Capítulo 5

497 73 21
                                    

Los doctores vestidos de blanco entraron a mi encierro iluminandome con varias linternas,iluminaron mis ojos buscando alguna respuesta pero no había nada,me soltaron de las cadenas y me tomaron de los hombros para sacarme al comedor.

Una sonrisa se formo en mi rostro al pasar por la selda de aquella chica que había besado hace unos días,mi olan funcionó a la perfección....ahora falta cumplir lo segundo.

¿Como supe con exactitud cuál era el poder de Nayeon?,bueno...cuando la mire a los ojos pude darme cuenta de muchas cosas,la única manera de que ella pueda activar su poder es cuando a su alrededor el mal la rodea,cuando se enoja....cuando le duele el corazón y el alma.

-Park...Park- un susurro me llamó.

Voltie y me encontre con el que en el pasado me entrego a Chaeyoung,fingí una sonrisa y seguí caminando,puede que el sea mi pase de salida pero aún no puedo dejar de estar enojada,el se enamoro de Nayeon....ese fue su error.

Espere a que entregaran la maldita bandeja podrida y me sente en el fondo,solo picaba esa comida llena de veneno,tendría que fingir no saber nada.
Muchos aquí no saben nada de este lugar,piensan que esas pastillas los ayudaran cuando en realidad los matan,son idiotas,me recargue en la mesa y cerre los ojos,hace tiempo que no duermo todas mis horas,mis pies deben ser un desastre por tocar el frío suelo descalza.

-Park...escuchame- otra vez el.

-Jeon...no escuchare ninguna palabra que salga de tu boca-

-Superalo,ella te quiere a ti no a mi- se rió amargamente.

Al menos en eso tenía razón,todo el tiempo e sabido que Nayeon me quiere a mi pero ella termina olvidando ese sentimiento,espero que Momo pueda ayudarla,mientra yo este adentro no puedo hacer nada.

-Tengo una idea,tu y yo queremos terminar con el mandato de Chaeyoung,¿Verdad?-

-Claro...¿Que quieres hacer?-

Lo mire a los ojos,el no tuvo miedo y mantuvo su mirada firme,al menos hay alguien que sabe para que sirven mis ojos.

-Tu tienes unos ojos muy especiales-sonrió -Podrías congelarla,tal vez ver su alma y matarla y yo....tengo alas,¿Sirve de algo?,podemos huir volando-

-No esta mal,¿pero como planeas que tu y yo podremos contra un ejercito de cien hombres?-

-Tengo otros seis chicos de mi lado.....¿conoces los siete pecados capitales?-

-Esa pregunta es extraña...si los conozco-

Un chico con el poder de un pecado es algo muy poderoso,pero siete...eso puede que sea suficiente,sonrei ante su comentario,nos levantamos y caminamos hacía el baño,obviamente el entro al de hombres y yo al de mujeres,me recargue en la pared y espere a que alguna voz llegará a mi mente.

-Jimin conectame con la mente de Park-

-¿Park Jihyo?...esta muy cerca,es necesario hablar por los pensamientos?-

-Si,apurate-

-De acuerdo-

¿Podemos salir de aquí tantas personas?,¿Por qué no empezar una guerra?,todos sabemos que una vez seas humano terminaras descubriendo tu poder en el momento que menos lo esperemos,varios temen ante eso y creen que es algo malo pero no,malo es este lugar y todos los que matan a personas como nosotros,no me importaría creer que afuera nada pasa ya que es todo lo contrario,afuera pasan muchas más cosas pero no quiero esconderme,quiero que cambie.

-Ya sabes....escaparemos mañana-

-Esta bien-

Choque las manos con Jungkook pero al ver el gesto que tenía en el rostro me alejé rápidamente de el.

-Mierda...mierda!-

Corrió al baño inmediatamente cubriendo su boca,¿cuantas veces le e dicho a ese idiota que no tome las pastillas?,me metí al baño y saque a los otros chicos que había ahí.

-Jungkook,¿Que pasa?-

Le di palmas en la espalda,no se cuanto vomito pero era mucho líquido rojo,con mi ojo azul mire parte de su cuerpo,no se veía muy bien por lo que pense que una enfermedad lo había atacado.

-Sabes...- limpio su boca -Creo que me queda poco tiempo- sonrió.

-¿Morirás?-

-Todos perdemos nuestros poderes algún día y sabes que cuando eso pasa te mueres-

-eh yo...lo siento- baje la cabeza.

-Por eso quiero pedirte un favor-

Alboroto mi cabello y se levanto con el equilibrio alterado,tomo mis hombros con firmeza y me miro.

-Encuentra a Nayeon y lucha por ella,quiero que esten juntas....quiero que sean felices-

-Eeh eso...- me sonroje.

-Ese ojo no es un impedimento,es hermoso...protegela con el-

Volvió a alborotar mi cabello y salió del baño dejandome sola en el,toque mi pecho con fuerza y me quebre,pequeñas lágrimas salieron de mis ojos por culpa de ella,se que me quiere pero justo cuando me acercó termina olvidandolo....y para mi suerte el tiempo se me acaba.

-Jihyo,no puedes morir ahora-

Rare Memories -Nahyo-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora