Capítulo 3

728 96 80
                                    

El sonido de un timbre me asusto,nos dijeron que era hora de salir a almorzar,pense que jamas nos dejarían libres pero hoy era el día.

-No hables con nadie más- me advirtió Mina.

-Solo contigo-

-Si...-

Seguí a Mina hasta el qie sería el comedor,varias chicas y chicos se encontraban en el,con la mirada busqué a la chica de los ojos raros pero no estaba,supuse que había sido castigada.

-Te nombrarán después de mi,solo toma la bandeja pero no comas nada...es veneno-

-Eeh esta bien- temblé.

Me sente en una de las bancas y espere a que fuera el turno de Mina,no estaba muy cómoda ganandome las miradas de todos,por momentos se me acercaban y me hablaban pero yo no respondía,solo quería ver una puerta y salir corriendo.

-Myoui Mina-

Vi como camino hacía un par de personas,yo también me levante pero no para recoger la supuesta bandeja si no para seguir a esa chica que tanto buscaba.

Después de varios minutos se detuvo,no sabía en donde estabamos ya que todo parecía gris y abandonado.

-Tu...tu te llamas Park Jihyo,verdad?-

-Mmm...lo escuchaste bien-

-Eh si....yo soy...soy Im Nayeon-

-Ya veo,Nayeon-

-Eeh si-

Tenía miedo de volver a ver sus ojos y sentir esa sensación tan fría de la otra vez,quería tocarla y saber si su cuerpo también se sentía frío,quería conocerla más quería saber más de ella.

-¿Sabes quien soy?- me preguntó dandome la espalda.

-No,no lo se-

-Que triste...-

Sus ojos no se abrieron,lo que se abrió fueron sus labios,se acercó a mi y me tomo por los hombros,se había acercado tanto que me sorprendí,yo también cerre los ojos y sucedio lo qué ya había pasado hace tiempo,rozamos nuestras bocas.

No lo recordaba aún y tal vez lo recordaría hasta que ella se fuera,hasta que su vida terminara.

Último día

Gracias a la ayuda de Momo logramos encontrar una salida,no se como paso ya que tampoco lo recuerdo,todo se me olvida muy fácil,creo que ese es mi poder,que todo se me olvide.

Corrimos a la puerta las tres juntas,me sentía feliz por creer que tal vez lograríamos escapar,que volveríamos a ser personas normales o algo parecido pero no...no sería así,por culpa de esa chica no sería así.

-Otra vez Unnie...-

Levantamos la mirada y nos encontramos con ella,con Son Chaeyoung,después lo recorde,Momo nos dijos que la que mandaba en este lugar era Chaeyoung,que se encargaba de encontrar a las personas con poderes,que se encargaba de matarnos.

-Momo,¿Nos traicionaste?-

-Yo...yo no...-

-Agarrenlas-

No se como salieron,nos venian siguiendo probablemente,me quede inmóvil sin saber que hacer,creí que moriría,tal vez morir sea la mejor opción,no quiero estar encerrada,no quiero tomar medicamento,no quiero tener solo una amiga,no quiero olvidar las cosas,no quiero besarla solo una vez....quiero tener una vida.

Rare Memories -Nahyo-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora