Los pocos recuerdos que pudimos recuperar fueron suficientes para mi y para sus últimos minutos,no creí que ver su sonrisa sería tan doloroso para mi,jamás imagine que sus besos serían dañinos para mi,debí haberlo aprovechado antes,debí haber estado con ella y no tener miedo por unos estúpidos poderes que acabarian con su vida tan lentamente.
La tomé en mis brazos como ella lo había hecho hace unos minutos y lloré,derrame lágrimas por ella,la única persona que quería y amaba tanto,esa chica que nunca debió haber tenido un poder más grande que si misma.
Limpie sus mejillas las que aún se encontraban cálidas y con color,¿Por qué me duele tanto?,es porque aún te amo...debe ser ese sentimiento el que aún nos une,¿Pero como vivir sin ti?,es imposible sin tenerte a mi lado,antes te miraba de lejos...eso era suficiente para mi pero ahora ni eso puedo hacer,mucho antes....en nuestras otras vidas nosotras viviamos juntas,¿Y ahora?,¿Por qué en esta vida no?....¿Por qué te fuiste?.
-Te necesito....las memorias no me hacen sentir bien,recordarte solo me hace llorar...- susurre tan bajo para no despertarla,sabiendo ya que ella jamás lo haría.
Mi ojo comenzó a arder,no dolía ya que siempre suele suceder cuando quiero llorar o el líquido llamado lágrima sale de el.
Me quedé observando su rostro el cuál era igual al de una princesa,pense en la posibilidad de que si besaba esos labios palidos ella despertaría pero eso era una locura....aún así extrañaba su contacto con el mío....aunque haya sido poco tiempo.
Me acerqué y cerre mis ojos,no tenía miedo,solo quería recuperarla y volver a tener la oportunidad de estar con ella,de hacer una vida juntas,de mostrarle mis sentimientos y que ella jamás los olvide....no quiero solo raras memorias.
Nuestros labios rozaron pero ninguna se movió,nos quedamos inmoviles y sin respirar,me di cuenta muy tarde de todo....no se en que momento pero,el tiempo se nos término,las dos habíamos muerto.
-Jihyo...- alguien alboroto mi cabello.
-Eh?-
Levante la mirada encontrandome con ese hermoso rostro,esta vez cuando las lagrimas cayeron ya no ardio,mi ojo era normal de nuevo.
Corrí a sus brazos y me escondí,ella era mi escudó ahora,sus sollozos se escuchaban muy cerca de mi oído,también había sufrido....creí haberla perdido pero ahora las dos podemos estar juntas....no con vida,pero juntas.
-Los poderes...son extraños,los odio por haberme hecho olvidar todo,pero a ti jamás te olvidaría Jihyo-
-No me olvides nunca....te amo-
-Y yo a ti-
Tal vez no haya sido el mejor final,pero para nosotras fue perfecto.
Muchos diran que fue extraño,pero la razón de todo fueron esas raras memorias de Nayeon...las que hablaban de nuestra pequeña historia.
ESTÁS LEYENDO
Rare Memories -Nahyo-
FanfictionNayeon una chica que no recuerda su pasado. Jihyo una chica con un ojo especial. -Nahyo- -Historia corta- #218 Misterio/Suspenso 27-05-2017