Cap. 9 Verte

134 8 6
                                    

Nos encontramos en Noxus.
Draven llevo a Katarina con el costurero el cual accedió con la condición de volver a ver a Sona, cosa que el ejecutor también quería. Como la ropa tomaría tiempo empezaron con el plan para que Draven vea nuevamente a la muda, era más simple decirlo que hacerlo, tenían que irse esa misma noche ya que si era Darius quien cuidaba de el no tendrían nada fácil la fuga, Katarina sería la distracción y Draven sólo correría, ya el se encargaría de entrar en Demasia

Mientras arreglaban los detalles simples en Demasia Sona y Shyvana pasaban la tarde como las buenas amigas que ahora eran, Shyvana a pesar de que su idea tenía toques amargos le pidió a la muda que le mostrará todas sus prendas conseguidas en Noxus. Así fue hasta llegada la noche, la dragóna se fue al castillo y la joven muda se reunió con su madre a comer y posteriormente dormir.
A pesar de que las noches eran su principal enemigo esa noche durmió sin preocupaciones, tranquila del que el día de mañana todo sería mejor
En la mañana se despertó extrañamente feliz, era consciente de que aún había tristeza pero era como si eso no importará, incluso su madre se puso feliz por el actuar de su hija, decidió que tenían que aprovechar el buen ánimo y el hermoso día por lo que finalizado el desayuno fueron al mercado y compraron muchas cosas ricas y otras cosas que ellas quisieran.

Al mediodía ya se encontraban yendo por un camino en Jonia, un picnic en ese lugar era sumamente perfecto, no se alejaron mucho, eligieron un lugar tranquilo y lleno de verde. Ya un rato ahí escucho algo que le llamo la atención pero decidió ignorarlo, a los minutos escucho pasos venir hacia ellas, primero pensaba ignorarlas pensando que podría ser alguien paseando por ahi hasta que lo que vio le hizo tirar todo incluso asustó a su madre, era Draven el cual estaba sumamente herido, utilizó su arpa y empezó a curar sus heridas y el noxianos sólo se dejó tratar por la dulce melodía ignorando que todo esto ocurría ante la atenta mirada de una mujer.

Draven: te extrañe *dijo ya recuperado pero sin dirigirle la mitada*... odias a Draven?
Sona: *lo abrazo y empezó a llorar*
Draven: Sona, yo no quería que esto pasará y Draven peleo con su estúpido hermano por llevarse tus cosas, Draven lo siente
Sona: *se separa de el para agarrar un lápiz y una cuaderno* "lo se" "tu hermano las trajo"
Draven: te las dio? *ella asintio*
Lestara: tu eres el que se llevó a mi hija a Noxus?
*los dos jóvenes miraron a la mujer*
Draven: hija? *miro a ambas* Draven se presenta *hizo una pose* lo se, su día es ahora mucho mejor ya que vio a Draven
Sona: "y el mio tambien" *mira a su madre* "quiero hablar con el a solas"
Lestara: esta bien pero me quedare cerca y tu ni pienses en llevártela de nuevo

Los protagonistas se alejan un poco y empezaron a contar las cosas con la verdad, principalmente el ejecutor, el cual le contó que no tenia opción más que dejar que los vigilaran en sus salidas ya que el no es de confiar ni en el mismo Noxus. También contó sobre el plan de Swain, la joven no le gusto enterarse de ese plan ya que ella nunca podría odiar pero le hizo sentir bien el que le estuviera hablando con la verdad y comprendía que no tenia opción, era el pequeño (no es verdad) precio que ambos tenían que pagar para que ella estuviera en ese reino. Ella le contó lo que había ocurrido desde que volvió a Demacia y que seguía sin información importante del reino, cosa que le importaba poco al ejecutador. Para finalizar la charla el le contó como había logrado llegar hasta ahí, le dio la carta de Katarina también le contó que llegando a estos terrenos se encontró con unas criaturas extrañas que lo dejaron malherido y que había perdido una de sus hachas por culpa de ellos, eso hizo que ella se preocupará ya que Draven tenía que volver en algún momento pero no quería que nada malo le pasará a el. Quería acompañarlo, estar con el, pero el no se lo permitió, no quería explicar el porqué ella volvía a Noxus ni mucho menos que vuelva sola por el camino, el tema finalizó con la decisión de que Draven volvería sólo a su "hogar" y Sona al suyo con la promesa de verse de nuevo más adelante.
Allí estaban ellos disfrutando la compañía del otro, Lestara quien presenció gran parte de la conversación entendió que no pasaría nada malo por lo que se permitió dejar a su hija en Jonia junto al ejecutor, si bien la idea no le agradaba del todo ver a su hija así de feliz la tranquilizaba.

Draven: Sona, ¿puedes tocar esas melodías para el gran DRAVEN? Quiero escucharlas de nuevo

No tuvo que esperar para escuchar las cuerdas producir una melodía que le calmaba el alma, más de lo que ya estaba calmada, se recostó en el pasto y cerró los ojos, pero no se durmió, sabía que no debía dormirse ya que el tenía que volver, unos minutos fueron más que suficientes para posteriormente despedirse con un abrazo. Ellos mentirian si dijeran que no querían separarse pero tenían que hacerlo, el le aseguro que volvería, no pronto, pero volvería.
El camino para ambos fue horrible pero ellos estaban bien y eso era lo que importaba, llegaron a sus respectivos reinos cerca de la noche y para suerte de Draven no tuvo problemas ni para ingresar ni con su hermano, Sona no tuvo problemas en su vuelta a casa y su madre la recibió con una gran sonrisa y comida deliciosa.

-----------------------------------------------------------------------------
Bueno,.... pido perdón por tardar mucho, creo que hasta el momento no tengo ninguna historia a la cual quiera darle un final, más que nada porque no soy buena en si haciendo historias que llamen la atención del espectador.
También estoy sin Internet y no tengo historias que me distraigan ni YouTube ni mucho menos juegos. Por lo cual decidí seguir esta historia que tanto me pedían. Me leí todos los capítulos escritos y note que el capitulo 7 pudo haber sido diferente pero no se porque no se me ocurrió hacer lo que hoy si. Bueno Lo hecho hecho esta.
También como prometí haré maratón así que apenas tenga Internet (y tenga los 5 caps listos) los subiré todos el mismo día :3
Eso es todo y agradezco el que sigan esperando por mi historia

La melodía y la ejecución  (Sona x Draven)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora