demacia pero descubrió que se encontraba un campamento de Noxus en las afueras. Fue al punto de guerra más cercana y decidió quedarse ahí (me refiero del bando de Demacia) . Esto hizo que el rey supiera de la posición de la dragóna y le informo a su hijo apenas lo vio.
Garen: tenemos su ubicación, solo hay que ir por ella
Jarvan: no es tan fácil, hay que llevar más guerreros.
Zin zhao: estoy de acuerdo, ahora mismo ordenare que se alisten más hombres mi príncipe.
Jarvan: que sean dos cuerpos enteros. Allá los dividiremos para igualar la resistencia de Shyvana y aumentarla y si es necesario atacaremos.
Garen: y la misión de Sona?
Jarvan: no habrá cambios en esa misión, Quinn y tu hermana se encargarán de eso. Ve a alistarte tu irás con nosotros.
Y sin más se retiraron todos, irían por Shyvana y tal vez por una nueva batalla.
-----------------------------------------------------------------------------
Holaaaaaaaa. Antes que nada. Escogi ese vestido porque me gusta, solo imaginen que no se cambia el pelo si? Después. Se que esto no es parte de la historia del juego pero en si Sona y Lee Sin no se conocen pero el mismo Riot cuando salió Jhin los mostró juntos así que.... Yo mando! Bueno. Espero les este gustando, se que no hay romance que los personajes están actuando un poco diferente a como actúan de verdad. Y respecto a el Costurero. Si existe el sombrero por que no el costurero? Jejejeje déjenme no tengo imaginación suficiente. No me maten plis. Dejen en los comentarios que les está pareciendo, acepto cualquier crítica constructiva.
ESTÁS LEYENDO
La melodía y la ejecución (Sona x Draven)
FanfictionNo se conocen, miedo, cariño, secuestro, amorío, distancia, dolor, felicidad. Información : 1) es totalmente imaginación mia. Pero utilizare un poco del canon del juego. 2) la hago porque amo esta pareja tan rara. Y no encuentro Muchas historias d...