Cap. 12 camino a Piltover

92 7 2
                                    

Era un nuevo día, el olor de esa mañana era mas que magnífico, olía a victoria, tres pelotones enteros marcharon camino a Jonia esa madrugada.
Pasado el mediodía habían llegado a los campamentos Demacianos, el principe repartió las tropas y tan pronto estuvieron listos avanzaron estando un pelotón de guerreros y Garen cubiertos de escudos. El primer ataque fue más que nada para crear una zona segura y cercana del enemigo, siguiente movimiento fue comandado por Shyvana la cual constaba de ella desde los cielos atacando con su fuego mientras un cuerpo, reducido, de hombres lanzaban lanzas y flechas. Muchos hombres de Noxus fueron heridos, realizada esta acción todos se alzaron a una pelea cuerpo a cuerpo donde salió victorioso Demacia y recuperaron las tierras que habían sido tomadas/robadas de Jonia.
Al notar la cantidad de personas de parte del enemigo y lo facil que fue ganarles tomaron la decisión de agarrar a algunos como rehenes para interrogarlos al volver, otros los interrogaron ahí mismo y las pocas noticias que consiguieron eran desalentadoras. Piltover parecía ser el verdadero blanco del enemigo, por lo que para no perder mucho tiempo Quinn subida en Shyvana (umm yeah 7w7 okno) fueron hasta allí para confirmar y de ser cierto, dar ayuda.
A demás, la dragóna averiguaria si el noxiano se encuentra ahí y trataría de darle el mensaje de lo sucedido con Sona.
Así se hizo, con la partida de las dos mujeres y el ave, los Demacianos que fueron heridos recibían atención médica, algunos noxianos también, pero solo la suficiente para que no mueran camino al reino.

Jarvan: Garen esto no me gusta para nada
Garen: tampoco a mi, pero por el momento debemos volver para seguir el interrogatorio
Jarvan: igualmente quiero tu opinión, por que hacer todo esto? Sólo lograron perder hombres, aunque reconozco que fue una muy una distracción.
Garen: son más que conscientes de que para Demacia venir a Jonia no muestra complicaciones, pero ir a Piltover si, siendo como mínimo un viaje de 5 días.
Jarvan: efectivamente, en cuanto a ellos, dos días. Los cuales ya pasamos desde el incidente con Sona hasta hoy, mañana podrían estar llegando. Espero Shyvana no se sobre esfuerce pero es la forma más rápida

Jarvan y Garen, junto con muchos de sus hombres y los rehenes iban camino a Demacia, debatiéndose que es lo que podrían obtener en Piltover, pero muy seguramente tenía que ver con la tecnología hestec.
Dejando a ese par de lado, Shyvana, Quinn y Valor en el camino debatían a donde debían ir primero, visitar a la gran Caitlyn era una excelente opción, ella seguramente sabría que es lo que pasa en su ciudad y en caso de no saberlo lo investigará.
Ya era de noche. Las dos decidieron parar a descansar para el día siguiente seguir, para suerte de ambas y el ave, llevaban consigo comida, unas mantas y demás objetos necesarios para el viaje pero pocos.
Transcurridos 3 días más, se encontraban a un día de llegar a la capital de Piltover pero donde se encontraban fue más que favorecedor para descubrir uno de los campamentos de Noxus, decidieron bajar para no llamar la atención del enemigo y buscar otra manera de avanzar. En el camino, el cual agregó otro día mas, se encontraron con nada mas ni nada menos, Draven, con unos noxianos, se debatió si acercarse o no Shyvana, Quinn sin mas se lanzó con Valor y dejo a todos los demás noxianos en el suelo

Draven: draven agradece que aparezcas, me estaba aburriendo *agarra sus hachas* prepárate
Quinn: antes de pelear y llamar la atención tenemos unas cosas que contarte
Shyvana: *al lado de su compañera* es sobre Sona
Draven: que paso?
Shyvana: en palabras simples, esta encarcelada acusada de traición y todo por el mensaje que le hiciste entregar
Draven: *susurra enojado* maldita perra
Quinn: podemos saber con qué motivos sigues queriendo acercarte a ella? Y que quiere Katarina de Garen?
Draven: tranquila nena, solo responderé que Draven no sabe nada, *le señala con el dedo* antes que me interrumpas, a mi no me importa lo que estos hagan mucho menos lo que quiera la pelirroja, el mensaje fue el precio para ayudarme a salir de Noxus, antes que me pregunten que hacemos en Piltover tampoco lo se. Ahora, Sona es otro tema, ya conocen la historia de cómo ella callo ante mis encantos, a decir verdad Draven también noto los encantos que ella posee y... sólo ocurrió
Shyvana: *sorprendida* acaso ustedes dos...
Quinn: te acostaste con ella?
Draven: no no no, ella siempre dormía en mi cama pero draven no, lo que ocurrió es que fuimos amigos,... simples amigos que vivían en la misma casa *suspiro* y bueno digan para lo que Draven es bueno, imagino que si lograron dar conmigo es porque tienen un plan para liberarla, cierto?

Los tres por unos minutos hablaron del tema, muchas ideas eran dichas mientras, algunas eran sobre hacer un trato, un cambio, otros sobre sólo sacarla, hacer algún escándalo, todas ideas raras y que seguramente saldrían mal. Dejaron el tema cuando Valor aviso de noxianos cerca, las chicas junto al ejecutador se alejaron lo más posible y gracias a él lograron evitar muchos otros campamentos hasta llegar a Piltover de forma segura.
En Piltover Draven tuvo que hacerse pasar por un demaciano cambiando la forma de su pelo entre otras cosas, nada tan difícil e incluso fue bastante efectivo de no ser por una mujer, Caitlyn, Shyvana quien utilizo el título del ahora novio, el principe Jarvan, logró que no apresaran ni menos ejecutarán al noxiano. La oficial les ofreció un lugar para descansar y para hablar mas tranquilos sobre los posibles futuros movimientos del enemigo, principalmente con la ayuda de Draven quien para "NO SABER NADA" sabía bastante, la información constaba más que nada en el pelotón y forma de atacar, nombre de algunos aliados y etc de información sutil pero útil, mucho de eso serviría para soportar los primeros ataques.

--------------------------------------------------------------------------------
BUENO!.... LAMENTO QUE EL CAPITULO HAYA SIDO TAN SOS... YA ME ESTOY ESTANCANDO, NO SOY BUENA ARMANDO MOMENTOS TENSOS PERO TRATARÉ DE DAR LO MEJOR. LES QUIERE SOLE :3
PD.: DÍGANME QUE LES PARECE, SI VEN ALGÚN ERROR O ALGO NO SE ENTIENDE DÍGANME Y MÁS ADELANTE LO EXPLICARÉ LO MEJOR POSIBLE
PD.2: AÚN NO HICE EL QUINTO CAPITULO, LO EMPECÉ PERO AUN NO TERMINE Y SEGURAMENTE LOS PRÓXIMOS EPISODIOS LOS SUBIRÉ MÁS ADELANTE YA QUE NO TENGO INTERNET Y LO DE HOY FUERON LOS DATOS DEL CELULAR

La melodía y la ejecución  (Sona x Draven)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora