El miedo inundaba mi piel al entrar por primera vez en ese internado que por alguna razón yo había sido mandada ahí,sabia que era un error pero no podía hacer nada,no tenía el poder necesario para defenderme.
Algunos pasillos dejaban marcas de sangre,otros unos gritos insoportables pero en los últimos no había absolutamente ningún sonido,esos de al fondo eran los de las personas más inhumanas...o eso es lo que habían dicho,¿Por qué inhumanas?,tienen poderes....supongo que es por eso.
Se detuvieron en frente de una selda donde una chica se escondía entre sus sábanas,la observe sin mucha importancia,lo que menos quiero ahora son problemas.
-Im Nayeon cierto?- me preguntó uno de los doctores revisando el expediente.
-Si...-
-Permaneceras una semana aquí en observación,tienes un extraño poder en tu cuerpo que hace que....- fue interrumpido por otro doctor,es algo incómodo esto.
-No lo digas,es un secreto-
-Lo entiendo....entra por favor-
Con confusión seguí por el camino que me indicaron,ese rara chica sería mi nueva compañera de dormitorio.
La razón de este lugar es para esconder o "proteger" a la gente con poderes inhumanos,no se si yo sea humana o algo más pero lo único de lo que estoy segura es que debo salir de aquí....no pertenezco a este lugar...no es seguro.-¿Como te llamas?- escuché una voz.
-Eeh...- era ella -Nayeon....¿Y tu?-
-Myoui Mina...-
Sus dedos recorrian la pared clavando en ella las uñas,lentamente los movía dejando marcas raras sin ninguna forma,¿Por qué actúa de esa manera?,un sonido agudo y molesto salía de esa acción,escucharla hacía que mi piel se erizara.
-¿Que haces?- pregunte con curiosidad.
-No lo se....- escondió su mirada.
-¿Estas bien?-
-Eso creo-
Decidí ignorarla y recostarme en la que ahora sería mi cama,si tan solo pudiera descubrir mi poder para poder salir de aquí sería más fácil todo.
Flashback
Una fuerte lluvia en la ciudad de Seúl se había aparecido hace más de dos horas,por ninguna razón desaparecía,lo que los ciudadanos no sabían es que una persona era la culpable de esa tormenta.
-¿Que haces aquí Chaeyoung?-
-Vine por ti,te necesito Unnie-
-¿Qué?,no te entiendo...-
-Tenemos algo que nadie más tiene- en el rostro de esa joven la sonrisa se formó.
-¿Tenemos?-
Alrededor de ellas la neblina se apodero del paisaje,Chaeyoung sabia perfectamente donde estaban pero su compañera no,estaban a punto de presenciar el accidente que cambiaría sus vidas.
-Tenemos poderes Unnie....debemos aprender a utilizarlos,te necesito-
-Yo....no se de que hablas,alejate!-
Dio un par de pasos hacía atrás encontrandose con una vía gris y brillosa,sus ojos exaltados se centraron en la luz que se acercaba con velocidad a ellas.
-Unnie!!! Debes de usarlo!!-
-Chae...-
El tren habia chocado con ellas,la sangre salio de esos cuerpos que aún tenían vida y que pronto volverían a la normalidad.
Bastaron los segundos para retroceder el tiempo,bastaron los segundos para que el tren regresara,para que la lluvia parará,para que sus heridas se borraran,bastaron segundos para que Nayeon lo olvidará pero para que los ojos de Chaeyoung aún guardaran ese recuerdo en su mente...el día en que Nayeon utilizó su poder por primera vez.
Fin del flashback
Mire por la ranura de las celdas hacía la entrada del pasillo,no había nadie pero aún no sabia como abrir esta maldita puerta,desvie mi mirada a Mina quien se encontraba escribiendo algo en la pared.-¿Siempre haces eso?- le pregunté.
-Lo hago hasta que ella viene y me trae lo que necesito-
-¿De quien hablas?-
-La doctora-
-Aah ya...¿Y no has pensado en salir de aquí?-
-Salir.....todos los días- se rió.
-Vaya,al fin sonríes-
Inmediatamente dejo de reir y me miro con seriedad,creo que la hice enojar.
-No me gusta sonreír-
-¿Y por qué lo hiciste?-
-Porque pense en ella-
-¿La doctora?-
-Si-
Sonreí en silencio y volví a mirar por las celdas,al parecer tengo una compañera lesbiana,puede que sea interesante permanecer una semana encerrada.
Las horas pasaban lentamente por los pasillos volvían a pasar los doctores con nuevas personas,unas se controlaban pero otras lloraban y gritaban,vi a un amigo entre todos ellos,¿Como llego hasta aquí Jeon Jungkook?.
Me guiño un ojo y siguió caminando con sus manos espozadas,¿A quien podría pedirle ayuda si no conozco a nadie?,la angustia y el temor comenzó a dañarme la mente,no pensaba volverme loca con tan solo ocho horas de estar aquí,no quiero ser como mi compañera la rara.....debo salir de este lugar.
-¿Quién es ella?- un doctor se detuvo a la mitad de nuestro pasillo.
-Mmm Park....Park Jihyo-
-¿Es algo nuevo no crees?,jamás había visto algo así-
-Incluso podría estar viéndonos la ropa interior verdad niña?-
Sus mejillas fueron apretadas por las sucias manos de esa persona,viendo esta escena seguiré pensando que este lugar es una mierda insegura.
-Yo no uso mi poder para ver porquerías-
-Inteligente-
La soltó con brusquedad,quería salir y darle un golpe a ese idiota,¿Por qué a ella la tratan así?.
-Eres tan inteligente que ya te has escapado más de diez veces,esta vez iras a la zona peligrosa-
-Deberias tener miedo-
Ella no dijo nada y solo siguió caminando ignorando a los doctores,parecía tener más experiencia que todos los de aquí,me quede observándola y me percaté de algo....sus ojos son grandes y diferentes,¡¡Uno es azul y otro no!!!.
-Mmm...- me miró.
Al encontrarse su mirada con la mía me congele,sentí un escalofrío terrible por mi cuerpo,pense que me rompería o moriría hasta que unas manos cubrieron mis ojos.
-Tonta no la mires!!- ese bajo grito era de Mina.
-Eeh?-
-Cubran los ojos de Park!!,rápido!- la orden de los doctores retumbo en mis oídos.
No pude ver nada por las manos de Mina,sentía que algo malo pasaba,tal vez la castigarian o le harian algo malo,tal vez me odia ahora o me quiera matar,tal vez fue mi culpa por mirar a alguien de otro nivel más alto,creo que es hermosa...esos ojos son hermosos y únicos.
Nota:esta historia fue hecha en menos de una hora por lo que probablemente tenga muchos errores :v
ESTÁS LEYENDO
Rare Memories -Nahyo-
FanfictionNayeon una chica que no recuerda su pasado. Jihyo una chica con un ojo especial. -Nahyo- -Historia corta- #218 Misterio/Suspenso 27-05-2017