Capítulo 2

823 124 102
                                    

No pude dormir recordando lo que había pasado la noche anterior,es extraño que ella no haya hecho ruido o se haya defendido de los doctores,debe estar desde hace mucho tiempo en este lugar.

Me sente en la orilla de mi cama y mire a Mina quien seguía acostada rayando su pared,quisiera poder ver lo que escribe pero por el momento aún no,hasta eso me da miedo ver.

-Buenos días,vengo a dejarles sus dósis diarias-

Una joven abrió una pequeña rendija de la puerta y nos extendió un par de pastillas de diversos colores,eso jamás lo había visto pero supongo que para Mina es algo normal.

-Tu debes ser la nueva,para ti solo hay una pastilla por el momento-

Las seis pastillas de colores eran para Mina,me quede con la boca abierta viendo como se tragaba cada una,yo no soportaría algo así,en su garganta la silueta de la pastilla se marcaba por su piel,era algo que me daba una sensación emocionante pero a la vez tenebrosa.

-En unos minutos vendra su doctora,será la misma para las dos-

Volvió a cerrar la rendija y se fue caminando lentamente.

-¿¡Que dijiste!?,la misma!?- gritó Mina mientras golpeaba la reja.

-Si,tendras que compartirla Minari-

Se acercó a mi compañera y le acarició el cabello,me pareció una escena bastante tierna ya que Mina escondió sus mejillas coloradas y se tranquilizo.

-Pero ella...-

-No te preocupes,solo te quiere a ti-

-No las entiendo...- susurre.

-No entiendas- me dijo Mina de mala gana.

-Me tengo que ir chicas,pórtense bien-

Mire la pastilla que aún tenía en mi mano,era azul y algo grande,rasque mi nuca y lo pense antes de tragarmela,espero no morir ahogada.

-No pienses en la pastilla,solo tomala y ya-

-Es mi primera vez!-

-Eso sono raro- rió.

-Tonta-

Al sentir el sabor amargo casi me la saco de la garganta,me arrodille y comencé a hacer gestos de asco,en nuestra celda lo que se podía escuchar eran las risas de Mina y mis sonidos al intentar vomitar.

-Aguantate,tendras que tomarlas todos los días-

-Aaah! Que asco-

Volví a mi cama y me caí en ella,una pastilla bajo todas las energías que tenía,me quede observando el techo,era tan blanco y puro,todo lo contrario a la personalidad de los doctores y los malos pacientes.

Iba a dormir cuando el rechinido de la puerta se escucho,mi oído vibro fuerte y mis ojos se abrieron al mismo tiempo que los de Mina,ella parecía más emocionada que yo.

-Hola,¿Como estan?-

Una chica de cabello castaño entro mirando a Mina....ignorandome a mi completamente,vi como se sentaba a su lado y la abrazaba,¿Así que esta es la doctora eh?,ahora si voy a poder molestar a Mina.

-Son novias...- dije jugando.

-Si,algún problema-

Abrí mi boca y me quede inmóvil,no espere que me contestara tan sinceramente.Guarde silencio y espere a que la doctora nos dijera algo importante pero lamentablemente toda la atención la tenía Mina.

-Momori,¿Cuando nos iremos de aquí?-

-Solo espera pequeña,ya encontre una forma de sacarte de aquí...- le sonrió.

-Quiero ir a casa-

-Pronto estaremos en casa,yo me encargaré de eso- su distancia se había acortado por lo que el momento para mi ya era incomodo.

-Estoy aquí eh-

Las dos desviaron la mirada encontrandose conmigo,Mina frunció el ceño y la otra solo me brindo una sonrisa.

-Hablemos Im Nayeon- se levanto de la cama y comenzó a caminar hacia mi -¿Debería confiar en ti?-

-Momo....-

-Yo confío en ti-

-mmm bueno....entonces hablemos de esta mierda de lugar- rió un poco y miro al techo -¿Creen que aquí es un lugar bueno o malo?,yo desde que empecé a trabajar aquí me di cuenta de muchas cosas,conocí a Mina y me enamore de ella,fue ahí que decidí cambiar todo,ayudar a mis pacientes,pero no puedo yo sola...soy normal,una humana normal-

-Momo,no deberías....-

-Confía en Nayeon,Minari....ella será tu compañera y probablemente tu ayudante-

-¿Quieres que las ayude a salir de aquí?-

-Si nosotras salimos tu también,es lo que quieres ¿no?-

-Si....-

-Entonces...¿Ayudarás?-

-Lo haré...pero yo realmente no se como utilizar mi poder- respondí apenada.

Es cierto,yo no se como usar mis poderes,no recuero haberlo hecho alguna vez,siempre fui normal como todos los humanos pero no,algo paso con Chaeyoung....ella sabe lo que paso pero nunca me lo dijo,tal vez por su culpa estoy metida aquí.

-No tomen las pastillas que les traigan,eso es para que pierdan sus poderes....y si los pierden probablemente mueran-

-Pero...pero Mina se tomó todas sus pastillas- dije asustada.

-Aaah hahaha lo de Mina eran dulces...yo se los mando-

-¿¡Y por qué mierda me diste una pastilla a mi!?-

-Lo siento,no sabía que estabas con Mina por eso te dieron una pastilla,pero si quieres te mando uno para la próxima- me guiño un ojo.

-Momo!-

-Eh que?-

-Tienes que irte-

-Oh claro,emmm Nayeon ¿Puedes cerrar los ojos?-

-Solo espero que no hagan ningún ruido extraño-

El hecho de escuchar a alguien besandose me molesta,la última vez que lo hice no fue muy agradable,hace que recuerde cosas que no me gustan y sobre todo que son borrosos,no se quien me beso....no se quien me robo mi último beso.

Me escondí en el rincón y abracé mis piernas,una presión en mi pecho se presento interrumpiendo el paso del aire a mis pulmones,no estaba segura de lo que pasaba,mi vista se nublo y termino siendo un lugar muy oscuro y silencioso,creo que me dormí....espero que alguien cuide bien de mi.

[...]

Me encontraba sola en la habitación,encadenada para no poderme escapar como lo e hecho todo el tiempo,no había nada a mi alrededor solo una cámara y una luz iluminando mi rostro,¿Cuanto tiempo tendre que estar aquí?,¿La solución es morir?....quiero verla otra vez.

La venda cubriendo mis ojos es molesta,es como si fuera un demonio,así me tratan y no se por qué,¿Y si soy un ángel?,ellos no lo saben y yo tampoco....como podríamos saberlo si al principio yo era alguien normal que de pronto sus ojos cambiaron,no lo entenderé jamás.

-Park Jihyo,no te muevas venimos a ponerte una dosis más-

-¿Creen que eso me mantendrá inmóvil?....no sean idiotas- sonreí.

Deje que me hicieran lo que quisieran,ya no me importaba nada solo verla otra vez....¿Por qué si no la conozco?,quiero salvarla pero no lo recuerdo....hay algo que falta en mis memorias,ella falta.

Con mi ojo pude verla,desde muchos metros pude gracias a este ojo que lo único que causa son problemas.

-Duermes tan tierna y bonita- susurre -Es una coneja-

Rare Memories -Nahyo-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora