Cómo sabrán, una de las condiciones que dio Katarina para ayudar en la huida y ser coartada de nuestro protagonista era que la muda le entregará un sobre a Garen. Que decía en esa carta? Simple, que en determinado día y hora lo esperaría en un lugar, esto solo logró enojarlo y siendo Sona quien le entregó esto fue contra quien arremetió tal furia. Fue llevada frente al rey quien, junto a los que anteriormente le habían hecho preguntas después de volver a Demacia, le hizo preguntas nuevamente para entender como había logrado obtener esa carta, se sentía como la primera vez que la interrogaron en Noxus, no lograba escribir lo suficiente, las palabras eran pocas para el rey y Garen quienes eran los que más arremetieron contra ella. Las mujeres presentes intentaron calmar a los hombres pero parecía inútil, Jarvan incluso sintió pena por la la joven pero ya se había dicho la ultima palabra.
Sona fue encarcelada ese mismo día acusada de traición, en todo el reino la noticia se espacio como pólvora y por ende Lestara no tardó en buscar respuestas o aunque sea una justificación válida para tener a su hija en ese lugar y en esas condiciones.
Lestara en la mañana, antes del escándalo había visto a su hija más que feliz, incluso vio como escogía y se ponía una de las ropas que había conseguido en Noxus, ella no esperaba que tal día lleno de felicidad terminará de esta manera. Fue a visitar al rey e incluso, de ser necesario, implorarle por la liberación de Sona, pero solo logró que la llevarán a verla, ella a diferencia de su hija tenía poder político, por lo cual no la podían tocar tan fácilmente.
En la cárcel, frente a su pequeña, rompió en llanto.Lestara: perdon mi pequeña, no pensé que después de la tarde tan hermosa que pasaste, ni mucho menos después de lo feliz que te veías hoy al despertar ocurriría esto, siendo tu madre tengo que asegurarme de protegerte de cualquier peligro, no hice mi trabajo como correspondía
Sona trato de alcanzar a su madre, pero igual que con otros hechiceros, esta atada de pies y manos por cadenas que absorbian la magia, si bien ella en ningún momento intento usarla, igual no tenia la fuerza suficiente para tolerar el peso de tales cadenas. Terminada la visita de la madre tuvo otra visita.
(Suspenso tan tan tan)Después de ser encarcelada Sona, el dúo de hermanos se encontraba en su casa peleando como perros y gatos
Lux: no puedo creer que en serio dejarás que el rey la encerrara! Pero que clase de monstruo eres?!
Garen: yo?! Fue ella quien me trajo esa maldita carta
Lux: exacto!, la trajo, no la hizo
Garen: más te vale sacarte la venda de los ojos, ella es aliada de los noxianos, admitió que se encontró con su secuestrador
Lux: eso fue coincidencia, ella al igual que dijo su madre después, fueron a un picnic en Jonia, el iba a verla en Jonia o incluso acá, no fue decisión de ella, solo ocurrió
Garen: y que tienen que ver ellos con Katarina?! Explicame eso!
Lux: si la hubieran dejado escribir lo sabrías, te ciegas apenas escuchas su nombre, eres mi hermano pero en estos momentos quiero que desaparezcasDicho esas palabras se fue de la casa, creo que es obvio a donde fue, exacto a visitar a Sona. Solo con verla el recuerdo de su mentor y amor ciego volvió a su mente, no era el momento, trato de hablar con ella lo más que pudiera, ella era la única que hablaba pero estaba bien si solo era para hacerle compañía. Finalizado su tiempo se fue a entrenar, necesitaba sacar lo que tenia dentro y así hizo.
La pareja real no era ajena al sentimiento, pero su prioridad ahora estaba en la batalla del día siguiente y sobre todo hacer "justicia" por Jonia. Shyvana aún así estaba intranquila, no pudo evitar sentirse mal por no evitar que su ahora nueva amiga cayera presa por algo sin sentido, el principe nota esto y le dice que van a ir a verla.
Ya enfrente de SonaShyvana: Sona, estas bien? *ella solo asiente*
Jarvan: pido perdón por lo que estás pasando, esto es totalmente injusto, aun no soy rey por lo que debo obedecer las ordenes de mi padre, de no ser así tu estarías fuera *siente que las dos mujeres lo miran* no me miren así, Demacia es un lugar donde la verdad y la justicia son los pilares y el honor el suelo que pisamos
Shyvana: *mirándolo como si fuera la escultura más hermosa* así es~
Jarvan: y por lo cual pienso cometer acto de traición *las mujeres se quedan en shock* mañana atacaremos más de un campamento noxiano en Jonia, si tenemos suerte el estará ahí, aun sigo creyendo que el no te conviene, a nadie, pero Shyvana esta triste por toda esta situación y eso no me gusta, si ella vuelve a sonreír con la unión de tu y el noxiano, todo estará bien para miAmbas mujeres sonríen de felicidad, la dragóna incluso besa a su novio ante la atenta mirada de alegría y ternura de la joven muda.
Es así como en todo el día, Sona, tuvo visitas de las personas que más cercanía había logrado tener en esas semanas y eso le impresionaba, ya que antes de conocer a Draven su vida no sólo era aburrida sino que también vacía, el cariño de su madre no era suficiente y ahora ya tenia amigos y un interés romántico porque ya no iba a mentir, sentía una fuerte atracción por el noxiano y eso es algo que le hacia más que feliz. Tuvo que esperar muchos años para experimentar todo lo que hoy en día vivía, no todo era bueno, pero se aseguraba de que en su mente tuvieran prioridad pensamientos positivos, recuerdos que le sacaban una o varias sonrisas y así logró dormir en ese lugar, con una sonrisa en el rostro.
----------------------------------------------------------------------------------
MUY RELLENO SON ESTOS ÚLTIMOS CAPÍTULOS PERO BUENO
ESPERO LES ESTE GUSTANDO LA MARATÓN
PERDON SI SON MUY NARUTO, DIGO RELLENO JAJAJAJAJA
EMMMM NO SE QUE MAS DECIR, SIGAN LEYENDO XP
Y SI YA SE. SEGURO YA HABRÁN NOTADO QUE LA GEOGRAFÍA DE MI RUNATERRA ES MÁS QUE ERRÓNEA. DIRECTAMENTE DIRÉ QUE JONIA ES COMO UNA SELVA QUE SE ENCUENTRA EN EL MEDIO DE DEMACIA Y NOXUS. :3
ESTÁS LEYENDO
La melodía y la ejecución (Sona x Draven)
FanfictionNo se conocen, miedo, cariño, secuestro, amorío, distancia, dolor, felicidad. Información : 1) es totalmente imaginación mia. Pero utilizare un poco del canon del juego. 2) la hago porque amo esta pareja tan rara. Y no encuentro Muchas historias d...