Capítulo 4

690 89 71
                                    

No pense que te fueras a suicidar,ese no era el punto de salvarte,yo di mi vida para que tu continuarás con la tuya,yo te hago daño y es lo que menos quiero.

-Lo lamento Jihyo-

-¿Y ahora que hacemos?,estamos en un mejor lugar creo-

Te veias más tranquila,ahora si sonreías pero podemos vivir en este nuevo lugar?,podremos formar nuevas memorias aquí?.

-Tus ojos son más hermosos-

-mis ojos?-

-Ahora son del mismo color los dos-

Acariciaste mi mejilla mientras lágrimas bajaban por tu rostro,seque tus lágrimas con mis dedos y me acerque a ti,tus labios ya no eran prohibidos,los mordí delicadamente y después los bese,son suaves y dulces como el algodón de azúcar.

-Te extrañe tanto-

-Yo también Nayeon Unnie-

-Ahora....quiero decirte algo importante que nunca olvide-

-Eeh?-

Tomaste mis manos y las apretaste,tu mirada veía mis labios pero no mis ojos,sonreiste y suspiraste para comenzar con tu discurso,me gusta escuchar tu voz cerca de mi.

-No debí haberte dejado ir,sin ti no puedo vivir,debemos formar más memorias juntas para nunca olvidarte....te amo,desde el primer beso debi decirtelo....te amo demasiado Jihyo-

Mi corazón latio muy rápido y mis mejillas ardieron,solo tu podías hacer eso.

-Yo también te amo Nayeon Unnie-

Me besaste solo como tu sabias hacerlo y tomaste mi mano,miramos al paisaje que se había vuelto brillante y verde,un gran bosque nos esperaba,nuevas memorias nos llamaban.

Tal vez no fuiste un demonio....pero ahora las dos somos unos hermosos angeles que se aman mutuamente.

Flashback

Esta sería la segunda vez en la que Nayeon utilizaría sus poderes,un día en el que además de perder la memoria también perdería a sus únicos padres y a esa hermana mayor que tanto admiraba.

-Taeyeon Unnie,¿Donde fueron papá y mamá?-

-Mmm ellos....salieron hace una hora....no se donde están-

-Tengo hambre...- la menor dijo lo último advergonzada.

-Esta bien pequeña,yo prepararé algo para ti-

La rubia hermanastra de Nayeon comenzó a utilizar ese poder que tanto llenaba de felicidad a la menor,varios objetos flotaron a su alrededor haciendo más fácil la preparación de alimentos.

Hace tiempo que se han escondido por culpa de sus poderes,el que los padres adoptivos de Nayeon salieran fue el peor error que pudieron cometer.
Unos fuertes golpes en la puerta asustaron a las dos hermanas,Taeyeon sabía perfectamente que pasaba debido a que sus padres ya le habían dicho de que se escondian,esa asociación creada por Son Chaeyoung...una de las personas más fuertes del mundo al lado de Chou Tzuyu,su novia.

Tomo la mano de su hermana menor y la abrazó,cubrió sus ojos para que no viera lo que haría para protegerse de esas malas personas que lo único que querían eran terminar con sus vidas.

-Nayeon....debes correr,no mires hacia atrás y solo corre de acuerdo- esta le brindo una sonrisa con pequeñas lagrimas cayendo por su rostro.

-¿Por qué lloras Taeyeon Unnie?-

-Por qué no te volveré a ver-

Taeyeon la empujo dejando caer sobre ella un enorme objeto que probablemente término con su vida instantáneamente.

-Taeyeon Unnie- susurró al borde de las lágrimas.

Sus ojos se cerraron con fuerza y alrededor de su cuerpo una luz azul fue apareciendo,sin darse cuenta el tiempo se había regresado pero con el sus recuerdos con la familia adoptiba habían sido borrados.

Fin del flashback


Un fuerte dolor en mi cabeza me desperto,el lugar en el que estaba no era conocido para mi,las cálidas sábanas arropaban mi cuerpo haciendo que mi temperatura subiera rápidamente,no se como llegue aquí pero aún puedo recordarla....aún recuerdo a mi compañera de selda.

-Mina....- la llamé con la esperanza de que alguien contestará.

-Despertaste...me alegro por eso-

Devie mi mirada encontrandote con Mina y su...la doctora Momo,se veían tranquilas y algo felices.
Me levante con dificultad y me senté recuperando la postura,tenía vendas en mis manos pero no sentía ningún dolor en ellas.

-¿Logramos salir?-

-Ah bueno...eso creo-

-Mira no se como paso pero de un momento a otro ya estabamos fuera,tenemos que escondernos si no queremos que nos encuentren-

-Escondernos...- mi corazón se acelero.

-Si Nayeon,estaremos bien-

Un ardor en mis mejillas se hizo presente al sentir las punzadas en mi pecho,volví a perder mis recuerdos....¿como pasan esas cosas?,lo único que importa por ahora es que logramos salir pero....¿Por qué esconderse?,nosotros merecemos los mismos derechos que todos los demás,no somos normales pero tiene que ser justo....no puedo vivir así.

-¿Tienes hambre?- me preguntó Mina ofreciendome un sandwich.

Una punzada me atacó de nuevo.

-Si....gracias-

¿Como salimos de ese lugar lleno de cámaras y seguridad?,todo se vuelve cada día más confuso,sigo sin saber exactamente cuál es mi poder,¿ustedes lo saben,¿alguien lo sabe?,necesito ayuda pero....¿quien podría ayudar a alguien como yo?.

-Conozco a alguien que podría ayudarnos a terminar con Son Chaeyoung....tal vez ella nos explique más sobre sus poderes- explicó Momo.

-¿De quién hablas Momori?-

-Ella se llama Sana,la persona que nunca sana- comenzó a reír.

-No encuentro el chiste- rodé los ojos.

-Hay que amargada,me refiero a que ella solía estar al mando con Chaeyoung pero sus poderes aparecieron por lo que tuvo que huir-

-¿Y por qué no sana?-

-¿Sana?-

-Podrías hablar seriamente-

-Haha perdón....Sana tiene la cura para perder los poderes....pero en ella no funciona,no se porque-

-Es raro...-

-La creadora de esa cura fue Chou Tzuyu,pero esa es otra larga historia que prefiero no contar-

-Lo entiendo...mmm entonces iremos a verla-

-Nayeon...¿Tu quieres perder tus poderes?-

Me quede pensando,no se cuál es mi poder y tampoco se si sirva de algo,tal vez sea una inutil.

-No estoy segura de eso...-

En mi mente las dudas seguían pero si encontramos a esa persona llamada Sana puede que se aclare todo.

Rare Memories -Nahyo-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora