Flashback
Las enormes puertas del hospital se cerraron después de entrar las nuevas personas,una pelinegra observaba con tristeza a esas personas que no tardarian mucho en lastimar y castigar,ella podría hacer algo para ayudarlos pero el miedo y el temor de morir le hacían daño todos los días,su única salvación era su pareja Tzuyu.
-Sana!,tememos que ir con Chaeyoung para los nuevos experimentos que se harán-
-Tzuyu...-
-Apurate!- tomo su mano pero la otra no dudó en soltarla.
-No me siento bien....¿puedes ir sola?-
La menor solo le sonrió y salió corriendo con un par de papeles en sus manos.
Ella sabía lo que pasaba en su cuerpo,algo había cambiado y lo podía sentir,se había vuelto mucho más ligero y su color era algo pálido.La única en la que confiaba era en su amiga japonesa,pero también acercarse a ella era un peligro por los celos de su novia.
-Momo,necesito la cura....la necesito justo ahora-
-¿Donde estas?-
-Justo atrás de ti-
-Atras...atras de mi no hay nada-
Fue ahí que se dio cuenta de que ya no había más tiempo,solos unos segundos pasaron hasta que obtuvo la curo y huyo de ese lugar sin dejar alguna pista de su paradero.
Chou Tzuyu no se dio el lujo de gastar el tiempo en buscarla ya que en ese mismo lugar y en esa misma época ya engañaba a Sana con alguien más....era la amante de Son Chaeyoung.
Fin del flashback
Con la ayuda de Momo entramos a una gran mansión abandonada,ella tenía las llaves pero no me pregunten como ni de donde las saco,al parecer esa tal Sana se las habia dejado en un lugar escondidas.El lugar era oscuro y lleno de polvo por lo que creí que nadie vivía ahí,un olor a chocolate paso por mis fosas nasales provocandome un ruido en mi estómago,me abracé con mis propios brazos y continue caminando,no era miedo...era soledad lo que me provocaba este lugar.
Un ruido agudo del quiebre de una ventana nos hizo gritar de temor,una roca había sido aventada desde afuera por otros niños más chicos,unas claras risas se escucharon,solo fruncí el ceño y devolví la piedra para afuera,ahora los que habían gritado eran ellos,puede que sea una mansión abandonada pero ahora nosotras estamos aquí.
-Hola...- escuchamos la voz de una chica.
-Sana!!!....¿Donde estás?-
-Aquí-
-Aaah!!-
Grité al sentir su voz en mi cuello,su cuerpo fue apareciendo poco a poco,esa habilidad me hacía creer que yo era aún más inutil,es sorprendente como puede haber tanta variedad de poderes.
Flashback
Aquella noche en la que todos juntos dormirian en medio del bosque parecía tranquila,nadie pensaría que un angel se aparecería ante ellos al tener un cuerpo de un adolescente.
En círculo se sentaron y comenzaron a confesar los típicos secretos que podría tener alguien de quince años,unos miraban con atención esperando a que alguien confesara sus sentimientos pero otros no lo hacían por miedo,quien se atrevería a hacerlo sabiendo que los poderes los rodeaban y cualquiera correría peligro confesandose.
-Jungkook oppa-
-Nos me digas así!-
-Haha es tu turno- sonrió una alegre Nayeon mostrando sus dientes de conejo.
Ese pequeño detalle hacía acelerar el corazón de su compañero,otra razón de eso era que a el le gustaba esa chica,todos lo sabían menos ella.
Sus manos sudaban y temblaban,miro por el rabillo del ojo a su otra amiga la cuál lo mataba con la mirada,por esa razón prefirio callar y no decir nada,solo respiro y abrió los ojos,el dolor en su pecho lo despertó.
-Jungkook!!-
Cada uno se alejo de aquel joven que por su espalda unas plumas salieron volviendose cada vez más grandes,¿Qué ocurria se preguntaban todos?,su poder había despertado por los sentimientos de atracción hacia su amiga,ella no era la culpable solo su corazón.
El tiempo se detuvo y se regreso solo unos segundos,lo suficiente para que todos se olvidaran de lo que había ocurrido,hasta ese joven de alas negras...pero su poder ya no pudo ser borrado de si cuerpo.
Fin del flashback
La triste historia de Sana me había llegado hasta el alma,debió ser triste ver como por tu culpa los demás sufrían,limpie las pocas lágrimas que habían salido de mis ojos y me levante para tomar aire.
-No creo que haya una manera de salvar a todos....pero la cura esta aquí-
Un líquido verde se transparentaba atreves de una botella,parecía algo fácil de ingerir pero no me atrevía a tomarlo....aún no.
Sana iba a seguir hablando pero un fuerte ruido se escucho desde afuera,hasta el piso había temblado,sin dudar salimos todas juntas y observamos a los alrededores,una nube de humo comenzó a formarse en el cielo,por la dirección lo único que se nos vino a la mente fue el hospital....¿Paso algo malo ahí?.
-Chicas....tengo que ir- dijo Sana sacando las llaves de un auto.
-Volver haya...otra vez- mi voz se entrecorto.
-Ustedes pueden quedarse pero yo necesito ir-
-No,....iremos contigo-
Volver no era nuestra unica opción pero mi cuerpo se movía solo,algo me llamaba,una voz me lo pedía pero no se....que podría ser con lo que nos encontraremos,¿Y si lo olvido?,no quiero que me pase eso otra vez....debo,debo controlarme.
Al subir al coche nos volvimos invisibles como Sana,me asombre al sentir mi cuerpo tan ligero.
-Será un viaje un poco agitado,así que agarrense bien- nos sonrió.
Y así fue.
ESTÁS LEYENDO
Rare Memories -Nahyo-
FanfictionNayeon una chica que no recuerda su pasado. Jihyo una chica con un ojo especial. -Nahyo- -Historia corta- #218 Misterio/Suspenso 27-05-2017