Aún no podía creer lo que había pasado,tantas personas se sacrificaron para que otras salieran de aquí,¿Por qué las personas que tienes mala apariencia a veces son las mejores?,¿Por qué nadie entiende eso y tienen que juzgar?,el paisaje no era el mejor pero tampoco el peor,o eso es lo que yo pensaba,delante de mi esas dos que tanto odiaba reían pero ya no podía hacer nada,mis fuerzas estaban pérdidas.
-Park Jihyo,has sido muy valiente por llegar hasta aquí- dio un paso adelante.
Intente levantarme pero no podía,mis rodillas me dolian demasiado.
No se cuantas veces cerre los ojos pensando en que todo era una pesadilla,nada cambiaba,no despertaba del sueño,tape mi ojo rogando un último ataque más pero ya no podía,mi vista se nublaba.-Chae,¿La matas tu o yo?-
-Ve tu Tzuyu....no quiero mancharme las manos-
Que sucio,que injusto.
-No la toques maldita!!!-
Una fuerte rafaga de viento apareció delante de mi,al levantar mi mirada dos manchas negras se presentaron en mi visión,no me digas que tu....Jungkook tu no puedes....
Flashback
Dos jovenes miraban el techo de su casa del árbol,nadie sabia de ese lugar más que ellos dos,no eran amigos ni mucho menos conocidos,ellos siempre se habían visto como rivales por una simple razón....ambos quieren a la misma persona.
-Jungkook....sabes que Nayeon me quiere a mi,¿verdad?-
-Diría que no...pero es cierto- suspiro.
-Si llegó a salir con ella,¿nos apoyarás?-
-Claro,lo único que quiero es su felicidad-
Por más que le dolia soltar esas palabras tenía que ser sincero con Jihyo y con el mismo,volvió su mirada al techo y pensó en lo que haría si Nayeon terminara con otra persona que no fuera Jihyo ni el,pensó en lo doloroso que sería eso.
-Prométeme que lucharas por ella-
-Eeh lo haré,tu también prometelo-
-Lo prometo....hasta el último día de mi vida lucharé por Nayeon Unnie-
-Sonaste tan...tan pasivo-
Comenzaron a reir al mismo tiempo,esa promesa había seguido en pie hasta el último día,así fue como los dos lo decidieron,no importaba el hecho de que tuvieran poderes....ellos solo querían proteger a la persona de la cuál gustaban.
Fin del flashback
Mi boca se abrió pero las palabras nunca salieron,en mis manos es chico que llegue a considerar con el tiempo mi amigo había muerto,su sonrisa seguía ahi en su rostro,mis lágrimas comenzaron a caer,¿Todo esto paso por mi culpa?,yo siempre tengo la culpa de todo....me ardía el corazón otra vez.-Tzuyu...Tzuyu!!!-
Esa chica también había muerto en las manos de Chaeyoung,las dos somos culpables,deberíamos terminar con todo esto,podríamos matarnos....puedo hacerlo.
Horas después...
-Esa....esa es Jihyo?- tartamudeó Sana con temor.
-Eh...Jihyo?-
Una gota de sudor bajo por mi frente al ver los cuerpos que había probablemente sin vida en el suelo,sus rostros son tan finos y solo el pecho de uno de ellos sigue subiendo y bajando,me acerqué dudando de lo que haría al llegar a ella,algo me decía que ya la había visto,una sensación en mi corazón me decía que la abrazara,que no la soltara nunca más porque la volvería a perder.
ESTÁS LEYENDO
Rare Memories -Nahyo-
FanfictionNayeon una chica que no recuerda su pasado. Jihyo una chica con un ojo especial. -Nahyo- -Historia corta- #218 Misterio/Suspenso 27-05-2017