Cap. 6 ¿Qué ocurre aquí?

400 17 2
                                    

En Noxus ya era el día de la salida tan esperada. Swain estaba con Katarina y Talon hablando del plan por última vez, en eso llega Darius informando que estaba todo despejado y preparado.

Swain: ya saben que hacer, y Darius será mejor que vayas al campamento cercano a la cita, algo me dice que será interesante lo que veras

Todos obedecen y se retiran. Llegados al inicio del bosque Katarina y Talon fueron hacia los árboles a esperar a nuestros protagonistas, en cambio Darius siguió su camino con pasó lento pero firme.
En la casa del ejecutador, estaba todo listo, solo faltaba que salieran rumbo a su destino

Draven: estas feliz no es así? *ella asiente* Sona, cuando salgamos de aquí, no nos podremos desviar del camino, sabes que aún eres buscada y cualquier... *la muda lo abraza*

Sona: "lleguemos pronto por favor"

Sin mas siguieron su camino con el paso más adelantado, hasta llegar a su destino en donde todo estaba empezando perfecto, habian puesto una tela enorme en el suelo y unos bocadillos, Draven se había acostado boca arriba y Sona empezó a tocar dulces melodías.

De parte de Demacia. Jarvan y su nuevo pelotón estaban llegando al campamento donde se encontraba Shyvana, ellos estaban acompañados de Quinn y Lux ya que también era cerca el encuentro. En el campamento

Shyvana: *ve al príncipe llegar* Príncipe, Hola, imagino que viene por el campamento noxiano, no es así?

Jarvan: Shyvana, tu sabes el verdadero motivo por el que he venido hacia aquí pero, tocaremos ese tema más tarde. Lux, Quinn, vayan a realizar su misión. Ahora necesito más información respecto a la posición de nuestros campamentos y los del enemigo.

Y es así que los dos se reúnen con otros guerreros y ven los planos, después envía grupos de soldados a reforzar otro campamentos y demas.

Jarvan: creo que ya es momento de que tu y yo hablemos

Shyvana: si, pero no aquí, acompañeme *se alejaron un poco del campamento* Príncipe primero antes que nada lamento haberme ido así, yo...

Jarvan: *le interrumpe* yo también te quiero. No me dejaste hablar la ultima vez, ahora me escucharás. De igual manera en que me esforcé para que te acepten, me esforzare para que nos acepten. Mi padre el rey, acepto lo nuestro. Ahora preguntare, quieres estar conmigo?

Shyvana: esta diciéndome la verdad?

Jarvan: te he mentido alguna vez?

La dragóna lo abraza y es correspondida. En la cita.... Valor dio una vista general y se percató de la posición de los "guardias" noxianos. Pero de igual manera, Talon, se percató del ave. Pasado un tiempo, el hambre llega a notarse, nuestros protagonistas ya habían consumido los bocadillos que habían llevado pero, sus espías no habían comido nada por un largo periodo. Sona gracias a su oído musical y entrenado pudo escuchar el sonido de un estómago.

Sona: "hay alguien cerca"

Draven: tranquila estoy aquí, no hay nadie mas aquí

Lo último lo dijo en un tono un poco mas fuerte para alertar a sus compañeros noxianos.

Sona: "que es lo que ocurre aquí?" "No estamos solos verdad?"

Draven: Sona, no, te prometi estar solos

Sona: *se levanta* "se que lo escuche" "no soy tonta"

Draven: no hagas un escándalo sin motivo, mejor dejame dormir

Esa fue la gota que revalso el vaso, sabía que algo no estaba bien y él sabía. No contenta con eso, se acercó a un árbol que le pareció que vino el sonido y realizo un ataque haciendo caer a Katarina y a Valor.

Katarina: maldita!

Quinn: valor vuelve! *se muestra*

Talon: sabía que conocía ese pájaro *aún en el arbol*

Draven: *la musa le mira con enojo* puedo explicarlo pero primero, atrapen a la chica y su ave *agarra sus hachas*

Sin pensarlo, Sona encanta a Katarina y a Talón y huye con Quinn. Lux retiene al ejecutador con una de sus cárceles mágicas y corre tras las demás. Después de correr llegan al campamento y alertan a Jarvan. Shyvana recibe la orden de llevar a Sona lejos de ahí y cuidarla, pero ella se reusa y decide ayudar iniciando con curar a Valor. Pasaron las horas, ellos esperaban un ataque de los noxianos pero eso nunca paso lo cual deprimió a la musa y sin mas regresaron muchos de ellos a Demacia. Con Darius, el fue testigo de la huida de las tres jóvenes pero no se inmutó, las dejo ir ya que desde un principio estuvo en desacuerdo con este plan de enamorarla. Aun así en todo ese tiempo trato de descubrir que seria eso que tenia que ver, sin encontrar una respuesta. Pasada las horas también decidió volver a Noxus, al no ver a su hermano ir tras ella pensó que habría ido a ver a Swain y no estaba del todo equivocado, él y dos mas estaban siendo siendo castigados como niños de cinco años.

Darius: Swain, que ocurre aquí? Por que castigas a mi hermano esta vez?

Swain: que bueno que llegaste, dime pudiste ver algo interesante?

Darius: si lo que querías era que perdiera mi tiempo, así fue. No se que planeas pero no vi nada que interesará.

Draven: no fui el único entonces

Swain: calla, la cantidad de Demacianos no es excusa, podías perfectamente agarrarla y traerla de nuevo, pero que se puede esperar de una pieza tan inútil. Y ni abras tu boca, todos salgan, tu también Darius.

Y así salieron todos a donde ellos quisieron. El ejecutador fue a su morada y recordó que ahí se encontraban todas las cosas de ella, el tenía que admitir que estaba triste por la despedida. Había traicionado su confianza y se había ido, en un principio ella dejo todo para ir con el, ahora ella lo dejo a el.
En Demacia.

Jarvan: te llevaremos a tu casa, tu madre estaba preocupada por ti.

Shyvana: príncipe, no le importa si yo soy quien la escolta?

Jarvan: esta bien, te esperare en el castillo.

Shyvana: *ve a Jarvan y otros guerreros ir camino al castillo* te duele alejarte de él, no es así? *la joven sólo asiente* tranquila, pronto se arreglaran las cosas, creo que el estará igual o peor que tu. Vamos a tu casa

Sin mas fueron para allá, la dragóna trato de hacerla sonreír, pero solo lograba una sonrisita igual triste. La madre la abrazo y al instante estalló en llanto. Se sentía traicionada, ella confío en el, pero aun así, ella lo perdonaría apenas lo viera.
------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno lo dejo hasta aquí, espero les este gustando, este es el típico momento estúpido por el que los protagonistas se separan. Vieron eso que se dice "uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde" pues bueno, digamos que a partir de ahora iniciará el romance entre los protagonistas, pero no como que al día siguiente Draven ya estaba enamorado, claro que no, odio esas cosas así que bueno. Pero como que el estar separados les afectará y desearan estar juntos, lo de siempre. Soy de las que creen que el amor se construye así que obviamente se verán y vivirán cosas antes de decir que están enamorados.
Comenten que les pareció el cap de hoy plis.

La melodía y la ejecución  (Sona x Draven)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora